|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer que no me aparezca la barra de notificaciones y los botones de inicio atras etc cuando le doy en youtube viendo en pantalla completa a subir o bajar volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. He cambiado el icono de la hora al medio de la pantalla, y ahora las notificaciones o asi que suelen salir a la izquierda, de repente cuando tengo 5 notificaciones o asi se vuelven locas y se ponen como a parpadear o sobreponerse unas encima de otras. Y pasa desde que he puesto la hora en medio. Sabeis por que pasa eso? O si es un bug o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. He cambiado el icono de la hora al medio de la pantalla, y ahora las notificaciones o asi que suelen salir a la izquierda, de repente cuando tengo 5 notificaciones o asi se vuelven locas y se ponen como a parpadear o sobreponerse unas encima de otras. Y pasa desde que he puesto la hora en medio. Sabeis por que pasa eso? O si es un bug o algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la radio fm en la 2.1 v1 DE Richi. La cosa es que no tiene opción para poder escuchar por el altavoz del móvil. He pensado que la solución sería que algún forero generoso, me pasara una copia de seguridad de titanium y así poder solucionar el problema sin reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la radio fm en la 2.1 v1 DE Richi. La cosa es que no tiene opción para poder escuchar por el altavoz del móvil. He pensado que la solución sería que algún forero generoso, me pasara una copia de seguridad de titanium y así poder solucionar el problema sin reinstalar la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que he visto ese botón, pero la cosa que pulsas y solo te da opción a subir y bajar volumen, ni dejando pulsado, ni ninguna opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una funda de esas Quick Window y he visto en el 1r post de RichiXO que no hace falta hacer Wipes...
Simplemente entro al recovery y flasheo el zip y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y me daba a elegir odex y deodex... elegi odex por que era la seleccionada, hice bien?
Otra cosa antes tenia el kernel bruce, al instalar la cloudyg3 lo perdi? lo vuelvo a poner, creo que he leido que funcionaban muy bien ambas juntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para escuchar la radio por altavoz, tienen que mantener presionado dentro de Radio, el boton multitarea o el tercero de izq a derecha de los botones de abajo y les saldra el menu para escuchar con altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un nuevo bug, después de conectar el teléfono al Pc para subir archivos se queda el cuarto núcleo activado y no entra en modo reposo hasta que no lo reinicias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo extraño, no me sono la alarma ..... y tengo veces de que despertarlo con el knock on, no me funciona y tengo que apretar el boton trasero ......
pero lo de la alarma me paso hoy y estoy seguro que no sono porque mi novia, tampoco la escucho ..... tengo el modo silencio activado desde hace meses y la alarma de Lun a Vie como siempre ..... obvio que estaba activada ..... porque nunca lo toque ... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo extraño, no me sono la alarma ..... y tengo veces de que despertarlo con el knock on, no me funciona y tengo que apretar el boton trasero ......
pero lo de la alarma me paso hoy y estoy seguro que no sono porque mi novia, tampoco la escucho ..... tengo el modo silencio activado desde hace meses y la alarma de Lun a Vie como siempre ..... obvio que estaba activada ..... porque nunca lo toque ... ![]() Marcas 3845#*802# (802 si tu modelo es el 802), vas a settings, update touch firmare,esperas unos segundos y listo Suerte Última edición por kikegsxr Día 02/12/14 a las 17:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando esta por dar problemas de touch Deja de funcionar en ocasiones el Knock On. Espero que no sea tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la cloudy G3 2.1 en contactos aparecen mis contactos pero cuando llamo alguno de la lista no me aparece en el registro sino solamente el numero de igual forma cuando recibo una llamada no aparece el nombre del contacto sino solo el numero tambien me pasa cuando envio un sms o lo recibo. sabran cual es la solución? Gracias.
|