|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... despues de probar la V7 me vuelvo a la V6 de nuevo, lollipop no le sienta bien a mi G3, no me he quejado de lag en kitkat pero en lollipop tengo mucho lag, en whatsapp por ejemplo tecleando se me retrasa el teclado, voy pulsando teclas y van saliendo tarde.
No se porque este G3 no quiere lollipop... PD: Hice todos los wipes, incluso el que limpia todita la memoria, completito vamos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kdock cuando sueltas la v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog v8:
New Kernel acura como siempre un pasote reinicia en 15 segundos modem base 20C base 20C lollipop root supersu 2,37 thanks chainfire arraigado todas las redes tweeks build init d rapida no lo proximo estable muy fina buena bateria navs a 28dpi, stock no lollipop, nos las esconden manda webs arraigado rertardo de setting clima transp camara mod sound a 65 tangibles activados mod multitarea todas las apps en doble pàntalla app para tener todas las opciones en la funda quick, thanks marck, you're a crack quick torch de serie admin de tareas flash player plug and play y mas lo de la v7 mas lo que se me debe olvidar sera grande rom seguro coming soon ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No le metáis prisa, que al final le va a dar al pobre una sobredosis de red bull y le perdemos para siempre jajajja
PD: Deseando probar esa V8..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no ,prisas ninguna, solo por estar mas pendiente del foro y tener formateada la tarjeta sd, la bateria cargada etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Prisa??????
Para nada. Antes del mediodia estara?????? Jajajaja, es broma ehhhhh. Las cosas bien echas requieren su tiempo, asi que kadoc tomate tu tiempo, que eres un crack, y no te stresses, o esquatres. 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se lo curra este kadoc si es rápido que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido Bravia engine 3, ala vuelta el burro a subir, cachis
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Carajo! ¡Que bien huele en esta cocina leñe!
![]() Por cierto, probé a vincular el G3 con el parrot 3100 del coche de mi mujer (Lleva 14 años instalado) y funciona a la mil maravillas y el parrot sin actualizar el SW ![]() ¡Engaaaaaa arrivaaa esa V8! ![]() para todo el TEAM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|