|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que eso del NAND esta genial y todo eso, pero yo por ejemplo no creo que pase nunca a NAND, por que para cuando este disponible, ya no tendre la HD2, por que seguramente pasaran mas de dos años al ritmo que van...
por otro lado, tampoco tengo claro lo de dejar mi windows como base ya que me es muy util.. para quitar mi windows tendria que ocurrir lo siguiente: que tomtom sacase su version android y que corra en las build correctamente por lo menos en la 1.8.7b el TwoNav no creo que tenga sustituto en android en mucho tiempo.... asi que , bueno, el nand esta bien para algunos y windows mejor para otros ![]() El TT por ahora lo necesito, y dudo que vaya a salir para Android a corto plazo. El TwoNav más de lo mismo, y no pienso renunciar a todos los mapas y tracks que tengo hechos. Ninguno de estos navegadores tiene alternativa buena en Android ni de lejos. Puestos a soñar, veo más fácil que salga una versión Android del TwoNav que del Tomtom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado el Sygic Aura para Android? Dicen que es muy parecido al TomTom, yo no he probado TT para Windows Mobile, pero sí el Aura y va de fábula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ya nos estamos desviando del tema principal.... lo de nand pues cuando llegue sera bienvenido, pero espero que ya podamos tener winpho7 tambien disponible en la sd jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ninguna ilusión ni por android en nand ni por wp7, lo que más me gustaría es tener una build como la superram, pero con gingerbread y htc sense.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun que otro programa que sigo usando de winmo(el navegador gps-fesec,que con el mando de la play3 es una pasada jugar...) Espero en el futuro una rom dual...aunque con lo que tengo ahora mismo me conformo .......mentira quiero mas como todos
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, cambiar de build es mucho mas rapido y seguro que cambiar de rom... y se ha visto muchos casos de usuarios que batallan instalando la build imaginense cuantas bichas se convertiran en pisapapeles cuando se pueda en nand es cierto, lo mejor seria un tipo arranque en ram como lo hace la superram pero en cualquier build, especialmente en las sense que son las mas completas y funcionales |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si llega a salir algun dia, lo mas sano seria esperarse un tiempo antes de correr a instalarla, y una vez que se hayan solucionado todos los posibles problemas y sea SEGURO entonces instalarla... no vaya a ser que como dice confar, por nuestro apuro nos quedemos con la estatua de lo que alguna vez fue un gran equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video del cargador de Android
|
||||
|
||||
|
Arghhhh....
¿Que significa ese video en Chino u Oriental? Cotulla se ha puesto las pilas y para Navidad nos prepara un regalito en forma de Android en NAND? Bueno a ver si las buenas gentes de XDA dicen algo. Pdta: el video acaba sin ser lanzado ANDROID, con lo cual no sabemos si es un brick o no el resultado final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues aquí hay un video que ya corre el android en nand....
#! y aquí otro con el w phone creo que las fechas son de octubre, si ya teníais constancia de ello pues sorry saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Android en NAND el 7 de Enero??????
En el IRC:
18:26 fyase cotulla are you preparing a gift for us for christmas? 18:27 Alex[sp3dev] fyase: just FYI, in Russia christmas is not celebrated on the 25th of december 18:27 Cotulla my Christmas at 07 01 :P http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias segun el foro de XDA:
MAGLDR v1.09 ha entrado en fase de pruebas privadas por usuarios experimentados hoy. Parece que cada vez está mas cerca.
Última edición por SHoWa Día 29/12/10 a las 23:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro post tambien se extrae una conversación de cotulla en la que dice que será lanzado para felcitarnos el año el 1 de Enero ;)
|
||||
|
||||
|
Año nuevo Rom en nand nueva jeje. Espero con ansias algo nuevo que hacerle a mi fantastica Hd2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sólo espero que con Android en nand se acabe el martirio de "¿Qué ROM pongo?, ¿y radio?", "¿Qué llevas tú que te consume tan poco?"
|
|
|
||||
|
||||
|
mira con un poco de suerte estrenaremos telefono para el año nuevo por la cara
|
|
|
|