|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto bastante consumo estando inactivo... Que saquen el root ya.. Jjj.. Que entonces va a cambiar la cosa
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
cuando estes en la pantalla del desbloqueo pulsa sin soltar el incono y lo arrastras hacia arriba ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino tendrá mi mismo problema.
Se referirá al MCAfee. Acabo de contactar con el servicio técnico de MCAfee y no han sabido solucionarmelo. Me han dado incluso un pin para restablecer la aplicación, lo que se supone que debería hacer que me dejase desinstalarlo y lo único que he conseguido que no me entre en la aplicación, pero a su vez no se inicia nunca mas, ni siquiera como proceso. Es un paso, al menos ahora tengo la certeza de que no consumirá batería. Antes de contactar con ellos probé todo lo que encontré al respecto, si alguien quiere probarlo: 1. Acceder a Seguridad->Desactivar McAffee y desinstalar como cualquier otra app. 2. Habiendo hecho el 1, acceder a Aplicaciones, forzar detención y deshabilitar. Entonces desinstalar. ![]() Esta ha sido la respuesta de la jilipoyas que me ha atendido Dayana Raykova (10:32:31): Entra en administrador componentes Cliente (10:32:58): si Dayana Raykova (10:33:02): Y desmarca la opcion de desabilitar Cliente (10:33:43): no esta marcada Cliente (10:34:34): y me sigue consumiendo cada vez que enciendo el móvil. Dayana Raykova (10:34:56): Deinstala el programa desde las aplicaciones en su telefono Cliente (10:35:04): no deja Cliente (10:35:14): viene precargado por lg Dayana Raykova (10:35:59): Entonces tiene que ponerse en contacto con un tecnico local informatico que puede eliminarlo. sobra decir que no me ha servido Dayana Raykova (10:39:03): Cuando el telefono se bloquea , damos a los clientes el codigo PIN para desbloquear. Dayana Raykova (10:39:07): Pero en su caso no es asi Dayana Raykova (10:39:14): En su caso solo tiene que desabilitarlo la tia es una crack Dayana Raykova (10:40:56): Entonces, pongase en contacto con la compania de su telefono movil - LG. Cliente (10:41:38): ya lo hice y ellos me remiten a ustedes Dayana Raykova (10:42:48): Un momento. Dayana Raykova (10:44:19): Gracias por su espera. Como puedo ayudarle? Dayana Raykova (10:44:27): En su caso Dayana Raykova (10:44:38): el programa no se puede eliminar. Tiene que entrar en Safe Mode. Dayana Raykova (10:44:50): En Modo seguro. Cliente (10:45:25): si... ya lo se pero asi no es que no funcione mcafee... es que no funciona ninguna, solo las del sistema Última edición por ighye Día 02/12/14 a las 10:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras comentarme diferentes maneras y darme el PIN. Entonces me dijo que reinciase los valores del teléfono y volviese a contactar.
|
||||
|
||||
|
Me dice que la desinstale desde modo seguro Última edición por ighye Día 02/12/14 a las 10:49:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece mcaffe lo k no tengo es el t action
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es un un icono k se ve bastante bien en ajustes pero yo no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin a cada uno nos aparece una cosa k raro! Cuando flaseais el kdz cuando OS pone lo del idioma k poneis en las 2 casillas? Esk yo creo k eso tiene algo k ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pongo yo
|
|
|
||||