|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que windows tienes? X que el XP creó que no va con flashtool2014 y gente dice que falla con el Win8, pero no me hagas mucho caso..yo es que uso el de mi pareja que es vista y va todo lento pero me funciona bien..de todas formas me parece rarísimo que no puedas de ninguna manera.. A ver si tienes suerte o alguien mas te puede ayudar..por que yo no se que mas decirte para ayudarte..
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros ante todo muchas GRACIAS a todos por la ayuda prestada y ya he podido hacer el Famoso Flasheo en mi LG G3, después de Resetear el Portátil que tiene instalado el Windows 7 y poner todo en orden esta mañana he instalado los Drivers y el LG PC Suite y he podido hacerlo, lo único es que al final del todo cuando esta al 99% me dice que Windows que ha habido un problema y que se tiene que cerrar el Programa, pero en el Móvil ya se había instalado y se había reiniciado y al mirarlo esta todo correcto, eso me ha pasado dos veces en el Fhasheo Normal y con el que lo Borra Todo, pero al Final esta el Móvil Todo Ok y no da síntomas de inestabilidad ninguna!
A alguno le ha pasado o algo por el estilo!! De nuevo muchas Gracias a todos y ya estoy en la D85510N!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al usar el método fácil te borra todos los datos del móvil???
Me explico, yo lo que quiero es flashear la rom de stock de mi móvil pero de cero, osea que me formatee todo...esto se puede hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta un poco tonta, pero bueno ...
Ya no tiene tantos fallos como cuando intentábamos flashear el g2? :p |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda...he hecho todo tal y como dice en los videos y siempre se me queda parado en un % y de ahí no pasa ni dándole a retry...me dice que no esta el móvil conectado al pc o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema a tener en cuenta por el momento son los drivers verdad? Después de momento todo ok? Tengo miedo de meterme en un lío jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hacer un CSE flash borra la carpeta EFS?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|