HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Similar a titanium backup sin ser root

Hola chicos, por un proyecto que tengo pensado necesito saber si alguien conoce alguna apli parecida a titanoum backup que instale las aplicaciones del tiron sin ser root.
Necesito que la apli sea gratuita y no haga falta ser root.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro

Viejo 21/12/10, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Que instale aplis no se, pero que haga backups de apps y los reinstale, no lo creo, a menos que lo hagas desde el PC.
Viejo 21/12/10, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

My Backup pro
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero mybackup pro necesita ser root si no me equivoco...
Ya os digo, lo que necesito tiene que tener esos 3 requisitos, no ser root, ser gratuita y que autoinstale las aplis.
Lo necesito para integrar un paquete de aplicaciones de manera rapida y sencilla en un monton de tablets de estos que han salido con android e instalarlas una a una a parte de cansino, es costoso.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda chicos!!

Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
Viejo 21/12/10, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Que instale aplis no se, pero que haga backups de apps y los reinstale, no lo creo, a menos que lo hagas desde el PC.
Shawe, sabes de alguna apli, tipo titanium para instalar aplis del tiron desde el pc?
Tambien me vale instalarlas desde el pc como alternativa...
Gracias de nuevo

Última edición por Mr. Denisse Día 21/12/10 a las 22:25:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
adb install *.apk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
adb install *.apk
No habia pensado en hacerlo por adb...la verdad es que es buena idea... Lo unico, se podria hacer para instalar unas 20 aplis del tiron con un solo codigo de adb? Y que necesitaria hacer en el pc para que me deje instalar las cosas por adb? Es que es una movida que estamos maquinando en el trabajo y necesitaria instalar lo que necesite en varios ordenadores para que se quede instalado y cada vez que nos pidan un tablet hacerle el proceso de instalacion de las aplis del tiron.
Viejo 21/12/10, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Shawe, sabes de alguna apli, tipo titanium para instalar aplis del tiron desde el pc?
Tambien me vale instalarlas desde el pc como alternativa...
Gracias de nuevo
@Mr. Denisse No requieres ninguna app para Android, solo el Android SDK y ADB (y por ende activar la Depuración USB en el terminal y tener el driver instalado en Windows).

Tanto si lo vas a usar desde Win, Mac o Linux lo podrás hacer, para ello necesitarás un ".bat" o "script" que haga esto (los comentarios te los pongo en # para que sepas que hace cada cosa):

Código:
adb kill-server # Para matar el servidor adb si se estaba ejecutando
adb root # Para iniciar el servidor con máximos privilegios
# Estos 2 solo serán necesarios la primera vez, aunque si los dejas no harán ningún mal, reiniciarán el servidor a cada terminal que se lo hagas

adb devices # Esto te mostrará el terminal detectado por USB
adb install tu_aplicacion1.apk # Instala la aplicacion
adb install tu_aplicacion2.apk
adb install tu_aplicacion3.apk
...
# En el supuesto caso que tuvieras que reinstalar una app o actualizarla de esta misma forma, entonces deberías hacer:
adb install -r tu_aplicacion1.apk
Esto es lo más fácil para hacer lo que quieres, pero requiere un PC

NOTA: Puede que el terminal requiera un driver para funcionar en modo ADB, el Android SDK lleva o llevaba uno, pero suele ser mejor utilizar el driver que facilita el fabricante.

EDITO: Te he adjuntado un .bat.txt, eliminale la extensión .txt y metelo en la carpeta con todas las apks que tienes que instalar, si lo que ha dicho fozzy funciona (supongo que si, pero no uso windows para probarlo), lo tendrás funcionando tal cual. Como mucho necesitaras el driver
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Auinstalador.bat.txt (56 Bytes, 31 visitas)

Última edición por shawe Día 21/12/10 a las 22:35:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Mr. Denisse No requieres ninguna app para Android, solo el Android SDK y ADB (y por ende activar la Depuración USB en el terminal y tener el driver instalado en Windows).

Tanto si lo vas a usar desde Win, Mac o Linux lo podrás hacer, para ello necesitarás un ".bat" o "script" que haga esto (los comentarios te los pongo en # para que sepas que hace cada cosa):

Código:
adb kill-server # Para matar el servidor adb si se estaba ejecutando
adb root # Para iniciar el servidor con máximos privilegios
# Estos 2 solo serán necesarios la primera vez, aunque si los dejas no harán ningún mal, reiniciarán el servidor a cada terminal que se lo hagas

adb devices # Esto te mostrará el terminal detectado por USB
adb install tu_aplicacion1.apk # Instala la aplicacion
adb install tu_aplicacion2.apk
adb install tu_aplicacion3.apk
...
# En el supuesto caso que tuvieras que reinstalar una app o actualizarla de esta misma forma, entonces deberías hacer:
adb install -r tu_aplicacion1.apk
Esto es lo más fácil para hacer lo que quieres, pero requiere un PC

NOTA: Puede que el terminal requiera un driver para funcionar en modo ADB, el Android SDK lleva o llevaba uno, pero suele ser mejor utilizar el driver que facilita el fabricante.

EDITO: Te he adjuntado un .bat.txt, eliminale la extensión .txt y metelo en la carpeta con todas las apks que tienes que instalar, si lo que ha dicho fozzy funciona (supongo que si, pero no uso windows para probarlo), lo tendrás funcionando tal cual. Como mucho necesitaras el driver
Pues la verdad es que es una muy buena opcion...
Es que te explico, en mi trabajo tenemos varios tablets de estos que han salido nuevos tipo ipad pero con Android y mi jefe viendo que este es mi campo porque nadie de mi tienda conoce mejor que yo esto, me ha comentado si podia confeccionar un paquete de aplis para completar estos tablets cada vez que un cliente los compre ya que vienen muy cojos de aplis, por no decir que no viene ni market...Y claro, el paquete tiene que ser de aplicaciones gratuitas y ya practicamente lo tengo finikitado solo me falta la forma rapida de empaquetarlo todo para que una vez el cliente lo compre, se le instale en un tiempo aproximado de unos 5 - 10 min maximo y tengo que explicarle a mis compis del SAT como deben hacer todo el proceso.
He de ahi que incida tanto en el tema de como tengo que hacerlo ya que por ADB no he tocado mucho que digamos.
Si me podeis pasar enlaces de donde bajarme lo imprescindible y una miniguia para que todo me quede mas claro lo agradeceria encarecidamente.
Me gustaria probarlo yo antes aqui en casa aunque sea con mi Desi y luego extrapolarlo a los tablets de point of view, archos,dell y samsung que tenemos en el curro.
1 millon de gracias por todo y disculpad las molestias chicos!!
Viejo 21/12/10, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esto y el adjunto de antes te sobra:

Aunque principalmente necesitas el adb. Ten en cuenta que adb no es una aplicación de sistema de windows, por tanto solo lo puedes ejecutar si te encuentras desde su carpeta, ya sea desde CMD o con el .bat que te pase antes.

Para el caso de la Desire, si el Driver del HTC Sync no te es suficiente con ADB (no lo se porque no uso windows), hay este otro oficial de HTC: http://dl4.htc.com/RomCode/Source_an...22_release.zip
Viejo 21/12/10, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esto y el adjunto de antes te sobra:

Aunque principalmente necesitas el adb. Ten en cuenta que adb no es una aplicación de sistema de windows, por tanto solo lo puedes ejecutar si te encuentras desde su carpeta, ya sea desde CMD o con el .bat que te pase antes.

Para el caso de la Desire, si el Driver del HTC Sync no te es suficiente con ADB (no lo se porque no uso windows), hay este otro oficial de HTC: http://dl4.htc.com/RomCode/Source_an...22_release.zip
Entonces a ver que me entere:
1. instalo el sdk de android. (para hacer esto solo tengo que copiar la carpeta a la raiz de C: y pinchar en SDK Manager y dejar que se haga todo verdad?)
2. meto el rchivo.bat en la carpeta de las aplis
3. instalo los drivers de los tablets que hagan falta
4. ejecuto el archivo .bat de la carpeta y se instala todo solo?

Eso es todo?

Última edición por Mr. Denisse Día 21/12/10 a las 23:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

los apk a instalar tienen que estar en la misma carpeta desde donde se ejecuta adb (nomalmente es la carpeta tools) si las tienes en otro sitio, tienes que poner la ruta....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
los apk a instalar tienen que estar en la misma carpeta desde donde se ejecuta adb (nomalmente es la carpeta tools) si las tienes en otro sitio, tienes que poner la ruta....
Ok, pero los pasos que tengo que seguir para realizar todo son los que pongo arriba tal y como los pongo?
Viejo 22/12/10, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, creo que sí...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

My backup pro, no necesita ser root, y digo yo porque no te bajas del applanet la versión de pago (la de prueba es igual pero para 30 dias) la utilizas para instalar todo lo demás y luego la borras?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
My backup pro, no necesita ser root, y digo yo porque no te bajas del applanet la versión de pago (la de prueba es igual pero para 30 dias) la utilizas para instalar todo lo demás y luego la borras?
Es que no puedo hacer root un tablet que me compre un cliente por la garantia, entonces todo lo que puedo utilizar ha de ser gratuito, salvo el programa que utilice para instalar las aplisque ese como es para utilizar en el SAT da igual porque una vez instalado el paquete se desinstala y fuerapero no puede requerir ser root como el titnanium pide por eso dudaba si el mybackup me vale...
Viejo 22/12/10, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Es que no puedo hacer root un tablet que me compre un cliente por la garantia, entonces todo lo que puedo utilizar ha de ser gratuito, salvo el programa que utilice para instalar las aplisque ese como es para utilizar en el SAT da igual porque una vez instalado el paquete se desinstala y fuerapero no puede requerir ser root como el titnanium pide por eso dudaba si el mybackup me vale...

A ver como te lo digo...

NO NECESITA SER ROOT
NO NECESITA SER ROOT
NO NECESITA SER ROOT

a ver si asi lo pillas... jjjejejejejje
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
A ver como te lo digo...

NO NECESITA SER ROOT
NO NECESITA SER ROOT
NO NECESITA SER ROOT

a ver si asi lo pillas... jjjejejejejje
jajajajajajajajaja vale vale jajajajjajaa.

Mañana cuando llegue al curro pruebo a ver si funciona porque no todas las aplis que me valen para la Desire valen para la misma version de Froyo en los tablets.

Un millon de gracias tio!!!
Viejo 22/12/10, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mr. Denisse adb es la forma más legal y sencilla para hacerlo entre distintos terminales desde PC, solo necesitas apps compatibles con la versión de Android que tengan, y te evitas tener que estar metiendo cosas en la SD.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /