bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpopi Ver Mensaje
a ver si alguno de los que ya lo tenéis podéis subir el wallpaper a alguna parte
http://www.mediafire.com/download/71...ndos_E5_4G.rar
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/12/14, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Me alegra ver que el hilo que creé tenga tantos comentarios jeje

Al final me he comprado este móvil y estoy encantada. También es verdad que venía de un jiayu que se me reiniciaba constantemente, gps penoso... y como la atención al cliente es pésima pues... la cosa esta en manos de la OCU(pero esto no viene al caso) y el móvil en manos de mi madre cosa que me duele bastante ya que solo lo usa para hacer llamadas y whatsapp pero si no se le reinicia, pues perfecto. Así que viendo de donde vengo ahora mismo "solo" pedía un móvil que funcionase correctamente pero que tampoco fuese un Nokia3310... jajaja

Estuve dudando en cogerme el BQ E5 FHD por los 2GB de RAM pero con la experiencia que he tenido ahora mismo huyo de los mediatek.

A ver si actualizan al Lollipop y le sacan más rendimiento al móvil, pero prefiero esperar y que hagan las cosas bien que deprisa y mal, así que paciencia...

PD: ya se que es una tontería pero me encanta que tengan tantos colores para las notificaciones. Conocéis alguna aplicación para configurarlos para las aplicaciones? Ahora mismo uso el light manager pero no acaba de funcionar bien con todas las aplicaciones..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tzonetzu Ver Mensaje
Me alegra ver que el hilo que creé tenga tantos comentarios jeje

Al final me he comprado este móvil y estoy encantada. También es verdad que venía de un jiayu que se me reiniciaba constantemente, gps penoso... y como la atención al cliente es pésima pues... la cosa esta en manos de la OCU(pero esto no viene al caso) y el móvil en manos de mi madre cosa que me duele bastante ya que solo lo usa para hacer llamadas y whatsapp pero si no se le reinicia, pues perfecto. Así que viendo de donde vengo ahora mismo "solo" pedía un móvil que funcionase correctamente pero que tampoco fuese un Nokia3310... jajaja

Estuve dudando en cogerme el BQ E5 FHD por los 2GB de RAM pero con la experiencia que he tenido ahora mismo huyo de los mediatek.

A ver si actualizan al Lollipop y le sacan más rendimiento al móvil, pero prefiero esperar y que hagan las cosas bien que deprisa y mal, así que paciencia...

PD: ya se que es una tontería pero me encanta que tengan tantos colores para las notificaciones. Conocéis alguna aplicación para configurarlos para las aplicaciones? Ahora mismo uso el light manager pero no acaba de funcionar bien con todas las aplicaciones..
En Ajustes > Notificaciones > Led de notificaciones puedes configurarlos sin instalar aplicaciones externas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23
light flow esta muy bien. confguras colores y velocidad de parpadeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Estoy buscando un sustituto para mi N4 pero posiblemente me espere unos meses más ya que aun puedo darle caña pero aun así me gustaría saber sobre este BQ, he estado mirando las especs. y la pantalla qué tal se ve? He visto que no llega a los 300 dpi, alguien que haya tenido un smartphone con más dpi nota diferencia alguna?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Me estáis tentando… y eso que tengo un G3!! Pero se me hace demasiado grande, y no consigo hacerme a los puñetetos botones traseros. Además para,el uso que le doy me sobran varios MHz.

Lo único que me falta saber del BQ para convencerme es cómo suena con unos auriculares decentes conectados. ¿Tiene potencia y definición? ¿Cómo lo compararíais en este aspecto con otros móviles que hayáis tenido?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Tampoco es mucho más pequeño el E5 q el G3 EH...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Mi Bq 4g calienta, és normal?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre, si se calienta sin estar haciendo nada No es normal. Pero si estas jugando, instalando o actualizando, etc...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Apenas con fotos e poco mas...lá pantala estava con maxima luz, eres de pantala?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
con el brillo al máximo, puede ser que pase eso.. es que yo siempre lo tengo al mínimo, y cuando salgo a la calle lo pongo en automático.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
Cassiopea Cassiopea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Tengo este móvil desde el 28 de noviembre. Estoy encantadísima con el, sobre todo con la cámara y con la duración de la batería, metiendole caña hoy con música, videos, etc, 19h y media y 55% de batería. La pantalla es especial, y yo os lo recomiendo. Me gusta mucho. Os paso foto de mi primera descarga, ahí estaba al 15% recién notificado.

Usos: internet, redes sociales, fotos, conexión datos y WiFi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cassiopea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/14, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Magnifica autonomía, magnífica pantalla y magnífica cámara. A disfrutar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 08:43:11
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Hoy inauguran un MediaMarkt en madrid centro (Goya) lo tienen en el catálogo a 216 € E5 FHD por si os interesa a alguno..... yo sigo leyendo y leyendo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Magnifica autonomía, magnífica pantalla y magnífica cámara. A disfrutar!
Qué tal tío!! lo has pillado este bq? que tal? yo ayer porque me nuevo Xperia Z3 Compact se me callo, se rajo la pantalla y el táctil no va... y claro, hasta que lo mande al SAT a ver que me dicen (diré que lo saqué del bolsillo, hice doble tap y salió la raja fina de arriba a abajo... ) y tal puedo estar un mes o mas sin movil...y porque no pienso pagar 200 euros de raparacion si es lo que me piden... si no lo pasaré por seguro de casa a ver qué saco...

Salu2
Viejo 03/12/14, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Qué tal tío!! lo has pillado este bq? que tal? yo ayer porque me nuevo Xperia Z3 Compact se me callo, se rajo la pantalla y el táctil no va... y claro, hasta que lo mande al SAT a ver que me dicen (diré que lo saqué del bolsillo, hice doble tap y salió la raja fina de arriba a abajo... ) y tal puedo estar un mes o mas sin movil...y porque no pienso pagar 200 euros de raparacion si es lo que me piden... si no lo pasaré por seguro de casa a ver qué saco...

Salu2
Vas a perder el tiempo con el SAT, los técnicos no somos tontos, pásalo directamente por el seguro y di que te lo tiró tu sobrina la pequeña, o algo así.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
wlk10 wlk10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Hola buenas, tengo una duda, voy a cambiar de movil, y estoy entre el BQ Aquiaris 4g o el xiaomi redmi note... cual me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
El BQ
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje

Salu2

Vaya tela macho!

La verdad que nunca me gusto dragon tráiler, mejor gorrilla glass.. La parte trasera de los Xperia Z se araña enseguida.

Haz lo que te dice el compañero, metelo por el seguro de hogar que te lo ha tirado el crio o lo que sea a ver, porque el cacharro es bien caro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:

Viejo 03/12/14, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wlk10 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una duda, voy a cambiar de movil, y estoy entre el BQ Aquiaris 4g o el xiaomi redmi note... cual me aconsejais?
Depende de si prefieres phablet o smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 09:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /