|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria? Algun kernel que la mejore si es necesario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta rodando a ver en unos días como va
por cierto , en el darckui, la mitad de las cosas no se ven ... letras negras sobre negro ... pues eso !!!
|
||||
|
||||
|
la 1.4 es la que tiene la opción de black ui o white ui, no?
en la 1.5 viene directamente con black y no se ven algunos textos por eso? recomendais mejor la 1.4 con white?
|
||||
|
||||
|
perfecta , todo de lujo , ahora solo queda ver el consumo
he puesto la 1.5 y para ponerla en blanco la he tenido que meter otra vez sabeis si se piede modificar los botones de la barra de de control ... no les veo sentido o yo nos los uso
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene ota, el enlace te lleva también a bastantes moda de navbar elige, lo flaseas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún link de descarga alternativo?
Me estáis tentando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el primer ciclo, le estoy sacando 1,15h en el primer 50% ... con todo encendido y cobertura multicolor ( jajaja, entre naranja , rojo y amarillo ) ... todo esto en unas 16h
en mi caso parece que va a estar a la altura de las otras 5.0 con elemental X
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas con la sd? Que cuando conectan su cel a la pc no contiene archivos igual al verla desde una app exploradora de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones marcais en el aroma installer?
Instalé la 1.5 con todo por defecto y bien. Luego como en algunas notif en negro no se ven los asuntos de los mails o tampoco la info de la batería consumida reflashee usando white y seguidamente metiendo el mod 3 botones white también. Ahí fue cuando al arrancar me daba pérdida del systemui constante (perdidas la status bar y la navbar)....intenté wipe cache + dalvik pero nada....tuve que restaurar a stock.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones marcais en el aroma installer?
Instalé la 1.5 con todo por defecto y bien. Luego como en algunas notif en negro no se ven los asuntos de los mails o tampoco la info de la batería consumida reflashee usando white y seguidamente metiendo el mod 3 botones white también. Ahí fue cuando al arrancar me daba pérdida del systemui constante (perdidas la status bar y la navbar)....intenté wipe cache + dalvik pero nada....tuve que restaurar a stock. ![]() La cargue dos veces y otra más con el mod de 5 botones con apagado ... Al final le saque 4h de pantalla con todo encendido en unas 22h ... 2,5h de vídeos para agotar el primer ciclo Me va de fábula
|
||||
|
||||
|
He hecho algo parecido sólo que marcando algo de partición o no se qué ... La opción de abajo ( la vi remarcada en una captura en la página de la rom )
La cargue dos veces y otra más con el mod de 5 botones con apagado ... Al final le saque 4h de pantalla con todo encendido en unas 22h ... 2,5h de vídeos para agotar el primer ciclo Me va de fábula ![]()
|
||||
|
||||
|
NAVIGATION BAR MODS FOR NEXUS 5 Hay dos tipos Mods for Dark UI Mods for White UI Flashea el mod que elegiste primero y así no veras las notificaciónes en negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||