|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare franjuas he descubierto el gps test pero el que pone androidts y se queda abierto y te gestiona los satélites parece que posiciona mejor y reduce el error de posiconamiento mañana cuando coja el coche dejaré mis impresiones por que la rom es lo mejor que he probado en el LG g3 con diferencia y me daba pánico renunciar a ella por que el gps funcione mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el sygic y de muerte.
Última edición por v rod Día 02/12/14 a las 01:15:37. Razón: equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo con el que recomendasteis de maikel y va de lujo 👍👍👍👍👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... despues de probar la V7 me vuelvo a la V6 de nuevo, lollipop no le sienta bien a mi G3, no me he quejado de lag en kitkat pero en lollipop tengo mucho lag, en whatsapp por ejemplo tecleando se me retrasa el teclado, voy pulsando teclas y van saliendo tarde.
No se porque este G3 no quiere lollipop... PD: Hice todos los wipes, incluso el que limpia todita la memoria, completito vamos.
|
||||
|
||||
|
Pues nada... despues de probar la V7 me vuelvo a la V6 de nuevo, lollipop no le sienta bien a mi G3, no me he quejado de lag en kitkat pero en lollipop tengo mucho lag, en whatsapp por ejemplo tecleando se me retrasa el teclado, voy pulsando teclas y van saliendo tarde.
No se porque este G3 no quiere lollipop... PD: Hice todos los wipes, incluso el que limpia todita la memoria, completito vamos. ![]() [ROM][Lollipop]AndroidNow HD 5.0[D855][New LRX21R V20C] www.htcmania.com/showthread.php?t=921667 Va de vicio, la mejor que he probado hasta ahora. Si no te va, entonces definitivamente el problema esta fisicamente en tu telefono, |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta
[ROM][Lollipop]AndroidNow HD 5.0[D855][New LRX21R V20C] www.htcmania.com/showthread.php?t=921667 Va de vicio, la mejor que he probado hasta ahora. Si no te va, entonces definitivamente el problema esta fisicamente en tu telefono, ![]() Me voy a esperar a la V8 de KN Virus que seguro que vendrá con la base 20C, he probado todas las roms y segun mis gustos y criterios siempre me he quedado con la KN VIRUS asi que seguiré siendo fiel a los trabajos de Kadoc, de igual forma se agradece compañero.
|
||||
|
||||
|
Segun veo va bien por la base 20C que segun dicen han mejorado bastante.
Me voy a esperar a la V8 de KN Virus que seguro que vendrá con la base 20C, he probado todas las roms y segun mis gustos y criterios siempre me he quedado con la KN VIRUS asi que seguiré siendo fiel a los trabajos de Kadoc, de igual forma se agradece compañero. ![]() saludos kadoc y espero pronto nos digas para cuando esta esa v8 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta
[ROM][Lollipop]AndroidNow HD 5.0[D855][New LRX21R V20C] www.htcmania.com/showthread.php?t=921667 Va de vicio, la mejor que he probado hasta ahora. Si no te va, entonces definitivamente el problema esta fisicamente en tu telefono, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque este G3 no quiere lollipop... PD: Hice todos los wipes, incluso el que limpia todita la memoria, completito vamos. ![]() Última edición por kadoc01 Día 02/12/14 a las 06:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta
[ROM][Lollipop]AndroidNow HD 5.0[D855][New LRX21R V20C] www.htcmania.com/showthread.php?t=921667 Va de vicio, la mejor que he probado hasta ahora. Si no te va, entonces definitivamente el problema esta fisicamente en tu telefono, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
changelog v8:
New Kernel acura como siempre un pasote reinicia en 15 segundos modem base 20C base 20C lollipop root supersu 2,37 thanks chainfire arraigado todas las redes tweeks build init d rapida no lo proximo estable muy fina buena bateria navs a 28dpi, stock no lollipop, nos las esconden manda webs arraigado rertardo de setting clima transp camara mod sound a 65 tangibles activados mod multitarea todas las apps en doble pàntalla app para tener todas las opciones en la funda quick, thanks marck, you're a crack quick torch de serie admin de tareas flash player plug and play y mas lo de la v7 mas lo que se me debe olvidar sera grande rom seguro coming soon Última edición por kadoc01 Día 02/12/14 a las 07:35:21. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Master hurry up send us a happiness let us try your cake V8
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta
[ROM][Lollipop]AndroidNow HD 5.0[D855][New LRX21R V20C] www.htcmania.com/showthread.php?t=921667 Va de vicio, la mejor que he probado hasta ahora. Si no te va, entonces definitivamente el problema esta fisicamente en tu telefono, ![]()