|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, me duraba dos días enteros la batería sin necesidad de cargarlo. Pero estando de viaje como no encontraba mi cargador usé uno que me dejaron y se me recalento mucho el móvil. Ahora dura 11-12 horas como mucho con 3h o 4 de pantalla, ya lo restablecí de fábrica pero sigue igual, debería probar con una batería nueva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria te dura cada vez menos es que le has dado un uso muy heavy ya que este movio tiene una bateria de las buenas.
Cuando no le presto mucha atención al movil me puede durar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: parece ser que lo de quitar el knock no sirve de nada. He puesto el patrón y esto sigue chupando como un condenado. Además, el poner patrón no evita que el móvil deje de escuchar toques en la pantalla táctil. Es decir, no veo razón por la que el knock code pudiera chupar más que el patrón.
¿Alguna idea? ![]() Yo hablo del knock on, el del doble toque para que aparezca la pantalla de desbloqueo. Más que nada, si afecta en algo, sería a la duración de la batería con el celular en espera. Fue lo que yo noté al principio cuando lo saqué, que cuando no está en uso baja menos la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Shurderoide y demas personas: si pincháis en "Pantalla" os dice las horas de activación de pantalla, que aporta bastante informacion mas q el % de uso. Por otra parte, tb es importante saber el %de brillo. Igual vosotros lo teneis al 10%.
Alania: yo tb he hecho el reset y nada, a la q he instalado un par o 3 de aplicaciones de mensajería residentes esto ya chupa sin parar De todas maneras no creo que en tu caso fuera por el uso de un cargador ajeno.Me da palo llevarlo a garantia pq tendria q hacer un volcado de todos mis datos y ademas quedarme sin movil. Vaya vaina
Última edición por dshleit Día 02/12/14 a las 08:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Shurderoide y demas personas: si pincháis en "Pantalla" os dice las horas de activación de pantalla, que aporta bastante informacion mas q el % de uso. Por otra parte, tb es importante saber el %de brillo. Igual vosotros lo teneis al 10%.
Alania: yo tb he hecho el reset y nada, a la q he instalado un par o 3 de aplicaciones residentes esto ya chupa sin parar De todas maneras no creo que en tu caso fuera por el uso de un cargador ajeno.Me da palo llevarlo a garantia pq tendria q hacer un volcado de todos mis datos y ademas quedarme sin movil. Vaya vaina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vic_Tormenta: quería decir aplicaciones de mensajería sorry.
Marceloariel: yo no puedo desactivar el Knock-on, supongo q es por tener el knock code activado.
|
||||
|
||||
|
Buf... pues ni idea macho. Pero si funcionaba bien al hacer hard reset y al empezar a instalar aplicaciones fallaba... no debe ser cosa de la batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el consumo de bateria, igual tienes alguna aplicacion que te consume mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso al 50 % ( el g3 s ) y la duracion de bateria es de un dia completo, eso si lo maximo que llegue a alcanzar fueron 4h y 6 minutos de pantalla. Como lo veis normal? bien?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||