|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo empeñado que mi mal rendimiento de bateria es por la red jazztel, encima hoy he activado el 4g que ya se podía en JAZZTEL, bueno sale LTE... y parece que me pilla bien en mi ciudad, que raro porque el 3g ni lo olia siempre en H o H+, mientras el movil del curro siempre a tope de 3g, en movistar...
De momento llevare 1hora y poco y me queda el 62%... con 14h y 20 minutos de uso... , vamos una mierda comparado con lo vuestro.. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nebulous Día 02/12/14 a las 06:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy contento pero la verdad que si lo tuviera en equilibrado mejor. El grenfi lo he instalado pero ni idea de como va. Al final lo desinstale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pal grennify hay k hacer root no? Entonces lo recomendais?? Lo dicho ahora mismo me da para 5h de pantalla con el gps desactivado rendimiento en económico doble toque desactivado gestos desactivado... Que hacer para mejorar la batería??? Es la 44s stock tal como me vino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va mi captura. Flipando estoy con la batería de este teléfono, y más después de las últimas semanas de mi S3, que tenía que cargarlo dos veces al día...
El OPO lo cargué el lunes hacia mediodía y esta mañana aun me quedaba un 14% de batería. Cierto es que ayer lo usé menos de lo normal, pero vamos, wifi, BT y GPS siempre activado, sin ninguna opción de ahorro de energía ni nada por el estilo. Mejor dicho, la wifi por la noche la desconecto, y ayer durante un rato en el curro también. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima y va poniendo alguna captura de las versiones LollyPop que hay actualmente, para ver cómo se comporta con ellas....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me ognoreiss!! Hahahaha de buen rollo EH! XD algún consejillo? Volver a flasher la ROM o esperar ya a lollipop y esperar k mejore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo flipando con la duración de este cacharro. Ahora mismo me queda un 45% y llevo más de 5h de pantalla. Voy a hacer algunas pruebas porque la verdad que esos datos me parecen tan brutales que no me los creo.
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de Batería con crDroid 5.0 con AK Kernel...
Por ahora la batería... Meh, está por mejorar, aunque también he de decir que con mi OPO nunca he superado las 6h de pantalla, no se como lo hacéis vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros OS dejo mis datos de uso de batería de mi teléfono. Lo desenchufe ayer a las 8:00 al y hoy a las 21:10 lo he puesto a cargar. La verdad genial. Dos días casi sin pestañear y con un uso decente eso si, no he jugado a nada. Solo youtube.
Un saludo. Lo tengo virgen con las actualizaciones a tope y ya está.
Última edición por ticotorres69 Día 03/12/14 a las 21:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros OS dejo mis datos de uso de batería de mi teléfono. Lo desenchufe ayer a las 8:00 al y hoy a las 21:10 lo he puesto a cargar. La verdad genial. Dos días casi sin pestañear y con un uso decente eso si, no he jugado a nada. Solo youtube.
Un saludo. Lo tengo virgen con las actualizaciones a tope y ya está. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día y primera carga, la verdad que no he echo uso normal, abrí bootloader,root,etc.. Varios reinicios por mi parte después de instalar cosas, descargar película de casi 2Gbytes, etc.... Pinta muy bien
![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por Reggae Día 04/12/14 a las 17:22:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segundo ciclo con la rom Euphoria basada en 5.0 y el kernel AK. He visto que Twitter me consume mucho desde que estoy con Lollypop, tanto en el OPO como en el Nexus 4 que he dejado. En el desglose se lleva todo lo de Twitter la radio móvil que usa la aplicación, con 3h de uso, cuando en realidad lo he mirado 6 o 7 veces.
![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde un 58%
![]()
|