|
||
|
|
||||
|
||||
|
20C???? JODEEEEER! Ya mismo la bajo! y pruebo, gracias, como siempre!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no me deja descargar nada, ni en la memoria interna ni externa...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el titanium?¿ porque ami no,,,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea la app la tenia en la externa despues pruebo
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja descargar nada, imágenes de facebook, wallpaper de zedge, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensación que da es de fluidez total la 5.0. Y me vuelven a funcionar las app de quickcircle
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo use en su momento con la 20a Root, no se si sirva de algo en este rom.
de momento todo funcionando perfectamente
el que quira el beta titanium compatible con lolipop Aqui:https://mega.co.nz/#!WVoCULwZ!gVYbVRv5VlvgtxFd05ykwB03CSdSQJTAnc1iuO9 Wd7I ![]() Última edición por Haldrick Día 02/12/14 a las 07:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas con root y Titanium backup? Probar esto
This was a strange flashing routine... after 3 attempts to get SuperSU to work correctly, here's how it worked for me:
* in TWRP, do Advanced Wipe and check all except external SD, then ALSO format data partition! * flash rom and SuperSU (2.37) * reboot and go through initial setup * once finished, do nothing else, but directly open SuperSU and uncheck "Mount namespace separation" * REBOOT * open Play store and install Titanium Backup Root and Pro * before batch restore in TB disable Wifi/mobile data OR in Settings|Security uncheck that one "check apps" option to avoid being prompted each time * notice: I did not need the "restorecon" fix! Getting this running took more work than any flash of the past 4 weeks, something LG did was interfering I guess. ![]() Esta es una extraña rutina de Flasheo ... después de 3 intentos para conseguir que SuperSU funcione correctamente, aquí está, así es como a mí me funcionó: * en TWRP, Advanced Wipe y cmarque todos excepto SD externa, a continuación, formatee TAMBIÉN partición de datos! * Flash ROM y SuperSU (2,37) * Reiniciar y completar la configuración inicial * una vez terminado, no hacer otra cosa, sino directamente abrir SuperSU y desmarque "Mount namespace separation"("Monte separación espacio de nombres") * REINICIE * Abra Play Store e instalar Titanium Backup Root and Pro * antes de restauración por lotes en TB desactivar Wifi y datos moviles o en Opciones/Seguridad desmarque "check apps" ("verificación de aplicaciones") esta opción es para evitar que lo solicite cada vez * Aviso:! Yo no necesito el "restorecon" fix Conseguir que esta funcione tuvo más trabajo que cualquier flash de las últimas 4 semanas, algo hizo LG para interferir, supongo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué anoche en 5 minutos desde el mirror canadiense, precisamente mientras todos se quejaban de que no bajaba… será que tengo una conexión vip, jaja!!
De todos modos, no la he instalado aún. Voy a esperar a ver si sale hoy la de kadoc que me gusta más. |
|
|
||||
|
||||
. Yo tengo 1Mb de ADSL porque no me llega otra cosa ![]() 2h para bajarme una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, ya he solucionado el problema que tenia para instalar desde el play store. Hay una opción dentro del supersu... Hay que quitar la opción de montar con separación de nombre.... O algo así, dejo la foto para mejor explicación.
|
||||
|
||||
|
Instalando el nuevo súpersu 2.37 desde recovery y haciendo wipes dalvik y caché he solucionado todos los problemas excepto que no me funciona titanium....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi no me deja descargar nada,me dice que tengo la sd en uso...joe probare a meter el zip por recovery, del titanium beta sabeis algo?
|
|
|