|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún caso en el que una empresa haya prometido una actualización y al final de de para atrás? (no digo que sea el caso, solo es una curiosidad)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegara dentro de unas semanas. Ya se empieza a preparar el updater del dispositivo para recibir la actualizacion.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 02/12/14 a las 06:11:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta muy cerca gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas venia yo con la imagen jiji esperemos que este si sea un un presagio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 02/12/14 a las 06:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Noob compañeros, y si ya han respondido algo similar una disculpa, pero ando en el trabajo y estoy en el baño y me urge resolverla jajaja.
En un Moto G con el bootloader bloqueado, se puede planchar un firmware oficial de motorola mediante fastboot???? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Noob compañeros, y si ya han respondido algo similar una disculpa, pero ando en el trabajo y estoy en el baño y me urge resolverla jajaja.
En un Moto G con el bootloader bloqueado, se puede planchar un firmware oficial de motorola mediante fastboot???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si puedes mientras el firmware sea de la misma región, osea si es de México original tu teléfono podrías poner el de brasil sin desbloquearlo, corregidme si estoy mal por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo de la actualización de "Actualizaciones de Motorola". Esta semana o como muy tarde, la que viene, la tenemos aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Qué tiene que ver esta app con la actualización? Qué hace? Estaba pensando que igual era para añadir nuevos scripts para la actualización, pero el resto de móviles, incluido el GPE, no tiene nada así e instalan la OTA igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la app. A ver si la lanzan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sacó una hoja de ruta en la que indicaba que iban a sacar KitKat para el S3, cosa que al final no hicieron
|
||||
|
||||
|
En un Moto G con el bootloader bloqueado, se puede planchar un firmware oficial de motorola mediante fastboot???? ![]() Y te lo confirmo porq yo lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dice, es una simple actualizacion del updater, nada mas. Seguramente motorola ha cambiado algo y esto lo configura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no soy el único que se ha llevado una desilusión al comprobar que todavía no está la OTA después de haber actualizado el updater 😅