|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación tablet
Hola, quiero comprar una tablet para mi madre, de entre 8 y 10 pulgadas.
El uso que va a tener es juegos, Skype, y lectura de libros electrónicos. Que tablet me recomendáis que no se aleje mucho de los 200 €? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la edison 3 , muy fluida y una gran bateria , aunque para leer libros lo mejor es un lector con tinta electrónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Estados Unidos y quería aprovechar para comprar aquí que es algo más barato, y bq parece que no tienen aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq no llega a EEUU, de españa poco lo puedes sacar, ya que en paises de sudamerica por ahora tiene poca presencia. Respecto si estas allí, yo miraría algún samsung galaxy tab s o sony xperia z2 tablet, que por 300€ al cambio lo tienes. También miraría la nexus 9, que por menos de 280€ al cambio lo tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se aleja un poco de presupuesto, osea, están muy bien, pero para el uso que va ha tener tampoco me merece la pena gastar tanto. Si fuese para mi sería otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando precios y se parecen mucho a los de España, así que la comprare en un par de semanas cuando vuelva. He visto una de bq que no está mal de prestaciones y no es muy cara, que os parece la Aquaris e10?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Aquaris E10 tiene que ser un maquinón. Probablemente estará a la venta a mediados de Diciembre.
Tengo un par de ellas de 10" y otras dos de 7", y para leer prefiero las de siete u ocho pulgadas, no me mola mucho estar en la cama o espatarrado en el sofá con un trasto de medio kilo. Pero eso va en gustos, claro. Lo comento porque la opción de la Edison 3 mini es muy interesante. 8" en formato 16:10 y muy buen motor. Y 100 euros menos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una onda m975 y toy muy contento... la pille en una conjunta en hispatablets y la verdad... tiene calidad, aunque ahora habran mejores.
Saludos. |