|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os pareve la carcasa VERUS para nuestro Note 4?
Tiene buena pinta pero no sé si no hará demasiado gordito el NOTE 4?
Que opinais? Esta es: http://www.ebay.es/itm/181555490811?...84.m1423.l2649 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienen o van a tener esta otra http://www.ebay.es/itm/Verus-Iron-Sh...item259825e6c9 Última edición por maxjsr Día 05/11/14 a las 00:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un vídeo de la iron shield por si os sirve.
Verus Iron Shield for Galaxy Note 4 Review ALUMIN…: |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula pero el aluminio se abolla y mella en las caídas y estas fundas son para esto,veo más duradera y mejor amortiguado la neo hibrid,es mi impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta funda es la mas bonita y creo que menos gruesa que la neo hybrid y caseology
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la iron shield? Estoy pensando en comprármela pero no me decido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que te queda un arma arrojadiza de narices
... Y ya puestos en lugar de tener hueco para meter tarjetas de crédito podrían poner un pelin más y ya guardas la merienda ... Ufff... que risa me he echao yo solo.. perdonad, pero es que he visto el tocho ese cuando gastamos un dineral en un msartphone lo mas fino posible y me ha entrado la risa floja.
|
||||
|
||||
|
Opino que te queda un arma arrojadiza de narices
... Y ya puestos en lugar de tener hueco para meter tarjetas de crédito podrían poner un pelin más y ya guardas la merienda ... Ufff... que risa me he echao yo solo.. perdonad, pero es que he visto el tocho ese cuando gastamos un dineral en un msartphone lo mas fino posible y me ha entrado la risa floja.![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|