|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y capas hay que flashear la gpe ahora
|
||||
|
||||
|
Noticias confirmadas de hoy:
1 - Motorola Moto X Pure Edition Esta Recibiendo Una Nueva Actualización De Android 5.0 (Recuerden Que El 12/11 Recibieron La Primera) 2 - La Pagina De Los Firmwares Esta Caída (Significa Esto Que Motorola Esta Cargando Las Imágenes Nuevas?) http://sbf.droid-developers.org ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea Motorola el que maneja la pagina igual
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a saludar a los que aseguraban que el 1 de diciembre salía la OTA en USA porque el tal "Moto News" de G+ lo decía y cuando decía yo que no era cierto, que lo único seguro es que antes del 31 se me comían
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que estuviera cerrada, digo que hacia tiempo que no subian nada nuevo, mucho mucho, eso, no subieron ni las 4.4.4, solo la de Verizon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Moto News Jamas dijo que seria el primero de diciembre, dijo "La Primera Semana De Diciembre"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer una porra sobre qué semana saldrá la actualización
![]() Con la cantidad de gente que dice que va a salir la primera semana de diciembre podría haber un buen bote. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren el mensaje que me llevo es para lo de la soak test en india y soy chileno claramente no puedo instalarla pero si cambio de retail podré???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
''this is a confidential test under the terms of the motorola feedback network. do not post any details or information about this on any public sites'' ésto se lo pasan por los huevos X'D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj si bueno resulta que pide el imei y de todo pero prefiero esperar la oficial porque que no me dejara instalarlo lo bueno es que esto señala que queda poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes el bootloader desbloqueado?
|
|
|