|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, escribo otra vez porque me vuelve a pasar lo del gps, de vez en cuando esta el icono en blanco, sin apps abiertas ni nada, si me voy a ubicacion me encuentro que busqueda de google tiene un bajo uso de la bateria, no entiendo porque esta ay, si yo no uso esa aplicacion, con la 20f nunca me a pasado, no se si sera problema de la app o de la version de rom, llevo stock sin root ni nada, a alguien le pasa? tiene la aplicacion de busqueda de google en ubicacion?
A esto es a lo que me refiero, e reseteado varias veces ya y sigue igual, a los 2 dias empieza, y no es 1 vez al dia, puede ser 10 o 12 veces ![]() Otara vez, me tiene loco ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del pop up es cuando activas alta exactitud, ya lo e echo y si acepto pasa igual y si dices que no se queda en solo sensores del dispositivo, y si lo apago la verdad esq no e probado, es mania llevarlo siempre encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez :
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se que hacer, ya no se si meter otra vez f y ver o tirarlo desde mi ventana (3er piso) o meterle otras rom y provar ya de paso
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído si lo has hecho, pero ayudo: prueba a instalar nuevamente la rom pero sin hacer wipes total...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en configuración, localización anula permisos... En accesibilidad, fíjate si tienes dados permisos de geolocalizacion por si pierdes el terminal... Lo Jodido de todo esto, es q una vez das los permisos, al reinstalar de 0 después de un reestablecer fábrica o rom nueva, conque debes tener copia de seguridad y restaurar datos, pues algo de esto vuelve a drenar tu batería.... Acaba con todos los permisos! Nunca doy ni uno, de reenviar datos a Google, ni nada.... Salud2 Última edición por kacarot Día 01/12/14 a las 23:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves ajustes, aplicaciones y borra caché y datos de todas las apps q requieren gps, pero sobretodo las dd google maps, Google +, cámara, galería,....
Luego en configuración, localización anula permisos... En accesibilidad, fíjate si tienes dados permisos de geolocalizacion por si pierdes el terminal... Lo Jodido de todo esto, es q una vez das los permisos, al reinstalar de 0 después de un reestablecer fábrica o rom nueva, conque debes tener copia de seguridad y restaurar datos, pues algo de esto vuelve a drenar tu batería.... Acaba con todos los permisos! Nunca doy ni uno, de reenviar datos a Google, ni nada.... Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me mosquea es que solo pasa por el dia, por la noche nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo tengo apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es eso , q solo me pasa por el dia, no sera que tenga la cuenta hackeada o algo asi? Mis conocimientos no llegan asta tanto, pero seria posible? Asi saben todo lo que ago y navego por internet etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos, sigo con el problema, ya se pone en marha denoche tambien, mi pregunta es que diferencia ay entre la 20h francesa libre y la 20h española libre, estoy pensando en volver a la 20f que tenia que iva de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre francesa y spain las desconozco, xd. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
E metido la española aver que pasa, esq encima es al dia y medio o dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
kacarot perdona, en localizacion no puedo anular permisos, yo estoy en stock, y la geolocalizacion la acabo de quitar aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, desactivando geolocalizacion sigue igual no se que hacer todo apagado y sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me ocurre desde la última actualización es que vuelvo a tener el problema de los cambios bruscos del brillo automático que habían corregido en versiones anteriores. ¿A alguien más le sucede?
|
||||
|
||||
|
Nunca uso brillo automatico, en interiores se me baja demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chikitin me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Estoy a punto de salir loco y al final te he leído y por lo menos no soy el único... no se a que se puede deber, he probado todo igual que tu y nada.Me puede llegar a estar desde casi todo el día o a ratos. Ni tiene sentido... A ver si podemos llegar a alguna conclusión. |