|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin he puesto la Rom viendo las infinitas posibilidades, por ahora poniéndolo a mi gusto, pero ningún fallo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la ROM me va genial la verdad la verdad. Lo único que hecho de menos de MIUI es el enhancer de la música para ponerlo con los pistons 2 sumado al viper, que se escuchaba alucinante y que el despertador suene cuando el móvil esté apagado. La música en esta ROM tampoco suena mal del todo, tengo shuttle+ y no suena nada mal. Pero la verdad que estoy muy contento con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Googleando,me topé con este articulo.la app de cyanogenMod para la camara.echadle un ojo. http://bitmovil.com/cyanogenmod-foca...a-android/8346
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo habilitar la grabación de la llamada cuando hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pruebo con otros módulos... alguna App? después de probar, me quedo con acr(another call recorder) no sale un icono en el dialer pero puedo habilitar la App para grabar la llamada Última edición por gonchu Día 02/12/14 a las 11:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro tema con las llamadas, no me escuchan a no ser que hable en altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el xposed framework y en descargas echa un vistazo a cada uno, te dice en inglés para que es cada uno y en que dispositivo /rom funciona. seguro que alguno "necesitas"
por otro lado, al bajar la barra de notificaciones, siempre me sale la misma! teniendo configurado que me salgan los ajustes rápidos si lo hago deslizando en la mitad derecha a través de gravity box (pienso que no funciona esa configuración) alguien me puede decir cómo bajar para que me salgan sin necesidad de dar al icono una vez bajada? |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el xposed framework y en descargas echa un vistazo a cada uno, te dice en inglés para que es cada uno y en que dispositivo /rom funciona. seguro que alguno "necesitas"
por otro lado, al bajar la barra de notificaciones, siempre me sale la misma! teniendo configurado que me salgan los ajustes rápidos si lo hago deslizando en la mitad derecha a través de gravity box (pienso que no funciona esa configuración) alguien me puede decir cómo bajar para que me salgan sin necesidad de dar al icono una vez bajada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya, así lo tengo configurado también, pero manejo el móvil a una mano...
Última edición por gonchu Día 02/12/14 a las 21:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un porculo k te cagas
|
||||
|
||||
|
A mí si me funciona bajándola con los dos dedos (me acabo de enterar jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os aparece la H+ en cobertura?
Porque a mi de H no me pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el modulo national roaming