|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es , sacaran una estable de miui.es que no necesite root? Es para mi prima, la niña no entiende y fijo que le dará a la ventanita que no debe jqjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro con las mipad en casa!!! Una pasada, muchas gracias al organizador y la rapidez de la tienda y al final dar una solución al tema de las fundas. Por cierto muy fácil la instalación de miui.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿soy el único al que todavia no le ha llegado? soy de Madrid capital.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado por la tarde y por la mañana no había llegado. Alrededor de las 17:00 me ha llegado un SMS de Nacex diciendo que la entrega no había sido posible por estar ausente y al rato me han llamado para arreglar otra entrega o que me pase yo por la oficina, así que mañana por la mañana la tendré entre mis manos. A ver qué tal se da el tema... pero por los comentarios seguro que no acabo defraudado en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi tambien me ha llegado la tablet , con su pack de articulos
Por cierto , el tema de la factura y el cupon , hay que comentarselo a la tienda para que lo envie supongo , verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi tambien me ha llegado la tablet , con su pack de articulos
Por cierto , el tema de la factura y el cupon , hay que comentarselo a la tienda para que lo envie supongo , verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, todas las estables de todos los dispositivos vienen sin root, pero también se pueden rootear |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no está la cinco estable, si pongo esta v6 rooteada, y sakan la estable, me vendrá la estable por ota sin perder datos?
|
||||
|
||||
|
Entonces que me aclare que soy un poco torpe. La version que viene de la tienda no salta para actualizar por OTA automaticamente? Y si no es asi cual recomendais la 4.11.21 mi miuies o la 4.11.28 de xiaomi.eu?
Última edición por tate20 Día 02/12/14 a las 02:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tate20 Las dos se pueden actualizar por ota. La diferencia es que la de miuies esta mejor traducida al castellano.
Por cierto es normal que siempre tenga mas de la mitad de la memoria ram ocupada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una semanal se te actualizará por OTA siempre a versiones semanales, nunca a una estable. Para cambiar de semanal a estable hay que flashearla por mirecovery, y al ser roms diferentes con "wipe cache" solo no vale o no lo recomiendan, por lo que perderías configuraciones de sistema y aplicaciones. Si quieres una buena traducción pon la de miui.es que va muy bien. Por ahí suele andar si Última edición por Tonjo Día 02/12/14 a las 06:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, hoy la tienda subirá el precio de la mipad.
He conseguido para los que se han quedado fuera algunos cupones después de llorar le a Mónica. Así que como son unos pocos cupones, si alguno quiere que me mande MP. |
|
|
||||
|
||||
|
V5 estable no tradujeron ninguna, V6 estable oficial vamos por la primera de momento.
Si metes una semanal se te actualizará por OTA siempre a versiones semanales, nunca a una estable. Para cambiar de semanal a estable hay que flashearla por mirecovery, y al ser roms diferentes con "wipe cache" solo no vale o no lo recomiendan, por lo que perderías configuraciones de sistema y aplicaciones. Se te actualizará por OTA siempre a la misma que lleves, si es una multilenguaje pues a una una nueva versión de esa misma multilenguaje. Si quieres una buena traducción pon la de miui.es que va muy bien. Por ahí suele andar si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida, cargándola a tope para meterle mano esta tarde, gracias a la tienda y al organizador de la conjunta por la rapidez y eficiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semanal de miui.es ya viene rooteada. Meterla es muy fácil. En el foro de miui.es tienes el archivo que te hace falta descargarte y las instrucciones de como hacerlo muy bien explicado.
|