|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he flasheado de nuevo la CM 12 Alpha 4 y se me han solucionado algunos problemillas, aunque otros persisten, por ejemplo Titanium no consigo hacerlo funcionar. Iba a intentar lo que me dijo el compi más arriba de flashear el update.zip y me he instalado el quickboot para ir al recovery sin tener que apagar y hacer el combo de botones, y tampoco me funciona, esto me suena que me pasó una vez que había perdido el superusuario, aqui viene mi pregunta: he flasheado la rom pero no he flasheado el root, porque en xda decía que esta ultima alpha venía con root,¿debería flashear el root? y por otro lado cual? el superuser o el supersu?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he flasheado de nuevo la CM 12 Alpha 4 y se me han solucionado algunos problemillas, aunque otros persisten, por ejemplo Titanium no consigo hacerlo funcionar. Iba a intentar lo que me dijo el compi más arriba de flashear el update.zip y me he instalado el quickboot para ir al recovery sin tener que apagar y hacer el combo de botones, y tampoco me funciona, esto me suena que me pasó una vez que había perdido el superusuario, aqui viene mi pregunta: he flasheado la rom pero no he flasheado el root, porque en xda decía que esta ultima alpha venía con root,¿debería flashear el root? y por otro lado cual? el superuser o el supersu?
gracias! ![]() No me había fijado en lo del root.........le flashee el supersu 2.36 Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, arreglado. Por cierto, como consigues que te indique el % en la batería, aqui no se puede usar el xposed no? (lo digo por lo de ART)
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa chicos hace cuanto no paso por acaaa, estuve leyendo un poco y veo que ya esta casi todo solucionado? Que hay de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El % de la batería no se puede poner, si no voy equivocado (o yo no lo he encontrado ).Y el Xposed no funciona todavía en las 5.0. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para la camara. La serie me da fc y la de google q no puede conectar.
Salu2 ed: solucionado mirando el primer post, gracias Última edición por pireo Día 01/12/14 a las 20:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post tienes la solucion para el tema de la camara dengtro del apartado de cm12.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he encontrado el porcentaje de bateria, peeeeero casi no se ve y no consigo cambiarlo de color........buaffff ![]() Si alguien ve algo......soy todo ojos jejeje. Desde que lo termine lo posteo Salu2
|
||||
|
||||
|
El reloj y el dock n la pantalla principal. Cuenta dav88
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana build 5 de CM, promete arreglar lo de la sim y el bug con la señal, supongo que se refiere que pilla la mitad de la cobertura no llega al 100%, es solo un problema estético.
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso parece un mod para el reloj centrado y para bajar los dpi no?
![]() Fuera bromas, se pueden bajar los dpi con la app textdroid o similar o hay que editar a pelo el build.pro? Última edición por guachine Día 01/12/14 a las 23:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ambos métodos funcionan, y si no el del build.prop seguro porque ya lo he probado.
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como fijar el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione el update.zip de titanium, flashea supersu y abre titanium, crea el zip, flashealo por recovery, se reiniciará solo y déjalo que termine de restaurar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En xda hablaban de esta apk.........a ver si encuentro una versión que tire bien jejjejeje ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta noche he dejado el teléfono en modo avión. Cuando lo he desactivado no me Ivan los datos.
He tenido que flashear el fin de dav88 para que volvieran a funcionar. Reiniciando el móvil no se solucionaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado en modo avión las ultimas dos noches y sin problemas, demora unos minutos en funcionar los datos pero funcionan
|