|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya querems saber q es lo GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajjaa :P que gran trabajo Urkel de verdad creo q es la primera ROM de todas las que he probado en distintos terminales con la cual sin duda ha sido la mejor, 0 OFC, nada de realentizacion y eso q le doy cañaa lo pongo a tope con apps y funciona normal me encanta sin duda la mejor rom q he probado en todos estos años :P gracias de verdad!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya querems saber q es lo GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajjaa
que gran trabajo Urkel de verdad creo q es la primera ROM de todas las que he probado en distintos terminales con la cual sin duda ha sido la mejor, 0 OFC, nada de realentizacion y eso q le doy cañaa lo pongo a tope con apps y funciona normal me encanta sin duda la mejor rom q he probado en todos estos años gracias de verdad!![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo meter ni el boot ni el moden enel odin porque no me deja esta opcion gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj nada es tonteria cuando hablamos de esta MAGNIFICA ROM jejejeje asi q no te preocups jejeje la espero igual con ansias jejejeje bueno ya me imagino cuando tengamos Android 5.0 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy novato en el s5,vengo del s2,del cual ya lo tenía dominado
La pregunta es,teniendo la base ang9 y recovery philz,la instalo tal cual dice el primer post de este hilo?,no hay que cambiar de base,no? Gracias de antemano y saludos 🙋
|
||||
|
||||
|
Tira bien hasta con anj1 lo digo por que la lleve con ella hasta ayer.ahora ando de pruebas es lo bueno de android
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos descartando posibilidades para "lo gordo"
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. si lo que bucas es despertar la pantalla con el doble tap como en los lg .. flaseao el kernek KT a mi fue el que mejores resultados me dio en el S5 .. y al flasearlo se te instalan dos apk en la que puedes configurar el kernel y esta la opción de despertar el movil con el doble tap, un saludo!