|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi HD
ya tengo mi HD!!!!!! jajajaja voy abrir el paquete!!!! que nervios....
edito : pero seran sin verguenzas que no me metieron la sim.... Última edición por alejon1974 Día 22/12/10 a las 12:54:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que te diga la verda no se ni donte esta el x1.... se lo deje a mi hija de 2 años y medio y no se ni donde lo metio.... creo que es la peor compra que hice.... lo que hago es que tengo 2 numweros por obligacion los necesito entre ellos tengo un intervalo de 9 meses y voy haciendo portabilidad cada 9 meses asi cada 9 meses estreno terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que te diga la verda no se ni donte esta el x1.... se lo deje a mi hija de 2 años y medio y no se ni donde lo metio.... creo que es la peor compra que hice.... lo que hago es que tengo 2 numweros por obligacion los necesito entre ellos tengo un intervalo de 9 meses y voy haciendo portabilidad cada 9 meses asi cada 9 meses estreno terminal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venoa de symbiam cuando me pase a wm veia que nokia no tenia ya mucho futuro. me compre el x1 y alos 6 meses rompi la permanencia con vodafone y me compre la desire.... me enamoro.... y ahora me enamoro el pantallon siempre he sido de telefonos grandes....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, compi!!
Ya nos contarás realmente qué mejoras trae la HD (a parte de la ROM, que ya tenemos en la hermana pequeña ), que ya sabes que si preguntas a uno que tiene solo una de ellas, siempre apoya la que tiene!! ![]() ![]() Un saludo, y Feliz Navidad!! ![]() P.D: No te quejes por la Loto, que ya te ha tocado una "buena"!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te echaremos de menos por aquí, así que pásate de vez en cuando aunque sea a hacer algún off-topic, eh? Suerte con tu nuevo juguete ;)
|
||||
|
||||
|
|