Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/14, 03:06:46
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Menudos estafadores... Son las 1:55 UTC, y el Doogee a 12$ está a 12$ PERO AGOTADO... lo puesto como agotado ANTES DE LA HORA DE LA OFERTA.
MENUDO TIMO!!!!!!

Viejo 28/11/14, 03:07:19
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kkregistro Ver Mensaje
Justo ayer me llegaron dos Doogee Valencia... pagándolos a su precio.... 92€ cada uno... bravo por mi...

Hay alguna manera de comprarlos al precio del Black Friday y devolver los otros?

Es que me parece una exageración que he pagado casi 200 euros y ahora los vendan por menos de 20 euros los dos...

Como es que el precio lo habéis bajado tanto? Son más malos que el veneno?... me habéis hundido el regalo de Navidad.... y la moral
No te preocupes que nadie aprovechara la oferta...
en el primer segundo quise comprar y ya salia producto agotado...
Es una tomadura de pelo, en fin se ve que es un gancho.
Saludos
Viejo 28/11/14, 03:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo el estado de la estafa: Son las 2:00 UTC, había puesto un movil de esos esta tarde en mi cesta, y AHORA NO SE PUEDE ACCEDER A LAS CESTAS. NI YO NI MAS GENTE QUE CONOZCO.

Resumiendo, Habéis puesto como agotado el azul ANTES DE LA HORA DE LA OFERTA , por que salia a 12$ pero AGOTADO ANTES DE LAS 2:00UTC, en la web, y el resto aparecen existencias, pero A 88,51€.

ESO ES ESTAFA. No compréis a esta gentuza.
Viejo 28/11/14, 03:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Saludos
En el primer segundo no, ANTES DE LAS 2 YA ESTABA AGOTADO. Menudos timadores... Podéis comprobarlo, azul a 12$ AGOTADO DESDE ANTES DELA HORA DE LA OFERTA. El resto de colores a 88€ y en existencias....
En la vida vuelvo a pedir nada aqui..

Última edición por josepz Día 28/11/14 a las 03:19:24.
Viejo 28/11/14, 03:17:00
Array

[xs_avatar]
kkregistro kkregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Menudos estafadores... Son las 1:55 UTC, y el Doogee a 12$ está a 12$ PERO AGOTADO... lo puesto como agotado ANTES DE LA HORA DE LA OFERTA.
MENUDO TIMO!!!!!!
Exacto! es un timo en toda regla, me ha pasado lo mismo, antes de que acabase la cuenta atrás ya estaba el agotado colgado. Malditos hijos de fruta....

Bueno, esta vez he picado... un saludo gente y a sobar un poco.

Buen viernes y buen finde
Viejo 28/11/14, 03:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto! es un timo en toda regla, me ha pasado lo mismo, antes de que acabase la cuenta atrás ya estaba el agotado colgado. Malditos hijos de fruta....

Bueno, esta vez he picado... un saludo gente y a sobar un poco.

Buen viernes y buen finde
Igualmente, buenas noches y a la cama...

Pero esta PANDA DE ESTAFADORES DE DEALEXTREME no vuelven a ver un duro de mi parte... y mira que les he comprado..

Hay q joderse, despierto a estas horas para nada... gentuza...

Saludos
Viejo 28/11/14, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Justo ayer me llegaron dos Doogee Valencia... pagándolos a su precio.... 92€ cada uno... bravo por mi...

Hay alguna manera de comprarlos al precio del Black Friday y devolver los otros?

Es que me parece una exageración que he pagado casi 200 euros y ahora los vendan por menos de 20 euros los dos...

Como es que el precio lo habéis bajado tanto? Son más malos que el veneno?... me habéis hundido el regalo de Navidad.... y la moral
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
MENUDO TIMO!!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Saludos
Los doogee valencia de 12 dolares son de venta con la cantidad limitada, se ponen mas unidades a la venta y volan en segundos, lo mismo hemos puesto en las reglas en el fondo de la pagina. Para comprarlos hay que ser rápido... pero a lo largo del día se irán reponiendo en varias tandas.
Viejo 28/11/14, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Black Friday ha empezado!!!

Link: http://c.dx.com/collection/201411/20...014blackfriday

Para los que os preguntaís cuando se repondrán de nuevo Doogees Valencia como este: http://www.dx.com/p/presale-doogee-v...y#.VHftHNKsXy9
con un 90% de Descuento, recordad que la campaña es mundial y que hay que darse prisa, mientras dure cada cierto tiempo se volverá a poner en stock este y otros muchos productos, no os preocupéis, pero tenéis que estar atentos y ser rápidos.
Viejo 28/11/14, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ESO ES MENTIRA. ES UNA ESTAFA.

A la 1:25 UTC, cuando se supone que empezaba a las 2:00 UTC ya estaba a 12$, y SIN STOCK.

Incluso el que yo tenía en la cesta de la compra desde la tarde, había desaparecido antes de las 2:00.

No tenéis mas que ir al foro de DX, y veréis las quejas, todo el mundo dice lo mismo, incluso con capturas.
Ademas, el único que está agotado es el azul, que es el que pusieron como sin stock 45 minutos antes que empezara la oferta. Lo otros colores están en stock, pero a 88€.
Ahí está el engaño, el gancho es una oferta INEXISTENTE para UN SOLO COLOR de un modelo de movil, que ponen como sin stock, mientras bajan 4€ del precio antiguo el resto de colores.

Hay alguno que propone quejarse a las autoridades chinas y a las locales, es un timo.

Por suerte, NO TODOS son iguales, en otras páginas Chinas si que son ofertas ciertas, aunque no tan rebajadas, en las que incluso pone las unidades que quedan en stock.

Pero a estos engañabobos de DX YO NO LES COMPRO MAS EN MI VIDA, y deberiamos hacer todos lo mismo, y que se vayan a engañar a su .... tia.

Última edición por josepz Día 28/11/14 a las 11:15:01.
Viejo 28/11/14, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Los doogee valencia de 12 dolares son de venta con la cantidad limitada, se ponen mas unidades a la venta y volan en segundos, lo mismo hemos puesto en las reglas en el fondo de la pagina. Para comprarlos hay que ser rápido... pero a lo largo del día se irán reponiendo en varias tandas.
No jodamos al personal, que los que volveis a quedar mal sois vosotros.

Te estamos diciendo que antes de que acabase la cuenta atrás ya estaban agotados.

Eso en mi pueblo es engañar a la gente, y no digo que no, que como maniobra es cojonuda. Poner unos cuantos productos gancho , jamás salen a la venta ( como ha sido el caso ) y la gente como loca a comprar algo... que no está lo que buscaba? pues algo caerá.

Bienvenidos al marketing.
Viejo 28/11/14, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No jodamos al personal, que los que volveis a quedar mal sois vosotros.

Te estamos diciendo que antes de que acabase la cuenta atrás ya estaban agotados.

Eso en mi pueblo es engañar a la gente, y no digo que no, que como maniobra es cojonuda. Poner unos cuantos productos gancho , jamás salen a la venta ( como ha sido el caso ) y la gente como loca a comprar algo... que no está lo que buscaba? pues algo caerá.

Bienvenidos al marketing.
Hay una diferencia MUY CLARA y tipificada sobre lo que es marketing y lo que es estafa.

Por suerte para ellos, están en China. En España , EEUU. y resto de Europa ya les habría caido un palo bien gordo.
Viejo 29/11/14, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
A mi ya me paso algo parecido el año pasado, compre un articulo en descuento y luego a la hora de cobrarmelo me lo cobraron como sin descuento, osea su precio normal, por suerte consegui cancelar el pedido, pero esta claro que DX cuando ponen ofertas como estas en realidad hacen lo que ellos quieren y se saltan todo a la bartola... un saludo!
Viejo 29/11/14, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
mi gozo en un pozo, la miband duro una semana, dejo de funcionar sin motivo aparente, me toca tirar de garantía. lo cierto es que me estoy comprando todo lo que comercializa mi via dx.com XD
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 30/11/14 a las 19:07:45.
Viejo 01/12/14, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
cheated cheated no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Me llamo Alvaro, soy de Valladolid y os expongo mi caso.

Primera compra que hago en dealextreme y menuda estafa me están metiendo. Son unos auténticos sinvergüenzas.

Pido una batería el 8 de julio y me confirman el día 9 el envío.
El 12 de agosto les doy un toque de atención. El día 14 me piden que espere 2 semanas más. Como tengo amigos que han comprado bastante con ellos y en los foros tampoco se les ponía del todo mal, confiaba en que llegaría.
El 6 de septiembre les doy otro toque. Me dicen el día 9 que van a hablar con la oficina de correos (no se lo creen ni ellos) y que en 5 días les vuelva a contactar.
Tras insistir el día 16 (pasados los días que me piden), el día 17 de septiembre me dicen que les confirme mi dirección (por si me he equivocado…en fin). Lo más alucinante es que me piden que vaya por las oficinas de correos de Valladolid preguntando si han recibido mi paquete. Con dos cojones.
El día 18 les pido ya una solución definitiva.
El día 19 de septiembre me dicen que mi paquete "se ha extraviado". Me dicen que o me hacen un "refund" o que me envían una nueva batería. Les doy un voto de confianza (en qué hora) y que me envíen otra vez la batería.

El tema es que cierran la reclamación con un "envío recibido" y me mosqueo ya de narices.

El 24 de septiembre me confirman el nuevo envío.
El 3 de noviembre sigo sin recibir nada y abro otra reclamación. Ya alucino.
El 8 de noviembre me dicen que OTRA VEZ van a hablar en privado con las oficinas de correos… Y que espere de una a dos semanas más.
El 17 de noviembre les pido que no se rían más de mí y que me devuelvan el dinero. Me contestan el 19 diciendo que les dé una semana más para seguir ganando tiempo (y que me desespere, claro). Yo les digo que ya basta!
El día 24 me dicen que tendré mi ingreso de vuelta en mi cuenta de pay-pal en 1-3 días. Evidentemente es mentira.
El día 27 les respondo diciendo que les he denunciado por estafa a pay-pal y a la policía.
El día 1 de diciembre me dicen que vuelva a esperar de 1 a 10 días para recibir el ingreso.

Sé que anda por aquí un tal kroskdx que trabaja para ellos. Por si le interesa, mi usuario en DX es cheated, el numero de ticket es E94A4EBE31F74D32A6D6D2C748A55A5E y el número de pedido es 140707001038528716.

Lo dicho. Menudos estafadores. Nunca más.
Viejo 02/12/14, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola todos los foreros de HTCmania, Gracias por apoyar a DX. Durante la campaña, muchos clientes están preguntando por el DG800 y THL A3 como estos dos teléfonos vinieron con un atractivo precio en cantidad limitada.
Vendieron casi inmediatamente, y como resultado, vendimos 15 unidades de DG800: 7 en España, 3 en Holanda, 2 en Canadá, 2 en Eslovaquia, 1 en Kazajstán y también se vende 10 unidades de THL A3: 2 en Lituania, 1 en Rusia, 2 en Brasil, 1 en Eslovenia, 1 en Serbia y 3 en Gran Bretaña.
De todas maneras, tengo que aclarar que la campaña de black firday se la lleva otro equipo , asi que en algun sentido no puedo hacer nada, ojala pudiera....
Viejo 02/12/14, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
mi gozo en un pozo, la miband duro una semana, dejo de funcionar sin motivo aparente, me toca tirar de garantía. lo cierto es que me estoy comprando todo lo que comercializa mi via dx.com XD
Ya te contesté el MP
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheated Ver Mensaje
Me llamo Alvaro, soy de Valladolid y os expongo mi caso.

Primera compra que hago en dealextreme y menuda estafa me están metiendo. Son unos auténticos sinvergüenzas.

Pido una batería el 8 de julio y me confirman el día 9 el envío.
El 12 de agosto les doy un toque de atención. El día 14 me piden que espere 2 semanas más. Como tengo amigos que han comprado bastante con ellos y en los foros tampoco se les ponía del todo mal, confiaba en que llegaría.
El 6 de septiembre les doy otro toque. Me dicen el día 9 que van a hablar con la oficina de correos (no se lo creen ni ellos) y que en 5 días les vuelva a contactar.
Tras insistir el día 16 (pasados los días que me piden), el día 17 de septiembre me dicen que les confirme mi dirección (por si me he equivocado…en fin). Lo más alucinante es que me piden que vaya por las oficinas de correos de Valladolid preguntando si han recibido mi paquete. Con dos cojones.
El día 18 les pido ya una solución definitiva.
El día 19 de septiembre me dicen que mi paquete "se ha extraviado". Me dicen que o me hacen un "refund" o que me envían una nueva batería. Les doy un voto de confianza (en qué hora) y que me envíen otra vez la batería.

El tema es que cierran la reclamación con un "envío recibido" y me mosqueo ya de narices.

El 24 de septiembre me confirman el nuevo envío.
El 3 de noviembre sigo sin recibir nada y abro otra reclamación. Ya alucino.
El 8 de noviembre me dicen que OTRA VEZ van a hablar en privado con las oficinas de correos… Y que espere de una a dos semanas más.
El 17 de noviembre les pido que no se rían más de mí y que me devuelvan el dinero. Me contestan el 19 diciendo que les dé una semana más para seguir ganando tiempo (y que me desespere, claro). Yo les digo que ya basta!
El día 24 me dicen que tendré mi ingreso de vuelta en mi cuenta de pay-pal en 1-3 días. Evidentemente es mentira.
El día 27 les respondo diciendo que les he denunciado por estafa a pay-pal y a la policía.
El día 1 de diciembre me dicen que vuelva a esperar de 1 a 10 días para recibir el ingreso.

Sé que anda por aquí un tal kroskdx que trabaja para ellos. Por si le interesa, mi usuario en DX es cheated, el numero de ticket es E94A4EBE31F74D32A6D6D2C748A55A5E y el número de pedido es 140707001038528716.

Lo dicho. Menudos estafadores. Nunca más.
Siendo mucho por lo que ha sucedido, los de SAC me comenté que la devolución ya esta procesado, en 10 días recibirás tu dinero en tu cuenta de Paypal.
Viejo 02/12/14, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Hola todos los foreros de HTCmania, Gracias por apoyar a DX. Durante la campaña, muchos clientes están preguntando por el DG800 y THL A3 como estos dos teléfonos vinieron con un atractivo precio en cantidad limitada.
Vendieron casi inmediatamente, y como resultado, vendimos 15 unidades de DG800: 7 en España, 3 en Holanda, 2 en Canadá, 2 en Eslovaquia, 1 en Kazajstán y también se vende 10 unidades de THL A3: 2 en Lituania, 1 en Rusia, 2 en Brasil, 1 en Eslovenia, 1 en Serbia y 3 en Gran Bretaña.
De todas maneras, tengo que aclarar que la campaña de black firday se la lleva otro equipo , asi que en algun sentido no puedo hacer nada, ojala pudiera....
Ok, pues dile al "otro equipo" que lo lleva, que por muchos países que pongan, es imposible que el telefono se haya vendido a alguien a través de la web puesto que 5 minutos antes de que la cuenta atrás finalizase ya estaba agotado.
Seriedad por favor
Viejo 02/12/14, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
josecobi josecobi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfirew
Tu operador: Movistar
la cuenta atrás estaba mal! La tenían una hora tarde. y yo como un pasmarote esperando hasta las 3 de la mañana. Muy poca seriedad. Les escribí inmediatamente después de darme cuenta y ni se han dignado a contestar

Viejo 03/12/14, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Hola!! Hice un pedido el dia 30/11, al dia siguiente ya me dijeron q estaba enviado y me dieron el numero de seguimiento (RS194486048NL) el metodo de envio fue el normal, pero no se por dnd me lo envian! Por lo que aunq tengo el numero de seguimiento no lo puedo seguir... El numero de pedido es 141130001048983661, muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /