|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le sobra un cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis en versiones anteriores de la Hele, ya tenéis el zip para actualizar a la kitchen de MEO Cloud. Está en la kitchen de Wuala para que lo podáis descargar y flashear, en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V6_0/ACTUALIZACIONES/ACTUALIZACION HELE KITCHEN.
![]() gracias jefe
|
|
||||
|
||||
|
Tema Domination funcionando perfectamente.
Lanzamiento inminente en xda. No digo más. Bueno si lo digo. Llevo desde ayer un poco jodido con la basura que tenemos en el Calderón, espero que nadie se sienta ofendido por mi firma, soy el primero en condenar esos actos. Hoy me han dicho aunque sea de broma dos veces asesino. Y no me ha hecho mucha gracia. Hoy siento vergüenza de set de este equipo cuando los mismos dirigentes no hacen nada para evitar que esa gente forme parte del fútbol. Lo siento por el tostón pero estoy jodido de verdad.
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 01/12/14 a las 21:44:36. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento inminente en xda. No digo más. Bueno si lo digo. Llevo desde ayer un poco jodido con la basura que tenemos en el Calderón, espero que nadie se sienta ofendido por mi firma, soy el primero en condenar esos actos. Hoy me han dicho aunque sea de broma dos veces asesino. Y no me ha hecho mucha gracia. Hoy siento vergüenza de set de este equipo cuando los mismos dirigentes no hacen nada para evitar que esa gente forme parte del fútbol. Lo siento por el tostón pero estoy jodido de verdad. ![]() En todos los clubs hay gentuza de esa clase.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txatungo56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento inminente en xda. No digo más. Bueno si lo digo. Llevo desde ayer un poco jodido con la basura que tenemos en el Calderón, espero que nadie se sienta ofendido por mi firma, soy el primero en condenar esos actos. Hoy me han dicho aunque sea de broma dos veces asesino. Y no me ha hecho mucha gracia. Hoy siento vergüenza de set de este equipo cuando los mismos dirigentes no hacen nada para evitar que esa gente forme parte del fútbol. Lo siento por el tostón pero estoy jodido de verdad. ![]() Pero una cosa no quita la otra... la inmensa mayoria fue al campo a ver futbol. Y hubo tan buen rollo o mejor durante el partido... estas cosas son tristes y hacen feo un deporte.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo Heleros, alguien sabe el porque de que no suene las notificaciones, llamadas y musica? en cambio si le conecto unos auriculares si que funciona como si nada.
AÑADO: todos los valomenes editabes estan al maximo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay quien pudiera con la Hele
Y acostarse con la Hele Que me vean con la Hele Casi siempre con la Hele Y retirarme con la Hele Hele Power, k nunca baje la marea..... Buenas Noches Chicos, nos leemos, k sea leve la noche...luces y rafagas para todos, nos vemos en los caminos....😴😴😴
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meterme al sobre, aki dejo mi ciclo de hoy no esta terminado pero las 5 de pantalla facil, y eso k he tirado de youtube y he estado en sitios d mala cobertura, y tmb tngo despertares del Facebook k no lo dormii jejeje....
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...gracias por el tutorial pude hacer bien lo de los toggles. ..
Aquí el pequeño tutorial...👍 Arreglar toggles Hele Rom v6.2 y 7.0: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferman1219 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dando una oportunidad.... pero esto no es normal.... facebook byebye jeje greenify al canto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Facebook y el Messenger de Facebook se las traen...madre mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar toggles??? No estoy de acuerdo yo con esos terminos. Los toggles funcionan bien.... no hace falta arreglarlos y si los han puesto es por algo no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí