|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces se encienden solos
Llevo unos dias escuchando un "click" del movil sin saber de donde venía...
Si me lo pongo a la oreja, a ratos se oye un soplido (se enciende el altavoz), y se oye el click de que se apaga. Esto pasa cuando el movil esta en silencio y deberia de sonar un sonido. Es como si se enciendese el altavoz. Por ejemplo: movil en silencio. Entra u wassap y la notificación no se oye. Pero como tendria que sonar, el altavoz es como si se encendiese. Suena como un klick, luego un poco de aire, y otro klik. Tambien se puede ver bien con el twiter. Mismo proceso. Movil en silencio, y actualiza twiter. Teneis que estar en una habitación en silencio. Os pasa a vosotros??? Me pasa a mi solo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale el sonido al bloqueo de pantalla a ver si te sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices creo que es antes de sonar es como si se abriera la pista de audio del sonido de la notificación y luego suena la notificación después de oír esos pequeños milisegundos
Pero vamos que si es eso lo que haces referencia no es nada ni grave ni es un fallo ni es nada es simplemente lo que te he comentado Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices creo que es antes de sonar es como si se abriera la pista de audio del sonido de la notificación y luego suena la notificación después de oír esos pequeños milisegundos
Pero vamos que si es eso lo que haces referencia no es nada ni grave ni es un fallo ni es nada es simplemente lo que te he comentado Saludos!!!! ![]() Suena como un pluff luego 3 segundillos de aire y luego otro pluff. El tema es que cuando estoy en la cama en silencio pues lo escucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si es eso lo que haces referencia no es nada ni grave ni es un fallo ni es nada es simplemente lo que te he comentado Saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en algunos se oyen mas que otros. A mi por ejemplo se me escucho el clik ese cuando estoy en una habitacion en silencio y mirando algo en el movil.
El dia 28 que tengo fiesta me voy a ir a un the phone house express y decirles. Creo que es normal, pero en el mio se escucha muy acentuado. Creo que teniendo el movil entre las manos no deberia oirse la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo con el Note 4 y no se como solucionarlo, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no encuentro solución. El móvil va a la perfección pero ese detallito.. me suena tanto en silencio tanto en vibración. Suena poco pero suena.
Última edición por jesuli92_sfc Día 02/12/14 a las 00:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me suena nada de eso la verdad siento no poder ayudarte porque nunca me a pasado con ningún movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||