|
||
|
|
||||
|
||||
|
jodeeee a mi me actualizó el día 20 sobre las 22:00 ¿lo tendré hoy???? la porta mía fue el día 20 de madrugada!!!! ya me va tocando... ¿No?
Deseadme suerte ya que la lotería no creo que me haya tocado!!!! jajajajaj Suerte a todos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo decidí no llamar como puse una pagina antes. Es perder el tiempo. Yo no tenía nº de seguimiento ni nada. Solo esperé q llegase haciendo cuentas sobre el compi q le llegó ayer. que hizo la porta el dia 2 y yo el tres calculé q hoy...
Colgaré fotos si quereis jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el dia 1...nose como calcularlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el 3... i desde el 17 en envio, esta claro que todo lo que es de la semana pasada, se han olvidao.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os ha llegado, que día os puso en la web que estaba en proceso de envío???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los calculos, que llevo por lo leido y entregas, van de los 3 a 5 dias aproximadamente. Tampoco es que sea muy exacto, pero mas o menos.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente me ha llegado hace unos 15 min o así =)
espero que os llegue pronto, porque se que se pasa mal y del bicho decir que estoy asombrado y que es bastante grande jeje |
|
|
||||
|
||||
|
enorahuena, cuando se te puso en proceso de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el percal, olvidaros del día en que hicisteis el pedido, y quedaros con la fecha de la portabilidad, dependiendo de la área geográfica, 2-3 días de entrega. Y cómo ha dicho otro compañero, aunque gastemos las teclas del fijo llamando a la tienda online y nos pelemos con centroamérica y sudamérica, una vez que en el estado del pedido es "en proceso de envío" no tienen acceso a ver por donde anda el móvil ya que lo tiene otra empresa. Así que la culpa no es de los operadores, sino de Vodafone, y de la mierda de sistema de base de datos que tienen montado. No hay sueldo que pague tirarse 8 horas recogiendo llamadas de una mierda de compañía, que prácticamente todas las que reciben es de usuarios quemados cagándose en todo.
Yo lo pedí el 7 a la noche, y me hicieron la portabilidad el 21, y desde el día 20 me marca en proceso de envío. LLevo un día incomunicada.. Por otro lado, llamé a vodafone y me dijeron que mientras no activara la sim, no empezaba a correr el contrato.. así que espero, que así sea, porque ya bastante paciencia estamos teniendo. 0/12/2010 13:41:19 Pedido en proceso de envío 20/12/2010 13:39:23 null 20/12/2010 13:38:23 null 20/12/2010 13:37:31 null 20/12/2010 13:36:05 Pedido en proceso de activación de SIM 20/12/2010 13:36:04 Pedido en proceso de envío 20/12/2010 13:19:59 Pedido en proceso de activación 20/12/2010 13:19:58 Pedido en proceso de activación de SIM 20/12/2010 13:19:57 Pedido en proceso de envío 20/12/2010 13:11:31 Pedido en proceso de activación 20/12/2010 12:56:38 Pedido en proceso de activación de SIM 09/12/2010 07:20:43 Pedido en proceso de validación de datos 09/12/2010 07:19:42 null 09/12/2010 07:19:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 07/12/2010 19:17:03 Pedido en proceso de validación de datos |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy fuerte..... pero en fin... yo es mi 3er dia sin linea ni telefono......
peroe n algo tienes razon... no se estan moviendo por mas viejos ni de pedido, ni que se puso en envio..... penoso
|
|
|
||||
|
||||
|
COÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOo, que mierda mas grande, han pasado por mi casa pero no me he despertado cuando han llamado y hasta mañana no puedo pasarme por correos a recogerlo, mierdón total, pero bueno, no pasa nada, ya se que almenos lo tengo y mañana a primerisima hora me pasaré a por ello, que además tnego la oficina de correos a menos de 5 min de mi casa. Por fín parece que se están moviendo los de vodafone y están enviando las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
COÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOo, que mierda mas grande, han pasado por mi casa pero no me he despertado cuando han llamado y hasta mañana no puedo pasarme por correos a recogerlo, mierdón total, pero bueno, no pasa nada, ya se que almenos lo tengo y mañana a primerisima hora me pasaré a por ello, que además tnego la oficina de correos a menos de 5 min de mi casa. Por fín parece que se están moviendo los de vodafone y están enviando las cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dejado un papel de correos, diciendo que lo mandan por postal exprés como bien han dicho los otros compañeros, y con la casilla marcada de que puedo pasar a recogerlo en la oficina y plazos indicados a partir del día siguiente a la fecha del aviso, usease, a partir de mañana.
Yo pensaba lo mismo, en cuanto se empezó a movilizar el tema de los envios con la gente que se le cambió el estado el lunes, imaginé que mucho no debería quedar, así que todavía hay esperanzas para todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=burst_corpses;1640477]me han dejado un papel de correos, diciendo que lo mandan por postal exprés como bien han dicho los otros compañeros, y con la casilla marcada de que puedo pasar a recogerlo en la oficina y plazos indicados a partir del día siguiente a la fecha del aviso, usease, a partir de mañana.[quote]
Llamales que igual te dejan recogerlo hoy si pillas al cartero de vuelta!!! Hazme caso y disfrutala hoy tu que puedes!!!!! Enhorabuena tio!!!! Última edición por nonexbox Día 22/12/10 a las 12:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me jode es que hoy esta llegando los que tenian el proceso de envio en el dia 20.... yo lo tengo desde el 17....
amos mal.... (en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya me han dicho que mi móvil está en manos de los transportistas...que se pondran en contacto conmigo para la hora. Os llamaron a vosotros los de seur??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a llamar cuando me llego!!!!!! mi loteria mi loteria!!!!! voy abrirlo!!!!
edito : pero seran sin verguenzas que no me metieron la sim.... Última edición por alejon1974 Día 22/12/10 a las 12:54:27. |