|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros...
Por responderme y sacarme de mis dudas..danke.. El link de descarga solo pesa 31,22MB Mi pc esta fuera de servicio y por odin no la podre montar ... Si cambio mi recovery via recovery a (recovery-clockwork-6.0.4.3-n7100.img) la podria montar por recovery desde 4.1.2 a esta Rom... Eso si limpia limpia... Sald2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros...
Por responderme y sacarme de mis dudas..danke.. El link de descarga solo pesa 31,22MB Mi pc esta fuera de servicio y por odin no la podre montar ... Si cambio mi recovery via recovery a (recovery-clockwork-6.0.4.3-n7100.img) la podria montar por recovery desde 4.1.2 a esta Rom... Eso si limpia limpia... Sald2 ![]() porque si es eso la rom tiene 1.04 Gigas, si no es eso pues no me hagas caso ![]() en cuanto al recovery yo uso desde hace mucho el TWRP y me funciona perfecto y puedes montarla desde una 4.1.2 siempre que instales el bootloader MJ5 salu2 Última edición por pacof Día 01/12/14 a las 20:31:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na kazica, he provado una 4.1.2 para probar lo del dock, pero na el mismo fallo y he vuelto a tu rom pero en esta ocasion v5+ que esta genial, queria saber como quitar el icono de la bateria amarillo de arriba a la izda y tambien ai se podian quitar los toggles esos nuevos o dejar los nuevos y quitar los viejos mas que nada para que no ocupe el doble de espacio lo mismo, la rom genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana contesto a todos no puedo hoy.
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo maestro, anda que te e ayudado yo mucho,jaja que grande
Anda deja el fondo como la v4 y vuelvo en la v6,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na kazica, he provado una 4.1.2 para probar lo del dock, pero na el mismo fallo y he vuelto a tu rom pero en esta ocasion v5+ que esta genial, queria saber como quitar el icono de la bateria amarillo de arriba a la izda y tambien ai se podian quitar los toggles esos nuevos o dejar los nuevos y quitar los viejos mas que nada para que no ocupe el doble de espacio lo mismo, la rom genial.
![]() ![]() En el cuarto post del hilo lo tienes, hay que leerlo todo, si no, nos falta info :http://www.htcmania.com/showpost.php...07&postcount=4
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros...
Por responderme y sacarme de mis dudas..danke.. El link de descarga solo pesa 31,22MB Mi pc esta fuera de servicio y por odin no la podre montar ... Si cambio mi recovery via recovery a (recovery-clockwork-6.0.4.3-n7100.img) la podria montar por recovery desde 4.1.2 a esta Rom... Eso si limpia limpia... Sald2 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Desde hoy se me desconecta el wifi o los datos, según tenga, después de una semana mas o menos de ir bien ¿a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se va, no. El problema era con whatsapp, no me entraban los mensajes. Cuando entraba en una web si que se conectaba, pero whasapp no entraba. De nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8 de la mañana llevo liado
ya casi esta esto, he tenido un problema con las imagenes y porfin lo solucione,era la estructuracion del xml que no veas..jj
![]() Última edición por Kazica Día 02/12/14 a las 19:14:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada kazica
Menuda pinta tienen esos update y ese montón de personalizacion, gracias máquina por todo tu esfuerzo y encima ofrecernoslo para que lo podamos catar, gracias de nuevo fiera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo por parte del "cliente" esta listo, ahora todo todo lo que se ponga cambio del update, roms,temas etc lo hago yo bajo las sombras y luego los cambios los teneis solo con entrar en la apk, cada cosa nueva que ponga os enviare una notificacion al estilo whap comunicando pues..nuevo tema añadido y cosas asi
bueno se testea todo a fondo,que me diga anthony que va bien y suelto la v6, tambien he cambiado el tema del air command de paso y nada.. saludos chicoss
|
||||
|
||||
|
A ver que me pierdo Kazika, subiras una v6 y esta sera la que se pueda ir actualizando por ota?
o pondras los cambios en otros zip para que cada cual se descargue lo que le guste? es que yo nunca he actualizado por ota una rom cocinada salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a todos..
El link el dia que lo descarge me dio esto y por eso me extraño. Pero ya está del correcto descargado, gracias Rom con Ota esto se mejora por momentos.. Y todo desde la app de esta rom..todo un crack. Gracias kacica Ya a la espera de la V6!! Sald2. Última edición por fran_9 Día 02/12/14 a las 20:03:57. |