|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los consejos que te he dicho, deberias superar las 5 horas sin problemas, si,no es asi, alguna app debe estar chupando bateria de mas, no estaria mal que pusieras un pantallazo al final del dia del uso de la bateria, y si acaso, tambien de las apps que tienes en ejecucion, asi nos podemos hacer una mejor idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
greenify no necesita root para funcionar, pero creo que la versión para no-root no muestra las notificaciones de las apps hibernadas. Aun así, te la recomiendo, puedes hibernar cosas sin notificaciones como p.ej. youtube que seguro que ves un video y luego la llevas todo el día corriendo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
greenify no necesita root para funcionar, pero creo que la versión para no-root no muestra las notificaciones de las apps hibernadas. Aun así, te la recomiendo, puedes hibernar cosas sin notificaciones como p.ej. youtube que seguro que ves un video y luego la llevas todo el día corriendo en segundo plano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo probe greenify sin root, y no me convencio mucho, animate y hazle root, hay programas que con un clic, ya te hace root en e telefono, si no quieres ahi tienes la version sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto que lo mejor es ser root, pero poder usarse, se puede
básicamente lo que hace esta app es cerrar, cada x tiempo o pulsando un widget, aquellas apps que se quedan en 2º plano corriendo e impide que estén ahí activas gastando recursos si te paseas por "Ajustes->Batería" y ves aplicaciones con el botón "Detener" activo, es que las tienes en 2º plano. Aqui tienes más info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561067 de cualquier forma en este hilo hay muuuuchos posts que hacen referencia a greenify, echa un vistazo porque es la aplicacion más nombrada en cuanto a ahorro de batería se refiere |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16150048 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo actualizado a la última versión 20h y creo q sólo se podría hacer root con ioroot, es asi? Si hago root no podría actualizar a lollipop por ota cuando llegue la versión oficial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a que sacaran interfaz o L, y luego rootear y hacer limpieza general. Pero visto lo visto cualquier dia que pueda le hago root y me quito de encima toda la mierda que pueda. Si quieres actualizar "oficialmente" solo tienes que desrootear y eliminar rastros, hay tutoriales en este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que efectivamente tienes que usar iorrot desde la h, con respecto a actualizaciones vía OTA no hay problema con ser root (mientras no toques el recovery)., eso sí, desde que actualices vía OTA perderás el root. Y aún teniendo "modo supervivencia" en supersu, me da que al ser una actualización "de peso ", perderías root. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a que sacaran interfaz o L, y luego rootear y hacer limpieza general. Pero visto lo visto cualquier dia que pueda le hago root y me quito de encima toda la mierda que pueda. Si quieres actualizar "oficialmente" solo tienes que desrootear y eliminar rastros, hay tutoriales en este mismo foro.
![]() El único problema era que al actualizar se perdía el Root, pero no era necesario previamente "desrootear" el terminal ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los consejos que te he dicho, deberias superar las 5 horas sin problemas, si,no es asi, alguna app debe estar chupando bateria de mas, no estaria mal que pusieras un pantallazo al final del dia del uso de la bateria, y si acaso, tambien de las apps que tienes en ejecucion, asi nos podemos hacer una mejor idea.
![]() q ya es un logro. Ahora me estoy pensando hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que debo hacer para lograr sus consumos geniales de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Tras 2-3 semanas con el movil y 4 o 5 ciclos de carga, estos son mis consumos, a ver que os parece y me decis si están bien. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
te ha durado 82 horas (casi 4 días) y preguntas si están bien? jajaja, ¡¡que más quieres!!
Eso si, lo has tocado poco, eh? porque aquí la peña se pega las 6h de pantalla en un día, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo yo las 86 horas...... lo siento
|
|
|
|
|