Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Duda de Z2 a Note 4

Buenas gente decidí pasar de mi amado note 2 a un Z2 y mi experiencia no puedo ser peor en todos los sentidos menos en lo que a fotografias se refiere,podéis decirme si me ¿merece la pena el cambio? y si ¿perderé calidad fotográfica?.Muchas gracias de antemano

Última edición por god19 Día 01/12/14 a las 16:59:17.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Nadie?
Hombre en tema de fotos no lo sé, el note 4 tiene una cámara Sony increíble. Además no comparemos tampoco, un teléfono es lo último del mercado y el otro ya tiene un año. Yo no me lo pensaría claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Si te lo puedes permitir, no creo que vayas a perder en el cambio, como dijo enric el note 4 acaba de salir y viste lo último, el z2 está en constante evolución parece ser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
De un NOTE 2 a un Z2 te pareció mal cambio? A mi el Z2 me gusta mucho y va fluidisimo, aunque hay cosas mejorables, pero el tema del doble toque para despertarlo, por ejemplo, es muy cómodo. Qué no te gustó del Z2 al cambiar?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,lo primero que no me gusto fue el no poder trastear con el,en mi caso bl cerrado y si quieres abrirlo tienes que enviarlo al Sat que a saber lo que tarda a parte de mas burocracia,el tema de los botones en pantalla es horrible,la calidad de imagen es superior en el z2 pero me he dado cuenta de que me gustan mucho mas los paneles amoled, que actualizasen antes a 4.4.4 móviles anteriores al z2 siendo este el tope de gama en ese momento,en cuanto juego un rato a algo,veo una seria o lo que sea se calienta una barbaridad hasta el punto de quemar.Y luego la mala suerte que e tenido con mi z2 de Vodafone,tiene 4 meses y en estos 4 meses al móvil le a pasado lo siguiente:La entrada de los cascos a dejado de funcionar,no me permite grabar mas de 5 minutos de vídeo y sin yo hacer nada(ni se me a caído ni lo he sometido a cambios de temperatura drásticos ni nada)A salido una pequeña rallita que atraviesa el móvil en el cristal trasero...y eso que uso funda desde el primer día,no se jamas me había salido un móvil tan malo.Ahora mismo lo tengo en el Sat y ya me han dicho que lo mas seguro es que me den uno nuevo así que estoy pensando en venderlo pagar la diferencia y volver a la gama note.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,lo primero que no me gusto fue el no poder trastear con el,en mi caso bl cerrado y si quieres abrirlo tienes que enviarlo al Sat que a saber lo que tarda a parte de mas burocracia,el tema de los botones en pantalla es horrible,la calidad de imagen es superior en el z2 pero me he dado cuenta de que me gustan mucho mas los paneles amoled, que actualizasen antes a 4.4.4 móviles anteriores al z2 siendo este el tope de gama en ese momento,en cuanto juego un rato a algo,veo una seria o lo que sea se calienta una barbaridad hasta el punto de quemar.Y luego la mala suerte que e tenido con mi z2 de Vodafone,tiene 4 meses y en estos 4 meses al móvil le a pasado lo siguiente:La entrada de los cascos a dejado de funcionar,no me permite grabar mas de 5 minutos de vídeo y sin yo hacer nada(ni se me a caído ni lo he sometido a cambios de temperatura drásticos ni nada)A salido una pequeña rallita que atraviesa el móvil en el cristal trasero...y eso que uso funda desde el primer día,no se jamas me había salido un móvil tan malo.Ahora mismo lo tengo en el Sat y ya me han dicho que lo mas seguro es que me den uno nuevo así que estoy pensando en venderlo pagar la diferencia y volver a la gama note.
No te arrepentirás, sólo por la publicidad engañosa de la gama Z con el agua y su garantía yo ya no quiero un móvil de una empresa mentirosa. Lo de burocracia en Samsung también pasa con su KNOX.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff ¿también tengo que enviarlo al sat para que lo liberen?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff ¿también tengo que enviarlo al sat para que lo liberen?
No, KNOX no funciona así, tu le haces root, recovery, etc. Pero anula la garantía (en teoría).
Si lo llevas al sat normal de Samsung no te ponen pega, pero a traves de tiendas como the phone house, vodafone, orange sí.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por aclarármelo,veré si le contrato un seguro aparte si me lo cubre.la verdad es que estoy como loco por volver a trastear como antes
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Asus1984 Asus1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo no me lo pensaba mi hermano tenia un Z2 y le duro exactamente 3 meses en su poder porque se a agenciado un LG G3, El Z2 no le gusto nada y tambien tuvo problemas similares como lo de la grabacion de video y los calentamientos en fin por algo sera no?
Viejo 01/12/14, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entre vuestra gran ayuda y los 3 vídeos analizando el note 4 que me he tragado ya esta decidido vuelvo a la gama note!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /