SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Estafone

Bueno tras repetidos problemas con vodafone hoy ya san pasado cuando veo q man cobrado 127 lerus e llamado indignado y les e comentado que se vallan despidiendo de mi. E preguntado cuanto tendría q pagar si me marchaba y man dicho q 80, pasa algo sino les pago? Puedo intentar acer una porta a otra compañía y intentar sacarles algo?

Aunque llevó desde q ice la porta n junio con vodafone mes tras mes con problemas, no s yo si m merecera la pena intentar quedarme con ellos :-

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Bueno tras repetidos problemas con vodafone hoy ya san pasado cuando veo q man cobrado 127 lerus e llamafo indignado y les e comentado que se vallan despidiendo de mi. E preguntado cuanto tendría q pagar si me marchaba y man dicho q 80, pasa algo sino lea pago? Puedo intenyar acer uma porta a otra compañía y intentar sacarles algo?

Aunque llevó desde q ice la porta n junio con vodafone mes tras mes con problemas, no s yo si m merecera la pena intentar quedarme con ellos :-

Pues si intentas una portabilidad a otra compañia, la puedes hacer, pero si no pagas esos 80 euros de penalizacion por permanencia no te haran la portabilidad y te tendras que quedar.
Por otra parte, no puedes marcharte sin pagar y buscarte otra compañia, aunque te hagan numero nuevo, te pasaran a la lista de morosos por no haber pagado la penalizacion, y no podras hacerte cliente de otra compañia mientras no hayas pagado la deuda con tu actual compañia, a la que movistar, por ejemplo, vaya a darte de alta se encontrara con que tienes deudas pendientes con vodafone y no tirara adelante con el alta.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
MIS HOGOS!!! X FABORR HAPRENDE HA HESKRIVIR

Y lo segundo, puedes haber gastado 127 o más, si no explicas nada más... ni siquiera dices cuánta permanencia te queda
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
MIS HOGOS!!! X FABORR HAPRENDE HA HESKRIVIR

Y lo segundo, puedes haber gastado 127 o más, si no explicas nada más... ni siquiera dices cuánta permanencia te queda
LO primero respeto, escribo dsd l movil, y si e comentado q la ice n junio solo tienes q sumar, pero vamos yo tmb puedo ser igual de irrespetuoso y decirte q si ni sabes sumar.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero qué es lo que te han cobrado de más para que te cobren 127? explícalo, porque si es tema de fallo suyo, tendrías que llamar a facturación y te lo devuelven...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
Yo iría a consumo y le pondría una hoja de reclamaciones, exponiendo todo lo que te ha pasado y solicitando por todo lo anterior la libertad de la compañía (en este caso Vodafone). Ya que seguro que incumplen el contrato y si amenazas con denunciarlos a telcomunicaciones, seguro que te la dan.

A mi me paso que firmé con orange, en su día, un nuevo contrato con sus precios correspondientes y al cabo de un mes o cosa así subieron todas sus tarifas. Cuando solicité la baja por este motivo, me decian que si me la daban pero que tenía que pagar 150 e por la subvención del terminal. Denuncie en consumo y en la oficina de telecomunicaciones y me dieron de baja sin penalización.

Espero que te sirva de algo todo este rollo...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Aunque escribas desde un móvil, escribir "vallan" en vez de "vayan" es de pena capital macho
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Yo escribo desde mi x10 o el galaxy y xkrivo vie (o eso intento).
Yo de chino nose, pero de tratar con los zumbados de esa compañia (me da yuyu pronuciarla).
Por ejemplo se tiraron cuatro meses equivocandose seguidamente (antes era uno no y dos si). Llame al 122 Y le dije al papito quiero que me atiendan en CATALAN (que ni se ni tengo intencion de saber), le dices al catalan Hola y te habla en Español obiamente puesto que es de aqui y no de alli... en 15 minutos tenia el caso cerrado y pidiendome disculpas la mujer puesto que la panchita no habia hecho nada bien, me devolvieron mis 300 y algo pavos, 30% descuento durante 12 meses y la tarifa de datos de 15 a 12 y de regalo un mes . Se me olvidaba, tenia puesto una hoja de reclamaciones.
Lo que pasa que ahora este mes me han aplicado el descuento pero no me han regalado la tarifa, esperare a la siguiente factura.

Y ves que facil es escribir bien cuando uno quiere? Eso de que estas con el movil mala escusa...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Aunque escribas desde un móvil, escribir "vallan" en vez de "vayan" es de pena capital macho
Anda que ... 'Aunque llevó desde', esa tilde en la o, seguro que se ha equivocado por el teclado del móvil.

No quería decirlo por no entrar en polémica pero...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Yo de Voda tambien estoy hasta los mismos, lo unico porque de vez en cuando he podido sacar moviles, pero ya esta vez no hay manera de sacarles nada, así que uno que se ira en cuanto acabe la permanencia.
Yo por ejemplo desde julio que me estan cobrando datos en una linea teniendo tarifa plana de Internet, y si al final despues de llamarles acaban haciendome abono, pero primeramente se lo he pagado, un desatre facturacion desde que cambiaron a una subcontratada el tema de la facturacion, y en la empresa que estoy tambien les esta pasando lo mismo con la facturacion, un desastre.
Yo acabo de hacer un amago y como no consiga un buen movil me voy a otra, aunque me parece que al final me tendre que ir porque el tema de los moviles en mi caso otro desastre porque no me ofrecen mas que morralla, jejejeje.

NOTA: POR CIERTO NO EMPEZAR A POLEMIZAR SOBRE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y DEMAS, PORQUE BORRARE EL HILO, SI NO LE GUSTA A ALGUIEN QUE NO CONTESTE, QUE TODOS COMETEMOS FALTAS

Última edición por tiggerbcn Día 22/12/10 a las 13:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
no te pueden denegar la portabilidad aunque tengas facturas impagadas.

reclamacion a consumo al canto les toca
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
no te pueden denegar la portabilidad aunque tengas facturas impagadas.

reclamacion a consumo al canto les toca
Si pueden, el otro dia sin ir mas lejos fui con un amigo a vodafone que se quiere pasar de movistar a vodafone y habia un señor alli que se estaba haciendo una portabilidad se la tramitaron normalmente, y a la hora de finalizar el contrato, el ordenador se la denego, y el chico le comento que no podia hacersela, que si debia alguna factura en su otra compañia, y le hombre le dijo que si, y le dijo que era por eso, que hasta que no pagase lo que debia el sistema no le permitiria tramitar la portabilidad.

Yo ya lo habia oido que funcionaban asi, pero no lo tenia constatado, y ese dia lo pude comprobar

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo tengo un lio gordo tb con burrofone, me intentan cobrar numeros de telefono que no son mios, con lineas de datos y adsl y oficinas en casa incluidas, me cobraron 2 facturas (en total 500 y pico) y las siguientes las deje de pagar para que me lo solucionaran. Llevo mil llamadas intentado que me lo solucionen revisando las facturas y recalcularlo todo (lo que me han cobrado de mas y lo que deberia de haber pagado) y me remiten o me envian a los que me hicieron las altas, una empresilla de un pueblo, los cuales no hacen nada. Ahora he recibido una carta de guarrafone ya con amenazas de que pague y con que me cortan el servicio (llevo 4 meses sin servicio, aunque el adsl me sigue funcionado). A ver si puedo ir a la oficina del consumidor y meterles un paquete y me piro directamente a otra compañia que esto es increible, por supuesto que no se les ocurra cobrarme permanencias ni nada que llevo 4 meses sin servicio de poder llamar pero si de recibir.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya estoy en tramites con otra compañía, son unos sinvergüenzas, sólo espero que m devuelvan lo que es mío y adiós para siempre. Tienen un servicio de facturación pésimo, y por lo que tengo entendido es una subcontrata, pero no tienen perdón. Sí yo llevó 6 meses de problemas con ellos tú imagínate cumplir el contrato, y encima cliente nuevo. Espero que ambos tengamos suerte, animo.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Garrafone el peor.

Totalmente de acuerdo con todo lo que decís.
Si bien las operadoras de telefonía son todas muy malas en SAT y en facturación. Vodafone se lleva la palma.

Yo he tenido un montón de problemas con ellos en 2 años (ya me he deshecho de ellos). Tenía con ellos ADSL más llamadas y un número móvil. Os cuento tres de ellos:

1. Cuando pides ADSL + llamadas realmente las llamadas del fijo las recibes en un móvil que te dan ellos. Pues bien, me dieron ese móvil-fijo, pero me asociaron mi fijo al móvil personal mío. Mi mujer estuvo 2 años sin poder usar el fijo si yo no estaba en casa. Problema imposible de solucionar. Encima tuve que reclamar un montón de facturas de fijo.

2. Pedí un modem 3G por 600 puntos. El móvil no apareció pero los puntos si desaparecieron.

3. Hace poco me di de baja del ADSL y llamé para asegurarme de que no quedara resto de todo eso. Me dijeron que todavía me estaba dado de baja. A lo que contesté que me dieran de baja de TODO menos de mi línea de móvil personal. Al día siguiente no tenía línea de móvil personal. También me habían quitado como cliente, con lo que fueron inútiles todas las gestiones en las que invertí más de 4 horas de teléfono. Resultado: me dejaron sin mi número de móvil de 9 años (el único que he tenido) porque tampoco podía pedir portabilidad al habérmelo dado de baja.

Por supuesto todo esto está reclamado y, más pronto o más tarde, acaban pagando por ello, os lo garantizo.

Última edición por fbenito Día 29/12/10 a las 15:59:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

yo estoy encantado con vodafone y su sistema de puntos para sacar telefonos es lo mejor.
yo es raro el mes que no me saco un telefono por puntos y despues lo vendo para sacarme unos eurillos y este mes como es navidad ya he sacado 2 y estoy pensando sacar un tercero para poner a la venta.Yo he echado cuentas y practicamente pago mas de la mitad de la factura anual de vodafone con la venta de sus telefonos.
ademas al ser cliente diamante tengo un monton de privilegios que un cliente normal no tendria, como por ejemplo un asesor personal solo para mi, que me soluciona cualquier problema que me pueda surgir.
Cada uno puede tener problemas con su compañia pero rebotarte porque se te ha ido el dedo llamando y has gastado mas de lo que puedes o quieres pagar, no es culpa de tu compañia telefonica y yo creo que no es motivo para ir desprestigiadola por los foros.
Mi cuñado si tuvo un problema grande con vodafone ya que una comercial le ofrecio unas tarifas y en ningun momento se cumplieron, siendo el resultado unas facturas de mas de 500 euros durante mas de 4 meses. Lo estuvieron mareando un monton de meses de un comercial a otro hasta que al final lo lleve una mañana al cuartel de la guardia civil y le obligué a poner una denuncia por estafa a la tienda donde trabajaba la comercial que le hizo el contrato para su negocio y ademas nos fuimos a consumo para poner una denuncia a vodafone y a partir de ese momento todo fueron buenas palabras por parte de la tienda y por parte del operador que nos tuvo que devolver el dinero robado.
todas tienen sus cosas, pero si realmente te han estafado ese dinero, ya puedes ponerte en contacto con consumo para que todo se solucione lo mas rapidamente posible.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pues yo hace tiempo que me fui de Vodafone por diferentes motivos, no me querían enviar una factura de móvil para repararlo, no me enviaron un modem 3g gratis que me correspondía al canjear mis puntos... Lo que dices de que no es culpa de Vodafone que la gente se pase con las llamadas y luego no quieran pagar las facturas estás equivocado, porque ya se ha hablado bastante en el foro de los problemas con las tarifas planas de datos, que se supone no te cobran la conexión y a más de uno le están llegando facturas erróneas de bastante dinero para que luego Vodafone paga tarde y mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Yo ya he comentado que desde Julio a mi Vodafone me viene cobrando tarifa plana de internet, y encima los datos, y no hay manera de que lo arreglen, por suerte en la siguiente factura me lo abonan, pero es que es demasiado que no arreglen cosas tan basicas y sigo diciendo que el problema que tienen es la disgregacion de secciones, en facturacion no se enteran de na.
Lo unico bueno que tiene es la seccion de puntos, mejor que ninguna de las otras compañias, y la seccion de amagos, una de las pocas formas de estrenar buenos moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 05:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /