|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que noto que al grabar videos el volumen sale muy bajo, como si no captara bien el sonido del microfono, no se si habra alguna forma de mejorarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba con la purexperencie que es una muy buena gran rom, pero pase ha esta
y oye estoy super contento, ningún reinicio lags ni na de na, por el momento y llevo una semana con ella y de duración de batería ya ni hablamos, la caña..........gracias por esta rom TTMASTER, sigue así y ya tienes un seguidor de tus roms de por vida..... ![]() esperando a que saques otra para probarla............ ![]() ![]() :c ampeon:
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo a mi me va normal graba bien el sonido, no se si tendrá que ver el VIPER4AndroidFX, pero a mi bien
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, Danistov que vas ha llevar razón, si se oye algo bajo si, es que no había grabao toavia, ponía los videos que tenía y si se oyen bien, pero ahora que he grabao uno si se oye bajo si...
|
|
||||
|
||||
![]() pd: otra pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero me urge. ¿Se puede cargar el telefono usndo cualquier cable microusb? He tenido problemas para cargar y al principio creia que era tema de software pero he visto que es problema del cablel original, ya no carga ni con el cargador ni conectandolo al pc. Pero he probado con otro cable que tenia de una tablet y carga, pero no se si es recomendable usar un cable original o da igual, supongo que deberia dar igual.... Última edición por danistov Día 01/12/14 a las 19:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
es una p****** pq necesito que se escuche bien pq he instalado un app para grabar a escondidas y obtener una prueba, pero si apenas se escucha no me sirve. A lo mejor pasandolo al pc subiendo mucho el sonido de los altavoces y tal lo escuche pero es una jodienda
![]() pd: otra pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero me urge. ¿Se puede cargar el telefono usndo cualquier cable microusb? He tenido problemas para cargar y al principio creia que era tema de software pero he visto que es problema del cablel original, ya no carga ni con el cargador ni conectandolo al pc. Pero he probado con otro cable que tenia de una tablet y carga, pero no se si es recomendable usar un cable original o da igual, supongo que deberia dar igual.... ![]()
|
||||
|
||||
|
pd: otra pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero me urge. ¿Se puede cargar el telefono usndo cualquier cable microusb? He tenido problemas para cargar y al principio creia que era tema de software pero he visto que es problema del cablel original, ya no carga ni con el cargador ni conectandolo al pc. Pero he probado con otro cable que tenia de una tablet y carga, pero no se si es recomendable usar un cable original o da igual, supongo que deberia dar igual....
![]()
|
||||
|
||||
|
Atención a eso. Todos los cables funcionan para pasar datos, pero no todos los cables usb son iguales en el tema de carga. No va a pasar nada malo con cargarlo con un cable no original, pero puede haber cambios en el tiempo que tarda en cargarse el teléfono. Lo digo por experiencia propia, he usado con el mismo cargador sony original 3 cables distintos, y solo uno de los 3 me cargaba el SP a la misma velocidad que el cable original. De los otros 2, uno cargaba solo hasta el 50%, y el otro demoraba casi 10 horas. Si el cable de reemplazo que utilizas carga el SP en un tiempo razonable, pues no hay problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención a eso. Todos los cables funcionan para pasar datos, pero no todos los cables usb son iguales en el tema de carga. No va a pasar nada malo con cargarlo con un cable no original, pero puede haber cambios en el tiempo que tarda en cargarse el teléfono. Lo digo por experiencia propia, he usado con el mismo cargador sony original 3 cables distintos, y solo uno de los 3 me cargaba el SP a la misma velocidad que el cable original. De los otros 2, uno cargaba solo hasta el 50%, y el otro demoraba casi 10 horas. Si el cable de reemplazo que utilizas carga el SP en un tiempo razonable, pues no hay problemas.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16402352 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un tema sobre esto en la seccion de Accesorios (no quiero destrozar mucho el hilo a TTMaster). Entre comentarios que he visto en otros hilos y los que me dejan a mi, no me queda nada claro si los cables influyen mucho o no y al respecto del amperaje del cargador igual. Hay gente que usa cargadores con mas amperaje y dicen que les carga mas rapido pero no se si puede ser perjudicial o no, no se nada sobre electricidad
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un sony xperia sp con el numero de compilacion 12.1.a.1.205 queria saber si la master rom tambien funciona en mi terminal
y tambien queria saber li la rom master trae ggapps por que la quiero instaslar y me da miedo de que no tenga los ggapps
porfavor! si alguien sabe si los tiene que me responda a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo otro que preguntas no se ni lo que es ggapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la configuración optima de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no rota la pantalla, como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber como se cambia el icono de la batería gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de dejar la purexperience hasta que salga la 5.7 si la 5.7 por que al parecer las 5.6 que pintaba muchas mejoras aún parece con muchos errores
Así que vuelvo a esta siempre estable fluida master rom aún que me gusta mas eo home y la system ui de la purexperience pues la hice fácil la copie a system/app y listo la máster rom aún más pintuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|