|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas cuando el ni la ha deodexado, puesto que las apks se las di yo ya deodexadas... A ver si los moderadores toman ya cartas en el asunto, porque ha pasado de oficial a versión oficial de etp y de ahí a stock deodexada...
Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros Última edición por johnnybra Día 01/12/14 a las 18:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que no he cogido nada de tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero unos pocos de post atrás...
Publica el zip y salimos de dudas. Por suerte mi trabajo esta en github, así que no tendría problemas para ver de donde sale realmente. Este es el ultimo mensaje que pongo en este hilo, no voy a alimentar mas el ego de este personaje
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero unos pocos de post atrás...
Uy! Publica el zip y salimos de dudas. Por suerte mi trabajo esta en github, así que no tendría problemas para ver de donde sale realmente. Este es el ultimo mensaje que pongo en este hilo, no voy a alimentar mas el ego de este personaje ![]() Quiero aportar algo i no quitar esa pedazo de rom Etp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp solo digo que todo lo que diga rubenrpi fiaros solo de un 10% porque asta donde se la rom que nos estan haciendo cocineros de verdad se la pasaron a el...Ahora si quereis instalar la de el adelante pero os recomendaria que asegurarais el movil.. o fuerais encargando uno por si acaba de pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp solo digo que todo lo que diga rubenrpi fiaros solo de un 10% porque asta donde se la rom que nos estan haciendo cocineros de verdad se la pasaron a el...Ahora si quereis instalar la de el adelante pero os recomendaria que asegurarais el movil.. o fuerais encargando uno por si acaba de pisapapeles
![]() Si buscais su anterior user, "rubenrpi" a secas en el buscador del foro y veis sus post y lo que comenta la gente... tiene tela, por algo fue baneado. Rubenrpi, te recomiendo que pidas a un admin que cierre este hilo y dejes de hacer de cocinitas, porque la puedes liar muy gorda (Otra vez). Esta comunidad sirve para ayudarse y aportar, si quieres aparentar o llamar la atención, mejor hazlo en la calle o con tus amigotes, porque aquí juegas con el dinero de la gente y en absoluto tiene gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la subiré
|
|
|
||||
|
||||
|
Subela y saldremos de dudas pero QUE NADIE LA INSTALE este personaje solo sabe coger ideas de los demas cambiarle el nombre y ponerlas como si fuerán de el.Y lo peor esque lo hace para estropear moviles... Yo diria de cerrar la cuenta deste usuario YA porque hay gente aqui que le a costado mucho esfuerzo conseguir el bq e5 fhd que aunque para algunos 250€ no sean nada para otros en estos tiempos es como gastarse 2000 y muchos no lo tienen ni asegurado.... Y lo que me parece muy fuerte esque venga este personaje a ESTROPEAR MOVILES DE LOS DEMAS y que siga intentando "aportar"..... porque una cosa es un brick de sofware y otra muy distinta esque se estropee el hardware... Si lo tubierá que pagar el igual dejaba de hacer lo que hace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que suba la ROM, voy preparando las palomitas
|
||||
|
||||
|
Qué raro, la ROM que nadie esperaba que se subiese... No se ha subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo "esperando"esa rom con impaciencia la que va a ser la ostia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no ay rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería conveniente pedir que cerraran este post, de aquí no puede salir nada bueno
|
|
||||
|
||||
|
22.00 horas la tendreis
|
|
|
|
|