|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonadito ando. No enciende el MI3.
Buenas compañeros, a ver si me podeis echar una mano. Me disponíaa actualizar la rom semanal de eu de manera manual como he hecho últimamente. He apagado el móvil y al intentar reiniciarlo para entrar en CWM Recovery (power junto a vol+) se me ha quedado la pantalla encedida con el logo de MI, y de ahi ya no pasa.
Decir que tenía un 54% de batería más o menos y que estaba cargándolo, puede que ahí esté el error? No se me ocurre otra cosa. De momento sigue la pantalla encedida con el logo de MI y no lo he desenchufado del cargador. Una ayudita plis?? MIL GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery e inicia desde el system2.
Si no te va así, prueba a reinstalar la rom oficial por fastboot o miflash. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el botón power durante varios segundos y se apagará. Después haz una de las dos cosas que te he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al hacer eso como digo se encendía solo de nuevo, solo que al dejarlo unos segundos se ha puesto a actualizarse el solo y ya ha arrancado, no entiendo como se ha rallado de esa manera :S.
Tenía la nueva rom descargada, pero de manera manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso, asegúrate de quitarlo de la corriente para apagarlo, a veces se les va la olla y pasan esas cosas. A mis antiguos teléfonos también les pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ocurre lo mismo y ve este hilo, lo de apagarlo y tal una vez se me había quedado "pillado" lo he hecho tras desconectarlo de la luz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||