|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pellizco en pantalla y se abre menú de gestión de pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me ocurrió activar ART (editando build.prop) y el cambio se nota. Más fluidez. En el post de la rom de MIUI.es lo explican.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo reinicias tarda en cargar ya que esta optimizando las aplicaciones o solo es en el primer cambio de dalvik a art?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo apago nunca pero efectivamente, como avisan en el post, cada vez que reinicias hace la carga.
Por la noche le quito datos móviles y WiFi y no gasta nada de batery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me pasa tambien con la rom de serie, la inglesa de esta semana. Con titanium puedo congelar las aplicaciones, pero si las desinstalo vuelven a aparecer Última edición por dfabella Día 13/10/14 a las 18:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, no he podido comprobar si va más fluido, pero ahora no me permite desinstalar app con el titanium
Edito: me pasa tambien con la rom de serie, la inglesa de esta semana. Con titanium puedo congelar las aplicaciones, pero si las desinstalo vuelven a aparecer ![]() Lo ideal en tu caso si quieres aprovechar ART es eliminar las aplicaciones preinstaladas antes de editar el build.prop o conformarte con congelar las aplicaciones para que no salgan en el launcher/ocupen recursos. Yo lo noto bastante más fluido y se que si Xiaomi no lo ha implementado es porque en algún lado u otro le producía problemas. A mi me ha hecho mucho bien el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando editas el biuld.prop por defecto te hace una copia del anterior (sin modificar) con la terminación .bak o algo parecido. Para deshacer los cambios borras el nuevo build.prop y eliminas la extensión añadida en el anterior.
Lo ideal en tu caso si quieres aprovechar ART es eliminar las aplicaciones preinstaladas antes de editar el build.prop o conformarte con congelar las aplicaciones para que no salgan en el launcher/ocupen recursos. Yo lo noto bastante más fluido y se que si Xiaomi no lo ha implementado es porque en algún lado u otro le producía problemas. A mi me ha hecho mucho bien el cambio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento en la v5, pero si es verdad que me gustaría probar algún día, algun cambio en el teclado de serie? Es algo que le doy mucha importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 usa teclado Material Design usado en Android Lolipop. Funciona igual que siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q es verdad q le faltan bastantes funciones q antes si tenían y creo q la aplicación de cámara era muy buena aunq la faltaba velocidad de enfoque
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||