|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana promete ser buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tengo un problemilla cn esta rom. No me aparece la opcion d quick circle a alguien le pasa igual hay alguna solucion ?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a los ajustes dándole ha ja la derecha dentro de la circle hasta que te ponga abrir la tapa para ir a ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la V8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Navs a 28dpi el pollo de laurydavid nos las a regalao asias crack luego miro a ver unas a 24dpi q toy curran
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, mi primera rom y estoy encantado va super fluida y todo genial, la única pega que le pongo es la barra de volver a inicio , atras etc, esos 3 botoncitos, al entrar a una aplicacion como la musica, etc se quitan los de lollipop y se ponen los de kitkat, es la única "falla" que he visto. Me encanta muchas gracias, me quedo aqui esperanfo la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan dificil impelementar las nabvar de lolipop en estas roms?, es por un problema de Lg?, es que no entiendo por que en KK se da y en estas no, y gracias por el trabajo impresionante.
|
||||
|
||||
|
Al pasar a lolipop cambiaron la ubicación y el máster anda buscandolos y no son 2 o 3 precisamente por eso es
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que veo que entiendes de esto Jejejeje otra pregunta por que no funcionan las demás aplicaciónes que hay para esta función del móvil? Hay una que se llama quick circle en el play store . Pero n funciona