|
||
|
|
||||
|
||||
|
Head up whatsapp
Alguien sabe como se activan las head up en whatsapp? Para que te notifique como el hanghout o gmail. Pero no la notificación emergente que trae si no la de lollipop. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo actualizada y no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco harto, al final tenemos un modo prioridad que en principio esta muy bien pensado. Pero funciona como el culo, porque depende de los otros programas.
Deberian hacer que en modo prioridad no sonase ninguna aplicacion, este adaptada o no. Y solo las adaptadas y las que quiera que suenen.
|
||||
|
||||
|
para lo que tu quieres el propio whatsapp ya tiene las notificaciones emergentes, miralo que igual te sirve
Última edición por riqdieste Día 01/12/14 a las 16:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bloqueado no se muestra el head up. Las notificaciones emergentes dejan mucho que desear en comparacion con el head up. Pero si, tendria que poderse configurar, incluso poder desactivarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco harto, al final tenemos un modo prioridad que en principio esta muy bien pensado. Pero funciona como el culo, porque depende de los otros programas.
Deberian hacer que en modo prioridad no sonase ninguna aplicacion, este adaptada o no. Y solo las adaptadas y las que quiera que suenen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el compañero ruoani estaba en lo cierto. He puesto la versión 444 y funcionan los head up perfectamente. Antes estaba con la 453 y no iban. Que cosas mas raras hace whatsapp. Si no fuera porque la tiene la mayoría iba con hanghouts siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y esta la 456 pero aparentemente no trae nada nuevo, sigue sonando en prioridad y los heads up siguen siendo inutiles. He vuelto a la 444 que si funciona por lo menos el modo prioridad.
Podiamos dejar este hilo o crear otro para ir comentando los cambios y avances de las versiones de whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y esta la 456 pero aparentemente no trae nada nuevo, sigue sonando en prioridad y los heads up siguen siendo inutiles. He vuelto a la 444 que si funciona por lo menos el modo prioridad.
Podiamos dejar este hilo o crear otro para ir comentando los cambios y avances de las versiones de whatsapp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 448, la baje de la web en su momento, ahora no tengo el apk.
Pero en esta version, me funciona tanto el heads up, y no suena en modo prioridad, de momento, todo bien, si que e notado que en bloqueo alguna vez con el doble toque no se abre, pero es lo q menos me importa... |
|
|
||||
|
||||
|
Version 444 señores
http://whatsapp-messenger.uptodown.c...escargar/88671 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cueste tanto de implementar... en telegram está puesto desde el primer dia de lollipop y en modo prioridad no suena.
Tienen que espabilar... eso de estar en lo más alto hace que sean más lentos y vagos que el caballo del malo.
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a cuando google con la 4.4 dejo a las apps que pudieran usar el led de notificaciones. Que ocurrió, pues que nadie lo implantó y hubo que tirar de light...
Esto de los heads up, más de lo mismo, vuelven a ser los desarrolladores de las apps, y claro para un 2% que tienen lollipop pues o ya llegara dentro de meses o pasan de todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a cuando google con la 4.4 dejo a las apps que pudieran usar el led de notificaciones. Que ocurrió, pues que nadie lo implantó y hubo que tirar de light...
Esto de los heads up, más de lo mismo, vuelven a ser los desarrolladores de las apps, y claro para un 2% que tienen lollipop pues o ya llegara dentro de meses o pasan de todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La unica que lo esta haciendo mal es google, que implementa una funcion y no va bien porque depende de los otros desarroladores. Si quiere depender de que su sistema operativo funcione bien segun otros.... Creo que mal vamos....