|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pagebuddy me pasa desde que metí el mod del dialer transparente de la v6.2, ya me dijo Van que podría ser el problema con la MGA Pero incluso después de desinstalarlo me sigue saltando, hasta metiendo los toggles bordeados me pasa y ya sin él también, algo se ha tenido que quedar por ahí mal... También me pasa con el pagebuddy congelado e hibernado y sin hacerlo Estoy pensando esta noche en flashear de nuevo con full wipes y formats, y esperar a que podáis mirar si esos 2 zips son compatibles con el bootloader antiguo
|
|
||||
|
||||
|
Compis, he metido los toggles dorados en la Hele V.7 y se me han instalado bien, pero las barritas inferiores, osea debajo de cada toggle, me salen en color verde en vez del color dorado, sin embargo la barra de abajo de la cortina si sale del color de los toggles, alguien sabe porke?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, he metido los toggles dorados en la Hele V.7 y se me han instalado bien, pero las barritas inferiores, osea debajo de cada toggle, me salen en color verde en vez del color dorado, sin embargo la barra de abajo de la cortina si sale del color de los toggles, alguien sabe porke?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comenté que me acordé que recién flasheada la v7 tuve un par de reinicios y un fc de ajustes, sin haber instalado nada
Lo del pagebuddy me pasa desde que metí el mod del dialer transparente de la v6.2, ya me dijo Van que podría ser el problema con la MGA Pero incluso después de desinstalarlo me sigue saltando, hasta metiendo los toggles bordeados me pasa y ya sin él también, algo se ha tenido que quedar por ahí mal... También me pasa con el pagebuddy congelado e hibernado y sin hacerlo Estoy pensando esta noche en flashear de nuevo con full wipes y formats, y esperar a que podáis mirar si esos 2 zips son compatibles con el bootloader antiguo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen dorados el reloj cortina??
|
|
|
||||
|
||||
|
deben serlo, pero esos fc no deberian salir, haz una instalacion limpia incluyendo sd interna, asi que haz copias de seguridad de lo que tengas... e instala la rom desde 0 full wipes formats a ver como va.. si no tienes fc ni reincios, vamos flaseando cosas de 1 en 1 a ver
![]() - bootanimation maquinaria - toggles bordeados - dialer transparente y aquí empezó a saltar el pagebuddy, hasta entonces llevaba 3 días con la v7 y perfecto todo como siempre. El pagebuddy lo llevaba congelado e hibernado a las 2 horas de flashear la rom limpia con full wipes y formats como hago siempre Esta noche a darle caña al recovery jejeje Gracias team
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes heleros....
Una tarde con tiempo para flashear tranquilo....Yuuuu uuuu Voy a poner el tema naranja que tan chulo quedo en la Hele 6.2.. y ahora Vanvuelven se la currado aun mas... gracias.... aspimm y carlos_seven que launcher lleváis? Bueno mano a la obra que se va la tarde.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tendrias que bajartela desde el instalador xposed que lo tienes en extras, pero previamente debes ir a esa app y en la pestaña de framework darle actualizar/instalar, te dira que reinicies, luego vuelves a la app y en la pestaña descargas le das a la lupa y pones wanam xposed, la instalas y luego vas a modulos la marcas y reinicias... vas a la app de wanam que la tendras en el cajon, y a ver si alguien te dice cual es exactamente porque de memoria no recuerdo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta algo mas....?
Toggles Naranja s5 fondo negro Letras naranjas del Launcher s4 El Tema naranja Teclado lollipop Naranja...... faltara algo mas ......¿?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
pues tendrias que bajartela desde el instalador xposed que lo tienes en extras, pero previamente debes ir a esa app y en la pestaña de framework darle actualizar/instalar, te dira que reinicies, luego vuelves a la app y en la pestaña descargas le das a la lupa y pones wanam xposed, la instalas y luego vas a modulos la marcas y reinicias... vas a la app de wanam que la tendras en el cajon, y a ver si alguien te dice cual es exactamente porque de memoria no recuerdo jejej
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||