ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/14, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Los mensajes flotantes si me funcionan. Pero solo es con mensajes de texto no?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Los mensajes flotantes si me funcionan. Pero solo es con mensajes de texto no?
Hay una opcion que creo que es para poner otra aplicacion para los mensajes florantes. Yo e marcado algunas pero no funciona y todavia no e probado los sms normales

Edito: los mensajes sms si funcionan

Última edición por kalyz Día 30/11/14 a las 20:34:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alec833 Ver Mensaje
Hola, soy bastante nuevo en esto, a mí me funcionaba bien hasta que me dí cuenta de algunas cosas : al desplegar la barra de notificaciones, no me muestra el nombre de la compañía. Después del update 2, lo mostraba pero cuando puse el update 4 otra vez empezó a mostrar un número. Por otro lado, el pen direct funcionaba bien, pero no se en que momento dejó de hacerlo. No reconoce la escritura, figura configurado idioma uk y no puedo configurarlo cuando entro en opciones. instalé los update uno por uno reiniciando el sistema y haciendo wipe cada vez. Puede ser que se arregle una cosa y se desarregle otra?
A mi lo del nombre de la compañia tambien me pasa. Lo que yo soy de simyo, y sin updates me aparecia la r de roaming en la cobertura, y en el nombre de la compañia orange. Tras el update 2 creo que fue, ya me aparecia simyo y no me aparecia en roaming, pero tras el update 4 igual que tu, vuelve a estar como al principio. No es algo que me moleste pero ahi esta
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
Hola primero felicitar por la rom que esta extupenda ;) Segundo hacer un par de preguntillas jajaja.
Tengo la DN4 con los 4 updates, bien me va casi todo de lujo pero, me falla el navegador que trae me va bien pero de repente se cierra o da error sabeis como solucionar?
Tercero sabeis como cambiar los botones de back, home etc... para ponerlos como el original, habia un post sobre el tema pero no lo encuentro en nigun lado :S:S.
Y por ultimo que tal el update 5 haber si alguien ya lo tiene y que tal va que mejoras trae y essas cosillas jaja. un saludo y gracias.

humm... Alguien que me pueda contestar a lo que escrebi. Gracias un saludo.
Viejo 01/12/14, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
alec833 alec833 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Pude solucionar lo del pen direct. Primero hay que agregar el idioma español en idioma e introducción para lo del nombre de la compañía instalé otra vez el update 2. Espero que no complique nada
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 02:50:55
Array

[xs_avatar]
wiltton wiltton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Hola. De nuevo felicidades y muchas gracias por esta rom que por mucho es la mejor y desde sus inicios. Ahora bien: He instalado el update 5b y puedo comentarles que he encontrado la grata sorpresa que aumenta la autonomía dramáticamente. De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 03:59:27
Array

[xs_avatar]
ericjeronimo ericjeronimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note II
Tu operador: Iusacell
A mi después de actualizar update 5 me dejo de funkar el reproductor de video
Alguien sabe si se puede cambiar el fondo del menú de opciones o configuración y que sea negro
Ya que el que viene de fábrica (blanco) es deslumbrante cuando se usa el móvil de noche ._.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 04:59:24
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Esta ROM tiene los drivers oficiales del CPU, GPU y Cámara? Pregunto porque el Note 2 llego hasta 4.4.2 y esta es 4.4.4 queria saber si no se pierden los drivers
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ericjeronimo Ver Mensaje
A mi después de actualizar update 5 me dejo de funkar el reproductor de video
Alguien sabe si se puede cambiar el fondo del menú de opciones o configuración y que sea negro
Ya que el que viene de fábrica (blanco) es deslumbrante cuando se usa el móvil de noche ._.
Algo mal tienes, a mí me va de lujo el reproductor de vídeo.

El lag de poner la hora a eventos del calendario sigue presente con la 5b, pero ya me había acostumbrado a poner eventos de "día entero" para hacer recordatorios evitando el lag.

También tenía un problema con "gestureservice" desde el inicio de la ROM, es el servicio encargado de que cuando te llamen contestes al ponerte el móvil en la oreja o llames de ese mismo modo. Al final lo deshabilité y ya no lo uso.

En lo principal sigue cumpliendo la ROM. Sin errores graves, sin problemas de cobertura ni wifi, sin problemas con la cámara, teléfono, autonomía de batería... ¿Qué más se puede pedir?

Última edición por Dionis0 Día 01/12/14 a las 11:10:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
grovers grovers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - note 10.1 n8000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
humm... Alguien que me pueda contestar a lo que escrebi. Gracias un saludo.
en este link encuentras la solucion para remapear los botones .
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37780
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
grovers grovers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - note 10.1 n8000
Tu operador: Otra
me da un fallo despues de un rato de reiniciado el movil " suspender se detuvo" no se a que hace referencia a alguien mas le pasa? o tienen idea del porque sale este mensaje?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por grovers Ver Mensaje
me da un fallo despues de un rato de reiniciado el movil " suspender se detuvo" no se a que hace referencia a alguien mas le pasa? o tienen idea del porque sale este mensaje?
Hace wipes a ver si se corrige
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que instalé el update 5b no me a pasado por ahora el problema que tenia que se me apagaba el móvil o cuando iba a encender la pantalla no se encendía y tenia que reiniciar. Espero que siga así!
Otra cosa es que hoy me a pasado una cosa muy rara, a las 11:30 tenia como 75% de batería y a la 13:00 lo tenia a 3% de golpe se a bajado la batería exageradamente.
Como se calibra la batería? Se que se comentó en este hilo pero a saber donde esta ese comentario.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Desde que instalé el update 5b no me a pasado por ahora el problema que tenia que se me apagaba el móvil o cuando iba a encender la pantalla no se encendía y tenia que reiniciar. Espero que siga así!
Otra cosa es que hoy me a pasado una cosa muy rara, a las 11:30 tenia como 75% de batería y a la 13:00 lo tenia a 3% de golpe se a bajado la batería exageradamente.
Como se calibra la batería? Se que se comentó en este hilo pero a saber donde esta ese comentario.
yo puse este metodo

En dispositivos Samsung basta con cargar el móvil al 100% desconectar el cargador, pulsar en modo marcación *#0228# y pulsar "Quick Start" se apagará la pantalla y se volverá a encender la pantalla y conectaremos de nuevo el cargador hasta que llegue al 100% y listo. Batería calibrada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario:
Viejo 01/12/14, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
yo puse este metodo

En dispositivos Samsung basta con cargar el móvil al 100% desconectar el cargador, pulsar en modo marcación *#0228# y pulsar "Quick Start" se apagará la pantalla y se volverá a encender la pantalla y conectaremos de nuevo el cargador hasta que llegue al 100% y listo. Batería calibrada.
Muchas gracias. Luego lo voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Buenas, desde que metí el último update si conecto al BT del coche y tengo alguna llamada después cuando lo desconecto y recibo una llamada normal sin BT no me escuchan, tengo que reiniciar para que se vuelva a poner bien, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas, desde que metí el último update si conecto al BT del coche y tengo alguna llamada después cuando lo desconecto y recibo una llamada normal sin BT no me escuchan, tengo que reiniciar para que se vuelva a poner bien, a alguien más le pasa?
Eso me pasa a mi.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
nxel nxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Lo de cambiar el tema por negro estaría muy bien, tanto blanco fastidia la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por grovers Ver Mensaje
en este link encuentras la solucion para remapear los botones .
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37780
Gracias majo un saludo voy haber si lo consigo jaja

Viejo 03/12/14, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
figo_traidor figo_traidor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desiree hd
Lo primero felicitaros por esta magnifica ROM. Tenga instalada la ROM sin updates y corria todo muy fluido. De repente, se me apagó el movil y no ha vuelto a encender. He probado con una nueva bateria por si la original habia "muerto" pero nada.
¿A alguien le ha pasado esto?
Sabriais decirme a que puede deberse y como puedo resucitar el movil?

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /