|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led para contacto en Light Flow
Buenos días!
Tengo un problemilla con el Light Flow que me tiene un poco mosqueado.. Resulta que tengo el Whatsapp configurado para que me encienda el led en verde cuando me llega un mensaje (ya sea de grupo o privado) PERO para un contacto en concreto lo tengo configurado en otro color. Pues bien, cuando ese contacto me envia un mensaje, a veces se me enciende por el color asignado al contacto en concreto y otras, por el verde asignado al whatsapp en general. Alguien lo tiene en una configuracion similar a la mia y le funciona bien? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado amarillo para grupo de WhatsApp y verde para WhatsApp normal y el otro dia cuando me llegó uno de grupo se me encendió en verde... Igual es fallo de la aplicación, haber si sacan alguna actualización aunque de momento no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado amarillo para grupo de WhatsApp y verde para WhatsApp normal y el otro dia cuando me llegó uno de grupo se me encendió en verde... Igual es fallo de la aplicación, haber si sacan alguna actualización aunque de momento no me ha vuelto a pasar.
![]() Aún así, a mí lo que me mosquea es que con KitKat no me pasaba esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||