Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Led para contacto en Light Flow

Buenos días!
Tengo un problemilla con el Light Flow que me tiene un poco mosqueado..
Resulta que tengo el Whatsapp configurado para que me encienda el led en verde cuando me llega un mensaje (ya sea de grupo o privado) PERO para un contacto en concreto lo tengo configurado en otro color.
Pues bien, cuando ese contacto me envia un mensaje, a veces se me enciende por el color asignado al contacto en concreto y otras, por el verde asignado al whatsapp en general.
Alguien lo tiene en una configuracion similar a la mia y le funciona bien?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Yo lo tengo configurado amarillo para grupo de WhatsApp y verde para WhatsApp normal y el otro dia cuando me llegó uno de grupo se me encendió en verde... Igual es fallo de la aplicación, haber si sacan alguna actualización aunque de momento no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Yo lo tengo configurado amarillo para grupo de WhatsApp y verde para WhatsApp normal y el otro dia cuando me llegó uno de grupo se me encendió en verde... Igual es fallo de la aplicación, haber si sacan alguna actualización aunque de momento no me ha vuelto a pasar.
Eso pasa porque, por alguna razón, hay dos tipos de notificaciones de WhatsApp: mensaje de grupo y mensaje. El problema es que mensaje de grupo también es un mensaje, entonces baila entre amarillo y verde (uso los mismos colores ). Por tanto, sería necesario que las dos configuraciones fueran mensaje de grupo y mensaje de contacto.

Aún así, a mí lo que me mosquea es que con KitKat no me pasaba esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /