|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme el por que de la mala cobertura al poner la ROM?? Si pongo el backup de la cloudyg3 tengo todas las barras...pero si pongo esta ROM solo tengo 2 en el mismo lugar.. Habría que flashear algún módem?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todas las ROM lollipop que te marca solo 2barras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser simplemente fallo estetico y no real que tenga menos covertura. Donde realmente se ve la cobertura es en ajustes-->Acerca del telefono-->Red--> Intensidad de señal. Cuanto mas bajo los dBm y mas alto los asu mejor cobertura y menos consumo de bateria por ser mas estable esta. @capilurrio si tienes la cloudy G3 echa un ojo a esos datos, luego haz un nandroid si no quieres perder esa ROM y prueba una Lollipop, vuelve a mirar ese menu para comprobar si como dije es placebo las rallitas que marca o es real que tenga menos cobertura el movil con las 5.0
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien a echado a funcionar el viper4android?? Porque me instala los drivers y tal pero ni con apollo ni con play músic.. Sube el volumen ni hace cambio alguno.. Lo digo para deshabilitarlo y tal..
|
||||
|
||||
|
hola alguien tiene la version 2,36, la v4 no me funciona el root,3 veces flaseado todo y no funciona el superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
en su web no esta y aqui no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me leí algo del post original de la liquid donde hablan de posibles soluciones!! Yo lo único que e echo a sido ir a ajustes..opciones de desarrollo.. Sección multimedia deshabilitar nuplayer beta ..
Simplemente e echo eso ..e instalado drivers reiniciados y funcionando Saludos
|
||||
|
||||
|
Me leí algo del post original de la liquid donde hablan de posibles soluciones!! Yo lo único que e echo a sido ir a ajustes..opciones de desarrollo.. Sección multimedia deshabilitar nuplayer beta ..
Simplemente e echo eso ..e instalado drivers reiniciados y funcionando Saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15914
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora hago un tuto para que la gente se apañe. Flaseaste alguno de los archivos de este post? O solo viper, deshabilitar la casilla, instalar drivers y reiniciar?
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15914 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Versión del dia 30 online. Los que tengan algun problema con el dialer al parecer se soluciona desmarcando la casilla "NuPlayer" en opciones de desarrollo. Ojo lo que acaba de adjuntar un usuario en xda... jamas habia visto algo asi.
Aguita
|
||||
|
||||
|
se estan subuiendo todavia .... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso odio las estadísticas de batería. Todo dato es relativo a como haya sido conseguido. Algo como esto es posible si reduces al máximo el modo 'suspender', con un brillo x debajo de 25 , y con una conexión excelente y constante, y eso si está conectado a alguna red claro... Pero si cambiara terminal ,x ese de las estadísticas del forero de XDA, fijo q le sacaba mis 4 o 5 horas de pantalla ...porque lo uso con conexiones pésimas, con un brillo decente, navegando q me las pelo, en fin, utilizándolo que para eso lo quiero! Es sólo una opinión eh compi?
|
||||
|
||||
|
Por eso odio las estadísticas de batería. Todo dato es relativo a como haya sido conseguido. Algo como esto es posible si reduces al máximo el modo 'suspender', con un brillo x debajo de 25 , y con una conexión excelente y constante, y eso si está conectado a alguna red claro... Pero si cambiara terminal ,x ese de las estadísticas del forero de XDA, fijo q le sacaba mis 4 o 5 horas de pantalla ...porque lo uso con conexiones pésimas, con un brillo decente, navegando q me las pelo, en fin, utilizándolo que para eso lo quiero! Es sólo una opinión eh compi?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como esta la rom a dia de hoy??? Llevo meses alejado del foro por los estudios y tenia ganas de probar alguna android L. Esta es la mas estable entre todas??? Tiene algun bug muy importante??? Reinicios?? Se puede llevar dia a dia sin problemas?
|
|
||||
|
||||
|
Se debe flashear el su (instalacion limpia)
Para quien no le gusta la nav bar o quiere mas espacio en pantalla, puede instalar lmt launcher. Lo usaba en el moto g yves muy comodo. Con la nav bar a veces me costaba trabajo retroceder cuandoblo usaba con una mano, con lmt lo hago sin problemas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ![]() ![]() Por cierto ahora usar ok google desde cualquier pantalla y con la pantalla bloqueada, es una autentica pasada ... Aunque no se si eso gaste mucha bateria :![]() Salud2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||