|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De repente no me reproduce sonido al tocar la pantalla o teclas...
Pues eso el caso es que de repente al tocar la pantalla, escribir, teclear el dial o simplemente desbloquear y bloquear no me reproduce ningún sonido...
Tengo todo activado en el movil y no he metido ningún kernel modificado ni he tocado ningún archivo de sistema ni nada.... El reproductor de música, de video o si me llaman o mandan mensaje o was suena, lo que no va son los sonidos táctiles. He probado a hacer wipes, pero sigue igual... Soy root, pero desde hace ya 3 semanas y esto me pasa desde hoy. Última edición por Yoal Día 01/12/14 a las 09:44:38. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual yo pense q era por modificar build pero ya veo q no hay alguna solucion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba que no me cambiaba el fondo de la pantalla de bloqueo, lo solucioné borrando datos de la aplicación de ajustes de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
pues yo hice lo mismo lode las aplicaciones en la ventana doble pero la puse igual y sigue lo mismo si encuentras alguna solocion lo comentas
|
|
||||
|
||||
Nada he probado como dice Yocasta a borrar datos en varias aplicaciones de sistema pero nada, sigue igual. Voy a tener que tirard wipes y format y reinstalar la room.
|
|
||||
|
||||
la verdad a mi me da igual porque todas los notificaciones suenas y todo lo demas o tengo apagado menos el sonido de bloqueo si veo q algo mas falla reinstalo la room de todos modo te estare averiguando una solucion debe ser alguna modificacion
de build |
![]() |
![]() |
||||||
|