|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, cagada.. despues de instalar Lollipop seguía sin irme la navbar y he dicho.. voy a hacer un wipe, me he colao y he hecho wipe de system y ahora se queda bloqueado en el mensaje de bootloader unlocked ... -_- ¿Any idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
Mira que lo he dicho un huevo de veces, hasta nos terminar de hacer todo, no hacer wipes, aunque no funcione bien lola. Buscas el archivo que colgó David, es un zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, metiendo la loli otra vez.. cuando termine de meterla que hago, restaurar de fabrica? porque antes me fallaba lo de la navbar :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora no tienes IMEI
Tendrás que instalar otra vez la stock 4.4.4 con el bat que puso David y empezar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora a disfrutar lola. a mi el cambio me ha gustado mucho, de la 4.4 a la 5, es un gran cambio. ya nos cuentas que te parece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
estaba en el paso 2 para hacer el backup de la EFS y al reiniciarse se ha quedado pillado en el warning bootloader unlocked... He intentado apagar el móvil pero se reinicia automáticamente y no pasa del warning bootloader unlocked ![]() ¿Qué puedo hacer? ¿Os ha pasado alguna vez? Mencionar que ya tenía Android 5.0 y quería actualizar a la versión Blur_Version.21.21.42.victara_tmo.tmo.en.US.6.zip Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si tenías la anterior versión, la preview que salió, no puedes meter sobre esa la versión en.US.6
tienes que volver a KK y después flashear esa versión desde bootloader lo haces, meter la KK del XT1095, y después LP normalmente |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ya estoy con lollipop... muy bonito todo y tal pero he perdido el TWRP, si intento acceder se queda todo negro.
Hago los pasos anteriores para volver a meterlo sin mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejarlo permanente, tienes que hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas estoy echando en falta es el root , es sorprendente como coño llevo ya tanto tiempo sin root... Saludos
Última edición por iron Día 01/12/14 a las 15:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podéis decir cual es el nombre del recovery TWRP para moto x 2 , es con el nombre de ghost??
Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
conseguí flashearlo y seguí los pasos al pie de la letra, pero creo que no tengo la última versión Blur_Version.21.21.42.victara_tmo.tmo.en.US.6.zip Adjunto pantallazo. ¿Qué system version tenéis vosotros? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|