|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Una sola dura: Vengo del HELEROM anterior. Segun leo en el primero post para pasar a la v7 unicamente tengo que seguir el punto 3 (wipes, y demas). Mi duda es: ¿Debo seguir ese paso o hacer limpia e instalacion con los cuatro archivos? es que he leido que alguno lo recomienda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efecto de luz no sé porque yo lo llevo y no sé si lleva lag o no, la verdad...yo no noto nada raro. A ver si alguien te puede decir.
Respecto a lo del módulo, descarga y flashea este zip, pero eso sí, mantén el reloj como has dicho (en el centro). Al activar el módulo te lo desplazará un poco pero es normal, porque mueve la barra un poco a la derecha. Pero así podrás llevar el módulo que quieres. https://mega.co.nz/#!eFwFTQrL!Y26PuU...cPQQ5bJyM9saoI Ya me cuentas. Ah...y este zip te pondrá los toggles stock. Pero si quieres cambiarlos luego flasheas el zip de toggles que quieras y ya está. ![]() Gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Al final cambie la bateria y mano de santo....os dejo una captura con la primera carga.. ![]() Una cosa......la he.cargado por primera vez y he echo una calibraccion....¿es necesario/recomendable hacer la calibracion siempre que se carga la bateria? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del compi que quiere q le rote el launcher....yo llevo el launcher kk 4.4 muy rapido. ¿Se puede hacer de alguna forma?
Gracias cracks
|
||||
|
||||
|
Hola..
Al final cambie la bateria y mano de santo....os dejo una captura con la primera carga.. ![]() Una cosa......la he.cargado por primera vez y he echo una calibraccion....¿es necesario/recomendable hacer la calibracion siempre que se carga la bateria? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentarlo. Serendib está con ello pero yo ahora he de salir y hasta más tarde no podré ya mirar nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van ya esta todo... De que me pediste la captura??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Van, el pagebuddy me tiene loco, incluso hoy he vuelto a flashear los toggles bordeados y he tenído bootloop ![]() He vuelto a flashear los stock y así he podido entrar, pero sigo con las notificaciones del systemserver crash... Crees que puede haber conflicto con el bootloader antiguo? Si es así me cepillo el pagebuddy y me dejo de congelarlo e hibernarlo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Van, el pagebuddy me tiene loco, incluso hoy he vuelto a flashear los toggles bordeados y he tenído bootloop ![]() He vuelto a flashear los stock y así he podido entrar, pero sigo con las notificaciones del systemserver crash... Crees que puede haber conflicto con el bootloader antiguo? Si es así me cepillo el pagebuddy y me dejo de congelarlo e hibernarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Van, el pagebuddy me tiene loco, incluso hoy he vuelto a flashear los toggles bordeados y he tenído bootloop ![]() He vuelto a flashear los stock y así he podido entrar, pero sigo con las notificaciones del systemserver crash... Crees que puede haber conflicto con el bootloader antiguo? Si es así me cepillo el pagebuddy y me dejo de congelarlo e hibernarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de flasear el mod para arreglar lo del network speed indicator, y perfecto, a su vez he flasheado el mod para sacar los extras al cajon de aplicaciones y he cambiado el fondo de ajustes todo perfecto.
No se por que pero ha desaparecido el lag en el efecto de luz en la pantalla de bloqueo y ademas otro mini lag que me daba solo al bajar la corina de toggles, algo de lo que he flasheado lo ha solucionado, lo comento por si a alguien le pasa lo mismo Muchisimas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Al final cambie la bateria y mano de santo....os dejo una captura con la primera carga.. ![]() Una cosa......la he.cargado por primera vez y he echo una calibraccion....¿es necesario/recomendable hacer la calibracion siempre que se carga la bateria? Gracias y un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||