HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos. Me gustaría poner un punto de esperanza para todos. Os explico mi caso. Hice el pedid el día 10 de un galaxy s con la tarifa @L y hoy en la web ya me pone "en proceso de envío" al tiempo que me han mandado el contrato. La portabilidad la tengo para el 28 a las 02:00 y en una sola llamada a la tienda online me dijeron ayer por la mañana que no me preocupase que me llegaría antes de la portabilidad. En mi caso creo que todo va bien. Y tengo un par de preguntas para vosotros. ¿Cuánto es el tiempo estimado desde que en la web te aparece "en proceso de envío" hasta que te llega a casa? y la segunda es, ¿Conviene esperar a recibir el terminal para mandar el contrato?

P.D: Mi solidaridad con todos a los que os tienen puteados. Ánimo!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
carlotin25 carlotin25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire HD, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Por fin lo he recibido hoy, yo estaba en el trabajo, y ha intentado recibirlo mi mujer(nos ha llegado por Correos), pero no se lo han dado porque solo me lo podian entregar unicamente a mi; total, que he tenido que dejar el trabajo que está en otra población e ir corriendo a la oficina de correos para que no hicieran la entrada en su almacen como no entregado y evitar una espera de 48 horas para la siguiente entrega, y me lo pudieran dar en mano, por supuesto, ningún sms de aviso conforme me entregan el movil, para colmo, cuando he llegado me he tenido que esperar en la calle a que la empleada de correos hiciera su pausa del cigarrillo y finalmente me lo ha dado y me he podido volver corriendo al curro.
Vaya odisea ! y todavia me queda el de mi mujer por venir... ya veremos que aventura pasa con ese... je je
Pero todo se me ha pasado cuando he abierto la caja....... vaya pedazo movil !!!!!!!!!
Llevo unas cuantas horas toqueteandolo, vamos .....hasta que se me ha apagado la bateria.
Mañana seguiré investigando el trasto, porque desde luego tiene para hacer un curso.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
sergibiris sergibiris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

que envidia carlotin , a disfrutarlo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
bwing bwing no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010

No es por dar vanas esperanzas a todos los que estamos esperanod, pero he estado controlando la tienda online, y lleva bastantes horas pudiendo recibir pedidos con lo cual, me imagino que habra stock suficiente para ello.

Animo a los que os queda poco.

Saludos
bwing
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por carlotin25 Ver Mensaje
Por fin lo he recibido hoy, yo estaba en el trabajo, y ha intentado recibirlo mi mujer(nos ha llegado por Correos), pero no se lo han dado porque solo me lo podian entregar unicamente a mi; total, que he tenido que dejar el trabajo que está en otra población e ir corriendo a la oficina de correos para que no hicieran la entrada en su almacen como no entregado y evitar una espera de 48 horas para la siguiente entrega, y me lo pudieran dar en mano, por supuesto, ningún sms de aviso conforme me entregan el movil, para colmo, cuando he llegado me he tenido que esperar en la calle a que la empleada de correos hiciera su pausa del cigarrillo y finalmente me lo ha dado y me he podido volver corriendo al curro.
Vaya odisea ! y todavia me queda el de mi mujer por venir... ya veremos que aventura pasa con ese... je je
Pero todo se me ha pasado cuando he abierto la caja....... vaya pedazo movil !!!!!!!!!
Llevo unas cuantas horas toqueteandolo, vamos .....hasta que se me ha apagado la bateria.
Mañana seguiré investigando el trasto, porque desde luego tiene para hacer un curso.
norawena tio disfrutala!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que mas me jode, es que no tenia prisa, si me dicen hasta un mes no tendremos stock, me espero; pero para no perder clientes han dichoq ue si a todos, i ahora a rifarlas ale.... claro y yo sin linea ni telefono ni na, k asko de gente..... todo por mentir askerosos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
En fin... Que al final la oferta movistar y la hemos cagado llendonos... Aunque a mi em viene bien, pero joder, si lo se no em voy...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
SNAKEFINDER SNAKEFINDER no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
otro esperando desde el dia 3 que le ha llegado hoy el contrato por email.

En mi caso no se porque mi portabilidad la hacen el dia 27, cuando mucha gente que lo hizo el dia 3 tambien, su portabilidad era para el dia 21. En cualquier caso mucho mejor porque asi no me quedo una semana sin linea.

Me han dado ganas de cancelar y pillarla en tienda, pero yo por lo menos, si lo cogi por la tienda online de internet era por la oferta tan maja de que durante todo un año , la tarifa @M se me quedaba en 24,95 en vez de 39,90 ,(sin IVA claro) aparte de que el precio del terminal era la mitad de barato, asi que no me quedan mas narices que aguantarme y esperar para poder disfrutar esa oferta anual , que para mi no esta nada mal, sino ni de coña iba a estar esperando 20 dias ( 10 cochinos dias laborables para ellos) a estos desgraciados.

todavia me quedan 4 dias de linea, asi que debo de ser un afortunado y todo... me cagooonnn tooo!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
victor91 victor91 no está en línea
Usuario poco activo

tengo una pregunta, yo pedi una dhd por la tiendra online hace ya un tiempo y segun la web el mobil ya a sido enviado a mi direccion la pregunta es que mi padre es el dueño de la linea, sin embargo esta poco por casa, la cosa es me daran el mobil si yo no soy el dueño de la linea? tenia pensado anotarme su dni y darle al de correos el suyo pero nose si funcionara
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igornorro Ver Mensaje
En fin... Que al final la oferta movistar y la hemos cagado llendonos... Aunque a mi em viene bien, pero joder, si lo se no em voy...
yo tb keria irme de movistar, pero vodafone me la ha jugado.... yo no olvido..... y hoy en dia la fidelidad se paga o no existe....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
yo tb keria irme de movistar, pero vodafone me la ha jugado.... yo no olvido..... y hoy en dia la fidelidad se paga o no existe....
Estoy de acuerdo! Nos la ha jugado a todos. Yo ya tengo cursada la reclamacion correspondiente por medio de confianza online, asi que espero que todo esto llege a buen puerto y me reintegren mediante descuentos la cuantia de las llamadas y las molestias ocasionadas.

A parte de eso ahora queria comentar que acabo de pillar un par de fundas para la desire HD y la Wildfire. Que por cierto esta ultima la coji con vodafone y me llego el lunes, ayer, despues de haber sido tramitado el pedido (por amago de portabilidad) el jueves o asi.
Esperoq ue sean buenas las fundas, pintan bien. Las normalitas, en plan calcetin de cuero con HTC serigrafiado por fuera.
Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por SNAKEFINDER Ver Mensaje
otro esperando desde el dia 3 que le ha llegado hoy el contrato por email.

En mi caso no se porque mi portabilidad la hacen el dia 27, cuando mucha gente que lo hizo el dia 3 tambien, su portabilidad era para el dia 21. En cualquier caso mucho mejor porque asi no me quedo una semana sin linea.

Me han dado ganas de cancelar y pillarla en tienda, pero yo por lo menos, si lo cogi por la tienda online de internet era por la oferta tan maja de que durante todo un año , la tarifa @M se me quedaba en 24,95 en vez de 39,90 ,(sin IVA claro) aparte de que el precio del terminal era la mitad de barato, asi que no me quedan mas narices que aguantarme y esperar para poder disfrutar esa oferta anual , que para mi no esta nada mal, sino ni de coña iba a estar esperando 20 dias ( 10 cochinos dias laborables para ellos) a estos desgraciados.

todavia me quedan 4 dias de linea, asi que debo de ser un afortunado y todo... me cagooonnn tooo!
La oferta de 24,95€ durante un año es en todas tiendas, hoy en estado en varias tiendas preguntando y tenian la oferta pero el desire HD dicen que les llegara en febrero :O. Por eso la he pedido por la tienda online pero viendo el panorama en cuanto pueda la cancelo y o me espero o la pido en lidertel que tambien tienen lo de 24,95€ la tarifa de 39€.

EDIT: Mirar en estas tiendas he estado preguntado: http://www.internity.es/tiendaonline...d-vodafone.htm , con la misma oferta, lo que pasa es que el movil no tiene el descuento de 20€.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 22/12/10 a las 01:05:57. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
yo solo espero que me llegue mañana mi DHD porque esto ya clama al cielo. No soy de llamar compulsivo para ver cuando llega porque se que vale para nada y antes de estar en orange me pasé unos años en vodriofone también y se como se las gastan. Pero creo que ya es hora de que llegue..... Eso si, comparado con orange, los precios molan pero la calidad de llamadas y velocidad del internet en el movil apestaba....

Mañana o pasado como muy tarde...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
a ver chicos igual ya se ha contestado a esto pero esque entre tanto mensaje ya me lio.

yo llevo ahora mismo 24h sin linea, porq no me ha llegado el telefono aun, esto se puede reclamar? como? donde? el formulario de confianza online es complicadisimo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Bueno, nueva actualización, parece ser que ahora si que lo han enviado... el contrato me llegó ayer, a ver si llega antes de nochebuena

22/12/2010 04:57:43 Pedido en proceso de envío
22/12/2010 04:55:35 null
22/12/2010 04:54:30 null
22/12/2010 04:53:38 null
22/12/2010 04:53:18 Pedido en proceso de activación de SIM
22/12/2010 04:53:17 Pedido en proceso de envío
22/12/2010 03:15:31 Pedido en proceso de activación
22/12/2010 03:15:30 Pedido en proceso de activación de SIM
22/12/2010 03:15:30 Pedido en proceso de envío
22/12/2010 00:15:11 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 19:55:25 Pedido en proceso de activación de SIM
09/12/2010 05:52:50 Pedido en proceso de validación de datos
09/12/2010 05:51:44 null
09/12/2010 05:50:42 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/12/2010 17:47:40 Pedido en proceso de validación de datos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
retrospecter retrospecter no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
Bueno, nueva actualización, parece ser que ahora si que lo han enviado... el contrato me llegó ayer, a ver si llega antes de nochebuena

22/12/2010 04:57:43 Pedido en proceso de envío
22/12/2010 04:55:35 null
22/12/2010 04:54:30 null
22/12/2010 04:53:38 null
22/12/2010 04:53:18 Pedido en proceso de activación de SIM
22/12/2010 04:53:17 Pedido en proceso de envío
22/12/2010 03:15:31 Pedido en proceso de activación
22/12/2010 03:15:30 Pedido en proceso de activación de SIM
22/12/2010 03:15:30 Pedido en proceso de envío
22/12/2010 00:15:11 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 19:55:25 Pedido en proceso de activación de SIM
09/12/2010 05:52:50 Pedido en proceso de validación de datos
09/12/2010 05:51:44 null
09/12/2010 05:50:42 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/12/2010 17:47:40 Pedido en proceso de validación de datos
Je je... a ver si tienes suerte, al final has tenido mas paciencia que yo

Yo ayer tuve por primera vez la mia en las manos (aunque no me dejaron llevarmela de la tienda) le tenia que llevar unos papeles que me faltaban. Me ha dicho que tengo la porta para la madrugada del 29 y que el 24 podria llevarmela (estoy de viaje y la recojeré el 27). Pero la tranquilidad de no tener que estar esperando a la tienda online no tiene precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
nonexbox nonexbox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4, iPhone 3GS, HTC Desire y Pronto Desire HD
Al que le vaya llegando (si llega) que lo vaya posteando!!!!!!
Saludos y SUERTE!!!!

sent using my macbook pro.... :p
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
alberstyle alberstyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Pues a ver que pasa con el mio porque hasta las 5 no llego a casa, si me viene por la maañana imagino me dejara un papelito o algo, puedo hacer algo para recogerlo por la tarde en correos? o me tendre que fastidiar?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
casvil casvil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por alberstyle Ver Mensaje
Pues a ver que pasa con el mio porque hasta las 5 no llego a casa, si me viene por la maañana imagino me dejara un papelito o algo, puedo hacer algo para recogerlo por la tarde en correos? o me tendre que fastidiar?
Yo he llamado a correos y me han dicho que me dejaran el aviso y podre pasar a recogerlo mañana (si me lo dejan hoy)
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
alberstyle alberstyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por casvil Ver Mensaje
Yo he llamado a correos y me han dicho que me dejaran el aviso y podre pasar a recogerlo mañana (si me lo dejan hoy)

Am vale vale, yo creia que cuando era por postal expres y no hay nadie en casa, te dejan un aviso pero diciendo que van a hacer un segundo intento y que no tenias la posibilidad de recogerlo en correos, pero si esto va como si fuera paquete azul o algo estupendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 08:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /