|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Me gustaría poner un punto de esperanza para todos. Os explico mi caso. Hice el pedid el día 10 de un galaxy s con la tarifa @L y hoy en la web ya me pone "en proceso de envío" al tiempo que me han mandado el contrato. La portabilidad la tengo para el 28 a las 02:00 y en una sola llamada a la tienda online me dijeron ayer por la mañana que no me preocupase que me llegaría antes de la portabilidad. En mi caso creo que todo va bien. Y tengo un par de preguntas para vosotros. ¿Cuánto es el tiempo estimado desde que en la web te aparece "en proceso de envío" hasta que te llega a casa? y la segunda es, ¿Conviene esperar a recibir el terminal para mandar el contrato?
P.D: Mi solidaridad con todos a los que os tienen puteados. Ánimo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he recibido hoy, yo estaba en el trabajo, y ha intentado recibirlo mi mujer(nos ha llegado por Correos), pero no se lo han dado porque solo me lo podian entregar unicamente a mi; total, que he tenido que dejar el trabajo que está en otra población e ir corriendo a la oficina de correos para que no hicieran la entrada en su almacen como no entregado y evitar una espera de 48 horas para la siguiente entrega, y me lo pudieran dar en mano, por supuesto, ningún sms de aviso conforme me entregan el movil, para colmo, cuando he llegado me he tenido que esperar en la calle a que la empleada de correos hiciera su pausa del cigarrillo y finalmente me lo ha dado y me he podido volver corriendo al curro.
Vaya odisea ! y todavia me queda el de mi mujer por venir... ya veremos que aventura pasa con ese... je je Pero todo se me ha pasado cuando he abierto la caja....... vaya pedazo movil !!!!!!!!! Llevo unas cuantas horas toqueteandolo, vamos .....hasta que se me ha apagado la bateria. Mañana seguiré investigando el trasto, porque desde luego tiene para hacer un curso. |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia carlotin , a disfrutarlo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar vanas esperanzas a todos los que estamos esperanod, pero he estado controlando la tienda online, y lleva bastantes horas pudiendo recibir pedidos con lo cual, me imagino que habra stock suficiente para ello.
Animo a los que os queda poco. Saludos bwing |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he recibido hoy, yo estaba en el trabajo, y ha intentado recibirlo mi mujer(nos ha llegado por Correos), pero no se lo han dado porque solo me lo podian entregar unicamente a mi; total, que he tenido que dejar el trabajo que está en otra población e ir corriendo a la oficina de correos para que no hicieran la entrada en su almacen como no entregado y evitar una espera de 48 horas para la siguiente entrega, y me lo pudieran dar en mano, por supuesto, ningún sms de aviso conforme me entregan el movil, para colmo, cuando he llegado me he tenido que esperar en la calle a que la empleada de correos hiciera su pausa del cigarrillo y finalmente me lo ha dado y me he podido volver corriendo al curro.
Vaya odisea ! y todavia me queda el de mi mujer por venir... ya veremos que aventura pasa con ese... je je Pero todo se me ha pasado cuando he abierto la caja....... vaya pedazo movil !!!!!!!!! Llevo unas cuantas horas toqueteandolo, vamos .....hasta que se me ha apagado la bateria. Mañana seguiré investigando el trasto, porque desde luego tiene para hacer un curso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me jode, es que no tenia prisa, si me dicen hasta un mes no tendremos stock, me espero; pero para no perder clientes han dichoq ue si a todos, i ahora a rifarlas ale.... claro y yo sin linea ni telefono ni na, k asko de gente..... todo por mentir askerosos
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Que al final la oferta movistar y la hemos cagado llendonos... Aunque a mi em viene bien, pero joder, si lo se no em voy...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro esperando desde el dia 3 que le ha llegado hoy el contrato por email.
En mi caso no se porque mi portabilidad la hacen el dia 27, cuando mucha gente que lo hizo el dia 3 tambien, su portabilidad era para el dia 21. En cualquier caso mucho mejor porque asi no me quedo una semana sin linea. Me han dado ganas de cancelar y pillarla en tienda, pero yo por lo menos, si lo cogi por la tienda online de internet era por la oferta tan maja de que durante todo un año , la tarifa @M se me quedaba en 24,95 en vez de 39,90 ,(sin IVA claro) aparte de que el precio del terminal era la mitad de barato, asi que no me quedan mas narices que aguantarme y esperar para poder disfrutar esa oferta anual , que para mi no esta nada mal, sino ni de coña iba a estar esperando 20 dias ( 10 cochinos dias laborables para ellos) a estos desgraciados. todavia me quedan 4 dias de linea, asi que debo de ser un afortunado y todo... me cagooonnn tooo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, yo pedi una dhd por la tiendra online hace ya un tiempo y segun la web el mobil ya a sido enviado a mi direccion la pregunta es que mi padre es el dueño de la linea, sin embargo esta poco por casa, la cosa es me daran el mobil si yo no soy el dueño de la linea? tenia pensado anotarme su dni y darle al de correos el suyo pero nose si funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb keria irme de movistar, pero vodafone me la ha jugado.... yo no olvido..... y hoy en dia la fidelidad se paga o no existe....
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso ahora queria comentar que acabo de pillar un par de fundas para la desire HD y la Wildfire. Que por cierto esta ultima la coji con vodafone y me llego el lunes, ayer, despues de haber sido tramitado el pedido (por amago de portabilidad) el jueves o asi. Esperoq ue sean buenas las fundas, pintan bien. Las normalitas, en plan calcetin de cuero con HTC serigrafiado por fuera. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
otro esperando desde el dia 3 que le ha llegado hoy el contrato por email.
En mi caso no se porque mi portabilidad la hacen el dia 27, cuando mucha gente que lo hizo el dia 3 tambien, su portabilidad era para el dia 21. En cualquier caso mucho mejor porque asi no me quedo una semana sin linea. Me han dado ganas de cancelar y pillarla en tienda, pero yo por lo menos, si lo cogi por la tienda online de internet era por la oferta tan maja de que durante todo un año , la tarifa @M se me quedaba en 24,95 en vez de 39,90 ,(sin IVA claro) aparte de que el precio del terminal era la mitad de barato, asi que no me quedan mas narices que aguantarme y esperar para poder disfrutar esa oferta anual , que para mi no esta nada mal, sino ni de coña iba a estar esperando 20 dias ( 10 cochinos dias laborables para ellos) a estos desgraciados. todavia me quedan 4 dias de linea, asi que debo de ser un afortunado y todo... me cagooonnn tooo! ![]() EDIT: Mirar en estas tiendas he estado preguntado: http://www.internity.es/tiendaonline...d-vodafone.htm , con la misma oferta, lo que pasa es que el movil no tiene el descuento de 20€. Última edición por perrodelinfierno69 Día 22/12/10 a las 01:05:57. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo espero que me llegue mañana mi DHD porque esto ya clama al cielo. No soy de llamar compulsivo para ver cuando llega porque se que vale para nada y antes de estar en orange me pasé unos años en vodriofone también y se como se las gastan. Pero creo que ya es hora de que llegue..... Eso si, comparado con orange, los precios molan pero la calidad de llamadas y velocidad del internet en el movil apestaba....
Mañana o pasado como muy tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos igual ya se ha contestado a esto pero esque entre tanto mensaje ya me lio.
yo llevo ahora mismo 24h sin linea, porq no me ha llegado el telefono aun, esto se puede reclamar? como? donde? el formulario de confianza online es complicadisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nueva actualización, parece ser que ahora si que lo han enviado... el contrato me llegó ayer, a ver si llega antes de nochebuena
![]() 22/12/2010 04:57:43 Pedido en proceso de envío 22/12/2010 04:55:35 null 22/12/2010 04:54:30 null 22/12/2010 04:53:38 null 22/12/2010 04:53:18 Pedido en proceso de activación de SIM 22/12/2010 04:53:17 Pedido en proceso de envío 22/12/2010 03:15:31 Pedido en proceso de activación 22/12/2010 03:15:30 Pedido en proceso de activación de SIM 22/12/2010 03:15:30 Pedido en proceso de envío 22/12/2010 00:15:11 Pedido en proceso de activación 21/12/2010 19:55:25 Pedido en proceso de activación de SIM 09/12/2010 05:52:50 Pedido en proceso de validación de datos 09/12/2010 05:51:44 null 09/12/2010 05:50:42 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 07/12/2010 17:47:40 Pedido en proceso de validación de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nueva actualización, parece ser que ahora si que lo han enviado... el contrato me llegó ayer, a ver si llega antes de nochebuena
![]() 22/12/2010 04:57:43 Pedido en proceso de envío 22/12/2010 04:55:35 null 22/12/2010 04:54:30 null 22/12/2010 04:53:38 null 22/12/2010 04:53:18 Pedido en proceso de activación de SIM 22/12/2010 04:53:17 Pedido en proceso de envío 22/12/2010 03:15:31 Pedido en proceso de activación 22/12/2010 03:15:30 Pedido en proceso de activación de SIM 22/12/2010 03:15:30 Pedido en proceso de envío 22/12/2010 00:15:11 Pedido en proceso de activación 21/12/2010 19:55:25 Pedido en proceso de activación de SIM 09/12/2010 05:52:50 Pedido en proceso de validación de datos 09/12/2010 05:51:44 null 09/12/2010 05:50:42 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 07/12/2010 17:47:40 Pedido en proceso de validación de datos ![]() ![]() Yo ayer tuve por primera vez la mia en las manos (aunque no me dejaron llevarmela de la tienda) le tenia que llevar unos papeles que me faltaban. Me ha dicho que tengo la porta para la madrugada del 29 y que el 24 podria llevarmela (estoy de viaje y la recojeré el 27). Pero la tranquilidad de no tener que estar esperando a la tienda online no tiene precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le vaya llegando (si llega) que lo vaya posteando!!!!!!
Saludos y SUERTE!!!! sent using my macbook pro.... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que pasa con el mio porque hasta las 5 no llego a casa, si me viene por la maañana imagino me dejara un papelito o algo, puedo hacer algo para recogerlo por la tarde en correos? o me tendre que fastidiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a correos y me han dicho que me dejaran el aviso y podre pasar a recogerlo mañana (si me lo dejan hoy)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Am vale vale, yo creia que cuando era por postal expres y no hay nadie en casa, te dejan un aviso pero diciendo que van a hacer un segundo intento y que no tenias la posibilidad de recogerlo en correos, pero si esto va como si fuera paquete azul o algo estupendo |