|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que e encontrado como solucionarlo de momento.... Entrando en ajustes y montandola otra vez ya si me sale bien los archivos. Además tuve que instalar el fix porque no me dejaba poner el pin de bloqueo. Edito: Se me olvido decir que cuando reinicio vuelve a desmontarse.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 30/11/14 a las 17:19:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, llevo mucho tiempo con esta rom instalada, encantado de ella.
Una preguntilla Cocineros, se sabe una fecha aproximada para la nueva versión v8 ? estoy deseando que salga para meterla. Muchas gracias por todo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si a alguien le sirve , e conseguido solucionar lo de la sd.
Resulta que tenia un fix guardado , de alguna vez que posteasteis en anteriores versiones, y vuala se soluciono parece ser jajajaj. Así que si alguno le pasa y quiere probar que me lo diga. Como siempre que gran comunidad.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cosa máquinas? Perdonad que este un poco perdido jaja esque entre que estoy en Madrid de un lado para otro y el farcry 4 me tienen absorbido jajaja acabo de flashear el lean 3.13,en breves os comento que tal me va, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Tengo el Lean kernel v 3.13 y tiene un bug que otras versiones anteriores no tenían, y es que tuve que cargar el móvil en el terminal apagado y la animación de carga no funciona, can lo cual no puedes saber cuando está completamente cargado y además la pantalla se queda pillada y no permite inciar hasta que no le quitas la batería. Me gustaría que si alguien lo ha instalado pueda confirmarme esto. Gracias y salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Tengo el Lean kernel v 3.13 y tiene un bug que otras versiones anteriores no tenían, y es que tuve que cargar el móvil en el terminal apagado y la animación de carga no funciona, can lo cual no puedes saber cuando está completamente cargado y además la pantalla se queda pillada y no permite inciar hasta que no le quitas la batería. Me gustaría que si alguien lo ha instalado pueda confirmarme esto. Gracias y salu2.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa colega ya a caído la ps4? Un saludo para todos. Y no le quito ojo al hilo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa creiaa pues yo ya la tengo jejejeje no pude resistir la tentación y que gozada jugar a 1080 si antes era un viciado ahora más
Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
Aaaaa creiaa pues yo ya la tengo jejejeje no pude resistir la tentación y que gozada jugar a 1080 si antes era un viciado ahora más
Un saludo compañero ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia! yo también liado con el curro,este fin de semana no e tenido tiempo para nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1
.2 especial mejorada aun no esta lista para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que samsung ha lanzado por OTA una actualizacion de OS. Comentan que a partir de ahi la proxima actuualizacion no va a ser a KK 4.4.4, sino que para enero (segurqamente) tendremos chupachup para el Note....
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||