|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un CK3100 y el bluetooth funciona perfectamente con el G3, incluso con el G Watch también conectado.
Prueba a actualizar tu parrot (es un coñazo, pero se puede), o comprueba que la versión que tienes no sea muy vieja, yo creo recordar que tengo la versión 4.19 Código:
¿Cómo puedo conocer la versión del programa de mi CK3100? Parámetros > Información – Sw Version 4.1… aparece en la pantalla. ![]() He actualizado el CK3100 a la 5.0 y con el G3 me ha funcionado siempre ... hasta que actualizé al lollipop que no se reconecta automáticamente, con el kk funciona perfecto. Es un poco raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi Parrot es el MK6000, con Sw de hace 6 años, y me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que está que arde la cosa las kadoc.!!!!!
Última edición por v rod Día 01/12/14 a las 13:22:38. Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando esa v8 yo se que no puedes estar quieto ja ja ja supongo que leas metido ya mano ala hobra saludos equipo espero que este todo listo pronto porque estoy en v7 y si metiera la 20c que sea por que a salió la v8 si no me espero de kn virus no me nuevo os doy mi voto de confianza para mi sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
No sea que tengas la memoria petada, que a veces los parrot si están al límite de telefonos enlazados funionan malamente, lo mismo con el cambio a LP te lo reconoce como un movil nuevo o algo así y te da guerra por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para lo obsesionados con el consumo ahí va eso
|
||||
|
||||
|
(Discussion) LG G3 Android 5.0 Lollipop Upda… - Pg. 32 | LG G3 | XDA Forums - http://forum.xda-developers.com/lg-g...2906620/page32
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La lolli V20D en vietnam ha saltado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este ritmo va a ser imposible estar al día, kadock y el team se van a volver majaras jajajajajaj
|