LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
De 3 años de garantía nada, este terminal no ha salido en Europa, el D838 es el modelo de Asia
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
De 3 años de garantía nada, este terminal no ha salido en Europa, el D838 es el modelo de Asia
Hola amilio. En gsmarena leo:

LG G Pro 2 F350
LG G Pro 2 D837 for Europe
LG G Pro 2 D838 for Asia

http://www.gsmarena.com/lg_g_pro_2-6052.php

En valuebasket:

http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/15727-AA-BK

36 meses de garantía en España.

Lo compré en valuebasket, pero a través de rakuten. No sé cuál de las dos me dará la garantía, pero vamos, mínimo 24 meses seguro ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Gracias inhalt, como dice amilio tenia entendido que la version 838 es la asiatica. Tambien habia visto la oferta de hoy de Rakuten (el viernes salia todavia mejor de precio, por debajo de los 300, pero la historia de las indeciones y no saber que hacer...pues me hicieron perderla).

Tambien vi lo de ValueBasket de "hasta 3 años", pero si lees en las condiciones dice "la mayoria de nuestros productos" (no todos...esto, sino son serios puede ser un arma en nuestra contra y lavarse las manos)

En todo caso, como ya digo el movil veo que es un buen cacharro y lo unico que me frena es el hecho mismo de la garantia y el, al parecer, poco soporte/actualizacion que tiene (ya me paso con el optimus g, un pedazo de terminal, pero muy dejado por parte de lg y eso que era el primo del Nexus 4 y, se supone, lo deberian haber cuidado mas). Otra dudilla que me queda es la calidad y rapidez de las fotos, ya que el G3 tiene una calidad bastante aceptable y es bastante rapido tanto en enfoque como a la hora de hacer las fotos...y para terminar ¿de volumen como va? el altavoz externo del G3 es muy decente y potente y el de llamadas tambien es muy bueno.

Un saludo a todos.

Última edición por Cancanico Día 01/12/14 a las 14:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, Cancanico. Por partes:
En el mismo anuncio, pincha en el enlace de "36 meses de garantía". Verás información ampliada sobre ésta y claramente especificado que éste modelo disfruta de 36 meses de garantía en España, sin gastos de envío ni recogida

He leído y visto en reviews que la cámara del G Pro 2 es algo mejor que la del G2, y la del G2 le da un repaso a la del G3 en mi opinión, sobre todo porque la del G3 sufre de un efecto acuarela en las fotos que no me mola nada. Ni rastro de este efecto en mi antiguo G2, por lo que espero que el Pro 2 tampoco lo tenga...

El sonido, ni idea. Todavía no lo tengo, pero hay un vídeo por YouTube donde miden la intensidad de éste y llega a los 94 decibelios. 2 decibelios por debajo del G2...

Respecto al desarrollo de roms, no me preocupa siempre y cuando LG haya hecho un trabajo tan bueno como con el G2. Las últimas kitkat del G2 han hecho del móvil una maravilla. Yo lo llevaba stock, y eso que soy un flasheador adicto... Jeje

Espero que no tarde mucho en llegarme. Tengo muchas ganas de meterle mano ;)

Edito: Sí, parece ser que la D838 es para Asia y la D837 para Europa, según gsmarena.

Última edición por inhalt79 Día 01/12/14 a las 15:04:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Hola amilio. En gsmarena leo:

LG G Pro 2 F350
LG G Pro 2 D837 for Europe
LG G Pro 2 D838 for Asia

http://www.gsmarena.com/lg_g_pro_2-6052.php

En valuebasket:

http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/15727-AA-BK

36 meses de garantía en España.

Lo compré en valuebasket, pero a través de rakuten. No sé cuál de las dos me dará la garantía, pero vamos, mínimo 24 meses seguro ;)
rakuten se lava las manos, tienes que tirar de la tienda, que en ese caso es value, en China.

Y 24 meses no te darán, com mucho 12 meses y en china
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rakuten se lava las manos, tienes que tirar de la tienda, que en ese caso es value, en China.

Y 24 meses no te darán, com mucho 12 meses y en china
http://www.valuebasket.es/es_ES/display/view/warranty

Última edición por inhalt79 Día 01/12/14 a las 15:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Puede decir lo que quiera, incluso 5 años, en Europa no tiene garantía al ser un terminal destinado a Asia
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede decir lo que quiera, incluso 5 años, en Europa no tiene garantía al ser un terminal destinado a Asia
De eso nada, amigo. Que un terminal esté destinado a un mercado específico no tiene nada que ver con que cubran la garantía para el mismo en otros territorios (véase cualquier modelo de XIAOMI, por ejemplo).

Si dentro de 20 meses se me estropea el móvil y valuebasket decide lavarse las manos, es otro cantar. Para eso tendré mi factura de compra bien guardada y capturas de pantalla con todo lo referente a la garantía... No estoy muy puesto en leyes, pero supongo que algo se podrá hacer dado el caso.

Además, no me parece una tienda china perrera. Las condiciones de venta y garantía están muy bien redactadas en castellano, y creo que el precio bien vale la pena el riesgo, mucho más que comprárselo a cualquier vendedor de eBay o Aliexpress con quien tengas que enviar el móvil de vuelta a Pernambuco en caso de reparación (y sólo 12 meses).

Un saludo y sin acritud, que aquí sólo queremos encontrar lo mejor para todos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Si Jon tienes que tener n8ngun problema con el terminal, yo he importado muchos, y no he tenido problemas.

Solo que sepas que estas comprando en una tienda China (las leyes españolas no te amparan) y un terminal destinado al mercado asiático.

Solo que tengas eso en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
El modelo d 837 se supone que era el modelo europeo pero ese modelo en la practica no existe porque los lumbreras de LG han decidido que el g pro 2 nunca se vendera en Europa, el modelo d838 es el modelo asiatico pero al final queda como internacional puesto que las frequencias son validas para Europa
Viejo 01/12/14, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
El modelo d 837 se supone que era el modelo europeo pero ese modelo en la practica no existe porque los lumbreras de LG han decidido que el g pro 2 nunca se vendera en Europa, el modelo d838 es el modelo asiatico pero al final queda como internacional puesto que las frequencias son validas para Europa
Eso veo... La única diferencia a bote pronto es que el D838 no lleva la banda 800 en LTE. Para mi, mal menor
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Ya verás que contento estarás con el, es el terminal incomprendido de LG, una lástima, a mi me gustó muchísimo, la pantalla es acojonante, ya fotos ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Jon tienes que tener n8ngun problema con el terminal, yo he importado muchos, y no he tenido problemas.

Solo que sepas que estas comprando en una tienda China (las leyes españolas no te amparan) y un terminal destinado al mercado asiático.

Solo que tengas eso en cuenta.
Yo igual, compi. Estoy harto de comprar en Aliexpress y siempre procuro comprar a vendedores que tienen buen feedback y, si dan soporte en España, mucho mejor

Veremos qué tal sale... Lo importante es que demos vidilla a este foro y que se anime algún desarrollador. He leído por XDA a alguno que piensa cocinar algo...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya verás que contento estarás con el, es el terminal incomprendido de LG, una lástima, a mi me gustó muchísimo, la pantalla es acojonante, ya fotos ni te cuento
Si te digo que me quité el G3 para volver al G2, y de repente me encontré con un G2 con 6" y 3Gb de Ram por 20€ más y con garantía de 3 años (jejeje), pues ni me lo pensé

El G3 me dejó frío. Seguro que consiguen optimizarlo más adelante en temas de fluidez, pero no creo que optimicen la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el G3 ya me gusto mucho, y la camara me parecio buena.

En cuanto a lo de la garantia, parece proveerla directamente la tienda, otra cosa es, como habeis dicho, que a la hora de la verdad la tienda se lave las manos, pero parece que da algo mas de confianza que otras tiedas chinas...

Ahora lo otro es que no le dediquen desde Lg tiempo. Ya dejando el G2 en Kitkat creo que la han cagado pero bien (Sony va a actualizar el Z a Lollipop y es inferior), y con lo que han tardado con el Optimus G...pues no invita al optimismo, ahora mismo parece que solo el G3 tiene prioridad y actualizaciones periodicas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

yo de rakuten puedo hablar bien, a un colega se le estropeo una tablet que compro alli, llamo y le dieron una dirección para llevarla, le rapararon el boton de encendido que le fallaba y no le costo nada. Parece que tienen un acuerdo con una serie de tiendas y son las que reparan los aparatos aqui en España.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo estoy moderadamente tranquilo porque lo he comprado a través de rakuten.es y es empresa española.

El G2 y el Pro 2 serán actualizados a 5.0. Leí por ahí que LG lo había confirmado.
Creo que al G2 le quedarán varias actualizaciones por delante, debido al éxito de ventas que ha sido. Y espero que el Pro 2 se salpique de igual manera por ser el primo mayor del G2, aunque no haya tenido tanto éxito... El hardware es prácticamente el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Bueno, yo estoy moderadamente tranquilo porque lo he comprado a través de rakuten.es y es empresa española.

El G2 y el Pro 2 serán actualizados a 5.0. Leí por ahí que LG lo había confirmado.
Creo que al G2 le quedarán varias actualizaciones por delante, debido al éxito de ventas que ha sido. Y espero que el Pro 2 se salpique de igual manera por ser el primo mayor del G2, aunque no haya tenido tanto éxito... El hardware es prácticamente el mismo.
Si el pro 2 no ha tenido tanto exito ha sido porque los inutiles de LG no lo han promocionado y lo que es peor lo han vendido con cuentagotas, el colmo ya ha sido no venderlo oficialmente en Europa, si se hubieran preocupado de darle marketing le hubiera mojado la oreja al note 3 ya que por precio /prestaciones lo supera.
Viejo 01/12/14, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo habia leido que el G2 no iba a ser actualizado a 5.0...si al final decidieron que si me parece estupendo porque tiene hardware mas que de sobra para dicha actualizacion.

Y si, una pena que LG no haya decidido traer este tlf a Europa...y sin embargo traigan el Flex, que sera todo lo buen terminal que sea, pero no deja de ser un "experimento" y puede tener un mercado potencialmente menor que el G Pro 2.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

pues otro en camino, sopesando otros telefonos, me gustaba el note 3 pero se va a los 420 euros, los chinos como el oneplus1 a los 300 y la pantalla es de 5,5.

Para mi la pantalla grande es indispensable, para el trabajo, ahora dejo la tablet de 10,1 en casa y con un phablet de 5,7-6 pulgadas me va perfecto y ademas puedo hacer llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2

Hora actual: 11:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /