|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No decian que nexus 5 se seguiria vendiendo?
Hola gente, no comento google que el nexus 5 se seguiria vendiendo a pesar de sacar el nexus 6? hasta hace poco ponia que estaban agotados y miraras en unos dias, hoy acabo de mirar y ya no aparece ni siquiera en el play store para comprar, solo esta el nexus 6 y 9. ya se dejó de fabricar entonces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue apareciendo el nexus 5 al igual que antes, solo en stock blanco y rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si? que raro, ami no.
|
|
|
||||
|
||||
|
play.google. com/store/devices/details/Nexus_5_16GB_Black?id=nexus_5_black_16gb&utm_sourc e=google-com-nexus&utm_medium=index&utm_content=nexus-5
Quita el espacio detrás de "google", que soy novato y no puedo poner links. Por cierto, si te lo vas a comprar busca en otros sitios porque esta misma mañana lo he visto a 300 en PC componentes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no comento google que el nexus 5 se seguiria vendiendo a pesar de sacar el nexus 6? hasta hace poco ponia que estaban agotados y miraras en unos dias, hoy acabo de mirar y ya no aparece ni siquiera en el play store para comprar, solo esta el nexus 6 y 9. ya se dejó de fabricar entonces?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, debes darle a "dispositivos" en el menu lateral, porque tb están chromecast y los relojes.
Si le das a la imagen con la nexus 9 y 6 que pone "diseñados para el ocio, el trabajo y mucho más" es cuando solo te salen esos 2, porque son los nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva web renovada, con lollipop, mucha molestia para descatalogarlo, no?
http://www.google.com/nexus/5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
google no dijo nada, todo especulaciones y rumores, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva web renovada, con lollipop, mucha molestia para descatalogarlo, no?
http://www.google.com/nexus/5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se prepara el n6 mini con ese 810 jejeje...
Me lo invento ahora antes que lo digan otros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JAJA -JA Gracias por este Animo (lunes Gris) 1 de diciembre
![]()
|
||||
|
||||
|
Si. Yo estoy igual a el compañero. Pero mucho me temo q Google no seguirá vendiendo el nexus 5. El blanco y rojo son restos de stock.
Lleva ya tiempo así y viendo los movimientos de Google es algo normal. El nexus 4. El nexus 10. El 5 esta finiquitado. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon desapareció también hace unas semanas, cuando lo pusieron a 300 y se agotaron las unidades, no han vuelto a ponerlo (vendido por Amazon no por terceros)
|
|
|
||||
|
||||
|
no dejan de ser nuevos, ¿o prefieres uno negro de refurbished? pd, no los juzgues solo por el color
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||