|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que vende, a vosotros no os gusta, vale, lo respeto, pero yo tengo un note 3 con 5.7" y encantado de la vida. A veces puede ser un poco aparatoso? si, pero se agradece en otras circunstancias y si esta bien contenido como el caso del G3 mejor que mejor. Al final es contrapesar lo que te ofrece con lo que requiere, personalmente 5.7 es un tamaño bastante... "limite" para mi y más que eso tendría que ser muy especial como el nexus 6 que las 5.9" vienen con truco ya que es expresamente más larga para meter la botonera o unos marcos muy, pero que muy contenidos.
Si sale así me lo pensaría pues me parece un salto importante el pasarse a qualcomm por todo lo alto, y sabiendo que el precio aunque sea ese en china aquí no va a ser el mismo, pero confío en que siga siendo rompedor, eso produciría una gran acogida por la comunidad y con ello un gran desarrollo de terceros. Todo esto son especulaciones, está claro, pero oye, me gusta como suena el río... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que les esta pasando a todos los fabricantes,por donde les da, + de 5" ya es una barbaridad,con ese procesador y una buena bateria estoy seguro que seria el movil mas vendido de la historia,y con lte claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ruleta de las elucubraciones y rumores sigue girando... (y ahora que venga el apuntador de turno a decirme que con este comentario critico a Xiaomi, que me mondo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff lo primero que hice nada mas leer el título de la noticia fue: en serio?? De verdad van a meter el 810 y no el 805?? Pues me lo pillo seguro (aun que 5,7 pulgadas me parece micho, si no tiene marcos como se dijo tampoco sera tan enorme). Después lei de que foro había salido la noticia... Y me vine abajo :s appskyworld no es de fiar para nada... Yo creo que lo que hacen es cuando no tienen noticias que decir, se inventan una y si cuela cuela... Que bajón :s yo quería que llevara el 810
|
|
|
||||
|
||||
|
Año 2018, tras el fracaso de las pantallas enormes, volvemos a pantallas de 3.5" y 4"
.Si quiere pantalla grande me complo una tablet, no pa ir en la calle con una plancha pega en la oreja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salieron los rumores del Mi4 se hablaba de pantalla de 5,2 pulgadas y al final fue de 5... Ya tenemos el tamaño oficial de la pantalla del Mi5: 5,5"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas cada vez son mas grandes ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5,7" , SD810 y lector de huella por menos de 300€???
endeveeeeee!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||