|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi Pomp W89 tengo el nova launcher con iconos kitkat y el launcher android stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor que lo vengo usando desde hace 4 años es el lightning launcher, es de los que menos recursos consume y aparte el mas personalizable que conozco, y use varios!!!
Es uno de los pocos que te permite la superposición y rotación de iconos, widgets o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno uso/usa aviate? Se pueden agregar mas escritorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar muchos y cansarme de ellos, y dado que cada vez me instalo menos cosas (suelo andar entre 40 y 60 iconos), con lo que las carpetas (dentro del cajón de apps) no me resultan críticas, termino usando Trebuchet (el de CM).
Es similar al STOCK y al Google Now Launcher, pero con ligeras personalizaciones que me interesan (admite incluso paquetes de iconos). Y si quiero personalizarlo más, le pongo Xposed GEL Settings, y tuneado! Es liviano y rápido! Altamente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar muchos y cansarme de ellos, y dado que cada vez me instalo menos cosas (suelo andar entre 40 y 60 iconos), con lo que las carpetas (dentro del cajón de apps) no me resultan críticas, termino usando Trebuchet (el de CM).
Es similar al STOCK y al Google Now Launcher, pero con ligeras personalizaciones que me interesan (admite incluso paquetes de iconos). Y si quiero personalizarlo más, le pongo Xposed GEL Settings, y tuneado! Es liviano y rápido! Altamente recomendable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte pues probé varias versiones 'aparentemente' iguales y de número de versión 1.0, pero con ligeras diferencias. Incluso las saqué de las ROM de CM, pero me daban incompatibilidad con el dispositivo o se cerraban, como si sólo funcionaran en algunos modelos o teniendo el CM puesto. Así una vez localicé la que actualmente uso, no he buscado más. Va muy fina, la he probado en Moto G, SGS II, Nexus 9, Xiomi RR, y en todos va perfecta.
Te la subo para que la puedas probar. Por cierto, que mientras no tengas instalado algún paquete de iconos, no te saldrá la opción de cambiar a otros iconos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que te organizan las app por categoría, con cual se quedarían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba Nova, pero hace poco he descubierto action launcher, y me parece genial, además ha sacado una nueva versión, aunque de momento está un poco verde (no se pueden poner packs de iconos etc) pero el dev ya ha dicho que pronto añadirá esas opciones, ahora uso ambos XD, depende del dia uso uno u otro jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unos meses o así uso Nova, se adapta perfectamente a lo que requiero o normalmente uso y me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del Z3; simple, limpio y personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio una actualización de Apex que rinde muy bien, estilo MD. A mi.gusto, esta actualización mejor que Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado probar la versión de Trebuchet que ha puesto el compañero antes, así como la 'oficial' de CM Apps y todas me dan FC en 5.0.1... Aún no hay ninguna versión de este launcher optimizada para ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo puse, la tengo puesta en mi Nexus 9 desde el principio, y va perfecta... será o algún tema de Motorola, o algo que tengas 'por ahí puesto' que le afecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo puse, la tengo puesta en mi Nexus 9 desde el principio, y va perfecta... será o algún tema de Motorola, o algo que tengas 'por ahí puesto' que le afecta.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||